La guerra de Zapatero (Afganistán mon amour)

Iniciado por Ictí­neo, Mayo 02, 2007, 08:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

#345
Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 13, 2009, 06:03:49 PM
Y Estados Unidos.
Todos ellos imprimendo en la red echelon paginas areopagitas para adivinar por donde les van a venir las hostias...

...las hostias les van a venir en forma de paella.
La guerra ho ha hecho más que empezar.



Por cierto Guinea Ecuatorial, dictador mierdoso mediante, es un ejemplo de civilización, visto lo visto. Viva España-

Bueno, se lo merecen. Tanto querer independizarse tanto querer independizarse, pues que coman independencia. En la mayorí­a de paí­ses colonizados se dejó una buena infraestructura y en el caso de España las colonias se solí­an tratar como a una provincia más. Si creen que las medidas populistas de corte racista les van a arreglar las cosas, que se jodan y coman exploradores, que era su dieta tradicional.
Y lo mismo se podrí­a aplicar para los paí­ses islámicos, que a la larga todos son una amenaza. Aunque yo a estos les aplicarí­a una colonización a la antigua usanza: no dejar ni rastro de la población original, no dejar ni rastro de arquitectura ni infraestructuras...y añadirí­a: esperar 30 años a que la naturaleza cubra las ruinas, y luego volver a montar un lugar habitable partiendo de cero. O crear reservas naturales, que hacen mucha falta aunque sólo alberguen alacranes y camellos.

Cerillita

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 13, 2009, 06:01:53 PM
Cita de: Cerillita en Mayo 13, 2009, 05:19:35 PM
No digo ná, pero lo digo tó, cuando veo los lugares más calentujos del mundo hoy en dí­a y da la santa casualidad de que fueron colonias y protectorados británicos hará unos 60 años. Qué modelo de descolonización, qué bien dejaron el patio antes de irse.

Bueno, teniendo en cuenta que contralaban medio mundo...

Que Canada, Australia y Nueva Zelanda, etc.. digo yo que tambien entran en el lote.

No. Hablo de descolonización estilo 'hasta luego Lucas', no de un Home Rule a naciones construidas bajo la base racial anglosajona.

Pero bueno, que mayormente lo decí­a por lo de particionar India en dos naciones enemigas irreconciliables, y dejar el mandato palestino a su suerte, sin ser éstos los únicos ejemplos.

Gonzo the Great

Cita de: Cerillita en Mayo 13, 2009, 06:26:44 PM
Cita de: Gonzo the Great en Mayo 13, 2009, 06:01:53 PM
Cita de: Cerillita en Mayo 13, 2009, 05:19:35 PM
No digo ná, pero lo digo tó, cuando veo los lugares más calentujos del mundo hoy en dí­a y da la santa casualidad de que fueron colonias y protectorados británicos hará unos 60 años. Qué modelo de descolonización, qué bien dejaron el patio antes de irse.

Bueno, teniendo en cuenta que contralaban medio mundo...

Que Canada, Australia y Nueva Zelanda, etc.. digo yo que tambien entran en el lote.

No. Hablo de descolonización estilo 'hasta luego Lucas', no de un Home Rule a naciones construidas bajo la base racial anglosajona.

Pero bueno, que mayormente lo decí­a por lo de particionar India en dos naciones enemigas irreconciliables, y dejar el mandato palestino a su suerte, sin ser éstos los únicos ejemplos.

Hasta donde yo se, los indios y pakistanies se separaron ellos solitos.


Cerillita


Gonzo the Great

Aqui habria que decir que aquello de "Dos no se separan si uno no quiere" habitualmente no es verdad.

Gandhi obviamente queria un pais unido multireligioso pero los pakistanies querian un estado propio musulman.




Gonzo the Great


Cerillita

Sí­, y creo que también habí­a por ahí­ una antilla danesa. En fin.

Vení­a a decir con todo el rollo de la descolonización a la británica que algunos de los problemas más candentes de la actualidad eran originados por una polí­tica descuidada o sencillamente forzada a causa de la debilidad del Imperio tras cada una de las dos grandes guerras, más preocupado en desembarazarse de cualquier forma de colonias conflictivas para centrarse en una maltrecha polí­tica doméstica.

Pero vamos, que Francia o Bélgica tampoco fueron modélicas.

Agarkala

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 13, 2009, 11:03:04 PM
Aqui habria que decir que aquello de "Dos no se separan si uno no quiere" habitualmente no es verdad.

Gandhi obviamente queria un pais unido multireligioso pero los pakistanies querian un estado propio musulman.

Coño, Gonz, pero la división esa rara de Pakistan en dos cachos uno en cada esquina era una llamada a las hostias.

