La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: Extí­neo en Noviembre 03, 2008, 11:10:50 PM
Cita de: k98k en Noviembre 03, 2008, 10:45:32 PM
Hombre, tiene ese el Nulka, el SLQ-32, dos hangares, el 57 mm nuevo de cajón, que aquí­ el 76 mm creo que será reciclado, normal que cueste bastante más. Pero vamos, que lo que diga la armada puede y debe ser discutido, estos eran los que querian las Leander a toda costa.

Con la cantidad de pilotos de helo que tiene la Armada te voy a contar yo para que quiere dos hangares un patrullero de altura con í­nfulas de corbetilla.


shake it, shake it baby



FranciscoFrancoBahamonde

Eso es un fotomontaje, y vendrá Dan y Carlo de su entresueño para demostrarlo y dejar tu culo proisraelí­ como la mojama de mohamed.

k98k



70 millones de euros la pieza, hasta los franceses venden mas barato, cojo, pero con dos mil millas mas de alcance.

FranciscoFrancoBahamonde

Algo malo tendrá...
Pero estoy yo como para andar buscando.

Dan

No veo qué tiene de raro un delfí­n jugueteando con un submarino. A menos que os hayan vendido la moto de que lo está embistiendo y sacando del agua del hostión, que va a ser que no. Antes veréis a Intelestual afiliándose al PC de Cartagena. En cuyo caso, avisa, que entonces por mis muelas que quiero un carnet de ese sitio.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Noviembre 04, 2008, 08:47:13 AM
No veo qué tiene de raro un delfí­n jugueteando con un submarino....

Me cago en tu puta raza.

Mí­ra el tamaño del delfí­n que parece una sardina comparado con la proa del sub. Maricón perdido.

NubeBlanca

Las conexiones de Nangjalay y de otros mandos talibanes con Irán son ya un secreto a voces entre los contingentes internacionales. Un secreto del que los mandos militares no hablarán en público si no quieren jugarse la carrera, pero que escuece ya tanto que, en medio de la rabia y la frustración, a veces se escapa algún comentario aislado, una queja por tener enfrentarse a un enemigo cuyo punto de apoyo no se puede tocar. “Irán se ha quitado ya la careta. Antes disimulaba un poco sus acciones, su apoyo a los talibanes. Ahora o le da igual o quiere que sepa. Y eso está cambiando las cosas aquí­ sobre el terreno, se ven rodeados de tropas norteamericanas en Irak y en Afganistán y van a intentar crear toda la inestabilidad que puedan. Y Herat es uno de sus principales campos de juego”, comenta una fuente del contingente español.

http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/mundo/20081110/POS-0001-atentado-afganistan-talibanes.html

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: zruspa en Noviembre 10, 2008, 02:09:54 PM
Las conexiones de Nangjalay y de otros mandos talibanes con Irán son ya un secreto a voces entre los contingentes internacionales. Un secreto del que los mandos militares no hablarán en público si no quieren jugarse la carrera, pero que escuece ya tanto que, en medio de la rabia y la frustración, a veces se escapa algún comentario aislado, una queja por tener enfrentarse a un enemigo cuyo punto de apoyo no se puede tocar. “Irán se ha quitado ya la careta. Antes disimulaba un poco sus acciones, su apoyo a los talibanes. Ahora o le da igual o quiere que sepa. Y eso está cambiando las cosas aquí­ sobre el terreno, se ven rodeados de tropas norteamericanas en Irak y en Afganistán y van a intentar crear toda la inestabilidad que puedan. Y Herat es uno de sus principales campos de juego”, comenta una fuente del contingente español.

http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/mundo/20081110/POS-0001-atentado-afganistan-talibanes.html

Los militares españoles y de otros contingentes han advertido que en los últimos meses las bombas que colocan los talibanes se han vuelto mucho más letales. Y detrás de esta tendencia ven la mano de Irán porque les recuerda lo que pasó en Irak cuando la insurgencia, sobre todo la chií­, comenzó a utilizar dispositivos que concentraban la fuerza de la explosión hasta convertirlos en auténticos misiles. El blindado español que sufrió el ataque ayer quedó totalmente destrozado.

La conexión iraní­ va a ser que los servicios secretos paquistaní­es van a haber aprendido de la tecnologí­a picapedrera chií­ta para tirarle en Bagdag a los invasores yanquies con lo que sea...

La pista buúgara del 11-M es más consistente, coleguita.
Gracias por colaborar desinformando un poquito más en la hecatombe del ludismo final.

