La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzo the Great

Cita de: banabil en Octubre 29, 2008, 05:07:25 PM
Cita de: Gonzo the Great en Octubre 29, 2008, 10:55:09 AM
Cita de: Extí­neo en Octubre 29, 2008, 10:43:35 AM
Desoyendo mi propia apreciación, ud. aparenta no ser español.

Bah, seguro que es solo pose.

No entiendo la apreciacion. Digo yo que cualquier espanyol bien nacido desearia partirle la cara a un perro flauta que desde la comodidad de su sofa insulta a bravos soldados patriotas que se juegan el tipo (y a veces pierden).

*Ayer, cuando fui preguntado acerca de si optaria por un pasaporte holandes previa renuncia del espanyol, conteste que pese a mis criticas soy espanyol y -jamas- renunciare a tal circunstancia.

Yo ni soy español ni soy de bien. Pero esa canción es bastante más vieja que la invasión de Afganistán por parte de USA con la ayuda de Aznar/ZP.

Bueno espanyol si eres, mal que te pese.

Y ademas de los conocidos, tienes un problema de contextualizacion.




Gonzo the Great

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/29/espana/1225283472.html

Al mas puro estilo Queipo de Llano cuando mandaba chatarras sin municion a dar cuatro pasadas y los milicianos salian corriendo.

A ver, K, que conyo hace un P-3 orion espantando piratas, a ver. No tienen los franchutes cazas en Djibuti?

Si se trata de asustarles, en vez de soldados podrian mandar ninyatos perro flautas pintados de colores y disfrazados asi como hacen en las manifestaciones.






k98k

Los franceses tienen un par de aviones de patrulla maritima en Djibouti, pero comparados con los P-3, los Atlantique franceses son una mierda pinchada en un palo. La ministra que quiso hacer como los demás, pero pasandose por el arco del triunfo las modernizaciones de los P-3. Y encima no nos dejan matar a los piratas de mierda, porque son hijos de Dios y tal, que esto es kafkiano.


banabil

Cita de: k98k en Octubre 29, 2008, 05:24:42 PM
Los franceses tienen un par de aviones de patrulla maritima en Djibouti,

¿Cómo coño haceis para saber esas cosas? ¿De verdad sabes que Francia tiene 3 aviones allí­?   ???

Dan

En España "un par" son dos, Bana. Miedo me da cuando vayas por ahí­ diciendo que vas a hacer tal cosa "con un par".

banabil

que me he liado con lo de P-3...

k98k

Cita de: banabil en Octubre 29, 2008, 05:30:25 PM
Cita de: k98k en Octubre 29, 2008, 05:24:42 PM
Los franceses tienen un par de aviones de patrulla maritima en Djibouti,

¿Cómo coño haceis para saber esas cosas? ¿De verdad sabes que Francia tiene 3 aviones allí­?   ???

En Djbouti los franceses tienen un par de unidades de la legion extranjera, tienen apoyo de aviones y helicopteros de transporte (C-160, Puma y Gazelle) y van rotando unidades de combate con Mirage F-1CR/CT y Mirage 2000. Siempre tienen un avion de patrulla maritima Atlantique, pero como el tema se ha puesto peor han mandado otro, si eso es bastante conocido, ¿no?

Dan

Sí­, K. De lo único que no estábamos seguros es de lo de los Mirage, pero ahora me lo acabas de recordar.

Oddball

Hombre, un P3, a malas, les puede soltar (hola, Don Pésimo) un torpedo. En la cabesa.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 29, 2008, 05:55:25 PM
Sí­, K. De lo único que no estábamos seguros es de lo de los Mirage, pero ahora me lo acabas de recordar.

https://www.youtube.com/watch?v=Dmx6sjuUJDM

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: k98k en Octubre 29, 2008, 04:56:51 PM
...

Icti dile al periodista ese que ...

Le voy a decir que me pase direcciones de lupanares en crisis por la bajada del tráfico rodado... tengo una serie de ideas que implementar entre su sufrido lumpenproletariado... y me da que de eso, si sabe el periolisto.

Gonzo the Great

Yo creia que los P3 solo eran para vigilancia anti submarinos y que no hacian pupa.

Un sonar-radar con alas, vaya.


JM

Los P3, ademas de vigilar y buscar submarinos y buques de superficie, si se da la ocasión , ellos mismos pueden encargarse de meterle un torpedo por el ano a los engendros de Ictineo, aunque lo mas normal es que se dediquen a coordinar el ataque de otros aparatos aereos y/o buques de superficie.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Oddball

Amen de un chorrazo de sonoboyas, creo que entre la panoplia que pueden acarrear estan los pepinos Harpoon y torpedos MK-luquesea

FranciscoFrancoBahamonde

#224
Cita de: JM en Octubre 29, 2008, 07:40:26 PM
Los P3, ademas de vigilar y buscar submarinos y buques de superficie, si se da la ocasión , ellos mismos pueden encargarse de meterle un torpedo por el ano a los engendros de Ictineo, aunque lo mas normal es que se dediquen a coordinar el ataque de otros aparatos aereos y/o buques de superficie.

Los mismos pollos, ejpañoles, que fabricaron las (últimí­simas) boyas-sonda multiinfluencia que tira el P-3 para enterarse de a pelí­cula submarina, son los que ponen el sonar remolcado al S-80... ...lo que me da cierto acceso a sus instalaciones... sana oportunidad de aprender algo por los pasillos.

...y pienso (debo) joderles el pretigio a base de bien.

Un dí­a, allá por el 2012, será mi furtividad contras sus locos cacharros, ...y ganaré yo... jijiji...

muahahahah

muahahahah