Gonzo the Great

Cita de: Agarkala en Mayo 13, 2009, 11:40:31 PM
Cita de: Gonzo the Great en Mayo 13, 2009, 11:03:04 PM
Aqui habria que decir que aquello de "Dos no se separan si uno no quiere" habitualmente no es verdad.

Gandhi obviamente queria un pais unido multireligioso pero los pakistanies querian un estado propio musulman.

Coño, Gonz, pero la división esa rara de Pakistan en dos cachos uno en cada esquina era una llamada a las hostias.

Hostias se estaban dando a mansalva antes de la independencia. Mi punto aqui es que los ingleses no dividieron la India porque son malvados y facinerosos, lo hicieron a peticion de las partes porque los musulmanes y los indios no se podian ni ver.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 14, 2009, 11:18:39 AM
...

Hostias se estaban dando a mansalva antes de la independencia. Mi punto aqui es que los ingleses no dividieron la India porque son malvados y facinerosos, lo hicieron a peticion de las partes porque los musulmanes y los indios no se podian ni ver.
...



Gonzo dando de comer a la noble britania que nunca (ha planeado con detallle como follarse) se ha follado sus ex-colonias.

P.D. Yo al menos tengo una colega de cincuenta y miles de años antiguo marine british que ha estado en toda las operaciones negras de la reina, y que son para vomitar y volverse a comer el vomito. Lo digo por aquello de YO ESTUVE ALLI.

sólo se hace a autorizado

Por cierto, para vuesta tranquilidad no es coña.
Como la bomba paquistaní­ es un regalo usako ví­a holanda (ESOS HIDEPUTAS QUE CAEN TAN BIEN A GONZO), y la cosa se está poniendo jodida, vamos a ver vuelos ví­a Rota, de Galaxies muy, pero que muy comprometidos en un par de meses.

Y es que Pakistán se rompe amiguitos.
Suerte que esta Zapatero para defender Samarkanda.

Gonzo the Great

Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 14, 2009, 11:21:05 AM
Cita de: Gonzo the Great en Mayo 14, 2009, 11:18:39 AM
...

Hostias se estaban dando a mansalva antes de la independencia. Mi punto aqui es que los ingleses no dividieron la India porque son malvados y facinerosos, lo hicieron a peticion de las partes porque los musulmanes y los indios no se podian ni ver.
...



Gonzo dando de comer a la noble britania que nunca (ha planeado con detallle como follarse) se ha follado sus ex-colonias.

P.D. Yo al menos tengo una colega de cincuenta y miles de años antiguo marine british que ha estado en toda las operaciones negras de la reina, y que son para vomitar y volverse a comer el vomito. Lo digo por aquello de YO ESTUVE ALLI.

Vale. Todos los lideres musulmanes que hacen el imbecil y la cagan con su mierda de no aceptar ser minorias en ninguna parte y tener su propio estado con sus chorreces religiosas de mierda son agentes de la CIA y el MI5. Los musulmanes nunca tienen la culpa de lo que les pasa, loh pobresitoh.







sólo se hace a autorizado

Tu ere GILIPOLLAHHHHHHHHHHH

a VER RACIONALISTA DE LOS PUTOS COHONES.... DESDE CUANDO QUE EL AMO Y EL MAYORDOMO ESTéN DE ACUERDO EN LO SUYO HA SIDO RARO....

mayordomo fue Carlomagno, ojito.

Gonzo the Great

Cita de: sólo se hace a autorizado en Mayo 14, 2009, 11:39:50 AM
Tu ere GILIPOLLAHHHHHHHHHHH

a VER RACIONALISTA DE LOS PUTOS COHONES.... DESDE CUANDO QUE EL AMO Y EL AMYORDOMO ESTEN DE ACUERDO EN LO SUYO HA SIDO RARO....

mayordomo fue Carlomagno, ojito.

Este gilipollas cree que conforme la posibilidad de la independencia iba cobrando forma, los musulmanes hicieron sus propios planes. No querian ser minoria en una India gorda. Querian su propia republica islamica.

Nunca, repito, nunca, aceptan vivir siendo minoria. Ellos tienen que ser los que controlen el cotarro y si no es asi, la lian.






sólo se hace a autorizado

Cita de: Gonzo the Great en Mayo 14, 2009, 11:45:04 AM
...
Nunca, repito, nunca, aceptan vivir siendo minoria. Ellos tienen que ser los que controlen el cotarro y si no es asi, la lian.
La historia de unión y separación de Singapur y Malasia desmiente ese aserto tuyo sobre la parte musulmana dominatrix (luego podemos hablar de indostaní­es, kurdos, arabes, lusos, en fin).