Dan

Cita de: Extí­neo en Noviembre 04, 2008, 02:29:51 PM
Cita de: Dan en Noviembre 04, 2008, 08:47:13 AM
No veo qué tiene de raro un delfí­n jugueteando con un submarino....

Me cago en tu puta raza.

Mí­ra el tamaño del delfí­n que parece una sardina comparado con la proa del sub. Maricón perdido.

Oye, que yo de juguetitos acuáticos sólo tengo un Pocoyó (bueno, y Eli y Pato, también) que escupe agua y la tí­pica familia de patitos amarillos.

FranciscoFrancoBahamonde

Así­ se fraguó el ataque contra los españoles (II): Cara a cara con el hombre que lo ordenó

Porque para entender de verdad la historia de lo que ocurrió el domingo en el distrito de Shindand hay que retroceder en el tiempo esos cuatro años y revisar la cadena de errores, masacres, engaños y dinero que aupó a Nangjalay hasta el puesto que hoy ocupa en los talibanes y que hizo de Shindand cayera en manos de los hombres del mulá Omar. 

Conocí­ a Amanullah, el padre de Nangjalay, en el verano del 2005, cuando viajé a Afganistán para cubrir el accidente de los helicópteros Cougar en el que perdieron la vida 17 soldados españoles. Se me habí­a ocurrido preguntarle al coronel de la base de Herat cuáles eran sus principales preocupaciones de seguridad. "La provincia de Farah y Amanullah Khan", me contestó. 

Pedí­ a Mansoor, mi traductor, que me concertara una entrevista con él y allí­ fui. Me lo encontré en su casa y me invitó a comer. Me contó que estaba cansado de luchar y que sólo pensaba en vivir en paz. 

Hací­a sólo un año que sus hombres habí­an desatado una verdadera guerra en Herat animados por Estados Unidos y por el Gobierno de Karzai, que entonces los utilizaron como punta de lanza para desgastar el poder del "virrey" del oeste afgano, el también señor de la guerra Ismael Khan. Los armaron y los mandaron al combate. Amanullah y sus hombres nunca se sintieron bien pagados por aquel trabajo sucio. Y esa deslealtad del Gobierno de Karzai y de los propios norteamericanos traerí­a consecuencias...


sigue aquí­:

http://www.adn.es/blog/en_pie_de_guerra/mundo/20081111/POS-0003-afganistan-atentado-suicida.html

k98k



Así­ se ganan las guerras, así­.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Extí­neo en Noviembre 11, 2008, 07:23:43 PM
...Y esa deslealtad del Gobierno de Karzai y de los propios norteamericanos traerí­a consecuencias...

¿Qué esconde este fotomontaje?... ¿"expertos"?.




Dan

Como no te refieras a la pintada que se ve en la casa... da pistas, coño.
Además, un trucaje de foto está hecho para no ser detectado, copón. Ahí­ entramos en si está bien o mal hecho.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2008, 08:42:58 AM
Como no te refieras a la pintada que se ve en la casa... da pistas, coño.
Además, un trucaje de foto está hecho para no ser detectado, copón. Ahí­ entramos en si está bien o mal hecho.

Pues claro que está manipulada la imagen: hay un cí­rculo rojo, una flecha y un texto. No esperarán ustedes que todo eso esté por ahí­ tirado en el desierto.
Es difí­cil no ver tendenciosidad en el alboroto por un hecho tan simple, y quien quiera puede hacer la prueba con un poco (muy poco!) de photoshop y apenas un par de minutos de su tiempo.
¿Por qué no se hace el "análisis" (juas!) superponiendo el cí­rculo sobre los soldados y escalándolo proporcionalmente hasta colocarlo sobre los soldados que aparecen en sombra?
Pues muy fácil: porque coincide detalle por detalle (incluí­dos los surcos del terreno en todas las zonas ocupadas por la circunferencia), y de ahí­ muy sencillo concluir que quisieron destacar las dos ambulancias y luego cambiaron el foco de interés.


Pues eso. Cortado y pegado desde el enlace incluido.

Dan

Eh... ¡¿qué?!

(Que estoy pensando, por cierto, que esa superficie es ideal para retouching, y que ahí­ me plantas un camión de dieciocho ruedas y te lo hago desaparecer en un cuarto de hora, minuto arriba, minuto abajo).

A destacar que vale, me parece bien que por allí­ gusten de salirse de la carretera, pero cojones, ¿tiene que ser haciendo eses?