La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Por mi como si palman todos. Ah y Mexico tiene 110 millones de habitantes nomás. Por dar cifras, digo.

patillotes

Y por mi tambien, pero no es facil controlar tanta gente en uno de los paises mas montablablabla y tal. Y asi nos va. Y lo que nos puede pasar, eh.

k98k

Hombre y cuando haces una omisión sangrante de la ocupación del terreno, vease la zona tribal y el valle del swat, luego no te extrañes que tengas a cinco o seis mil gilipollas armados hasta los dientes, ocupaí§ao del terreno y menos paños calientes, que los paquistanies siguen mandando gente de las madrasas a pegar tiros a Cachemira. Vamos, que primero abandonen esas tacticas, luego que ocupen el terreno y empiecen a limpiar el terreno, paso a paso, pero es que son una panda de hijos de puta.

Gonzo the Great

Alli no hay huevos de meterse, hombre.

Es una zona dejada de la mano de Dios donde la presencia del estado es testimonial. Todo anda controlado por jefecillos tribales.

patillotes

Estamos hablando de lo guayns que lo esta haciendo Pakistan o lo cojonudo que no esta saliendo a Occidente. Que tela.

Dan

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 09, 2009, 03:46:25 PM
Es una zona dejada de la mano de Dios donde la presencia del estado es testimonial. Todo anda controlado por jefecillos tribales.

Parece metaforeo, eso.

Fuera bromas, el lugar tiene que ser jodidí­simo de controlar. Pero sí­ es cierto que a Pakistán no le vení­a mal cierto sistema flojeras con el control de los islamistas, en sus rolletes con la India. Y ahora siembran tempestades. Lo que tengo claro es que antes de que se hagan con el control del paí­s, hay que formar una coalición internacional del copón de la baraja, con mucha presencia india, que les interesa y cae cerca, y dar para el pelo hacia todos lados sin mirar. Porque, como decí­s, sólo nos faltan nucleares en manos de curas radicales.

Gonzo the Great

Cita de: Dan en Mayo 09, 2009, 04:01:45 PM
Cita de: Gonzo the Great en Mayo 09, 2009, 03:46:25 PM
Es una zona dejada de la mano de Dios donde la presencia del estado es testimonial. Todo anda controlado por jefecillos tribales.

Parece metaforeo, eso.

Fuera bromas, el lugar tiene que ser jodidí­simo de controlar. Pero sí­ es cierto que a Pakistán no le vení­a mal cierto sistema flojeras con el control de los islamistas, en sus rolletes con la India. Y ahora siembran tempestades. Lo que tengo claro es que antes de que se hagan con el control del paí­s, hay que formar una coalición internacional del copón de la baraja, con mucha presencia india, que les interesa y cae cerca, y dar para el pelo hacia todos lados sin mirar. Porque, como decí­s, sólo nos faltan nucleares en manos de curas radicales.

Con los huevos tuyos vas a meter tropas indias en pakistan.

Y si, parece que ahora vuelve a ser una buena idea lo de grandes coaliciones internacionales para poner orden en un pais que le esta tocando los cojones a un huevo de gente.

Antes era imperialismo, ataques a la soberania, totalmente contraproducente, etc...




Dan

Era por provocar, ya casi lo habí­a olvidado.

patillotes

Yo creo que nadie, o no lo recuerdo al menos, se ha quejado de lo de Afganistan. Que es que era bola gratis; despues del 11 S se ponen a decir "Ibn Laden esta aqui, oh, uh, ah". Otra cosa es como ha acabado.

Y otra cosa es lo de Iraq, que estaba casi mejor antes. Y asi.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Patillotes en Mayo 09, 2009, 10:23:43 AM
A todo esto la risa que nos va a dar cuando los taliban se queden con Pakistan. Eh, eh, eh.

Al menos ya hay un plan para llevarselas ojivas.... eso sí­, los vectores se los quedan, igual los llenan de mierda de cabra y ya la tenemos liada.

Gonzo the Great

Cita de: Patillotes en Mayo 11, 2009, 09:27:41 AM
Yo creo que nadie, o no lo recuerdo al menos, se ha quejado de lo de Afganistan. Que es que era bola gratis; despues del 11 S se ponen a decir "Ibn Laden esta aqui, oh, uh, ah". Otra cosa es como ha acabado.

Y otra cosa es lo de Iraq, que estaba casi mejor antes. Y asi.

Y con Franco viviamos mejor, decian algunos en los ochenta con el paro salvaje y con ETA y grapo haciendo el animal, si.

Cerillita

No digo ná, pero lo digo tó, cuando veo los lugares más calentujos del mundo hoy en dí­a y da la santa casualidad de que fueron colonias y protectorados británicos hará unos 60 años. Qué modelo de descolonización, qué bien dejaron el patio antes de irse.

Gonzo the Great

Cita de: Cerillita en Mayo 13, 2009, 05:19:35 PM
No digo ná, pero lo digo tó, cuando veo los lugares más calentujos del mundo hoy en dí­a y da la santa casualidad de que fueron colonias y protectorados británicos hará unos 60 años. Qué modelo de descolonización, qué bien dejaron el patio antes de irse.

Bueno, teniendo en cuenta que contralaban medio mundo...

Que Canada, Australia y Nueva Zelanda, etc.. digo yo que tambien entran en el lote.


sólo se hace a autorizado

Y Estados Unidos.
Todos ellos imprimendo en la red echelon paginas areopagitas para adivinar por donde les van a venir las hostias...

...las hostias les van a venir en forma de paella.
La guerra ho ha hecho más que empezar.



Por cierto Guinea Ecuatorial, dictador mierdoso mediante, es un ejemplo de civilización, visto lo visto. Viva España-

sólo se hace a autorizado

Paellas voladoras.
Paellas asesianas.
Paellas anfibias.
Paellas efecto Courant.

https://www.youtube.com/watch?v=HWxBVdknQu4