Sobre la droga

Iniciado por No-soy-Gilles, Mayo 04, 2007, 02:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

Cita de: Fowler en Junio 01, 2007, 02:47:10 PM
Cita de: California en Junio 01, 2007, 12:11:42 PM
Cita de: Perdidiya en Mayo 31, 2007, 03:33:18 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 31, 2007, 03:29:03 PM

Lo que podrí­amos pedirle es que lo coloque en la antologí­a del disparate.

O sea, que esos tipos que destripan ratas y monos como deporte, me van a decir lo que produce psicosis y lo que no.

Lo que produce psicosis es ver la televisión más de 10 minutos, o tragarse un discurso de Rajoy.


ya estamos, los hippies contra el progreso!
La psicosis provocada por el THC es bastante frecuente,no hace falta destripar monos y ratas para demostrarlo cientificamente basta con currar finde si y finde también en las urgencias de un hospital...


bueno, a mí­ me basta con pasarme "cerca" de la plaza de las ventas para ver un cómo un montón de psicóticos entran dentro...

me gustarí­a saber cuál es tu idea de progreso

Fowler

Cita de: California en Junio 01, 2007, 03:28:44 PM
Cita de: Fowler en Junio 01, 2007, 02:47:10 PM
Cita de: California en Junio 01, 2007, 12:11:42 PM
Cita de: Perdidiya en Mayo 31, 2007, 03:33:18 PM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 31, 2007, 03:29:03 PM

Lo que podrí­amos pedirle es que lo coloque en la antologí­a del disparate.

O sea, que esos tipos que destripan ratas y monos como deporte, me van a decir lo que produce psicosis y lo que no.

Lo que produce psicosis es ver la televisión más de 10 minutos, o tragarse un discurso de Rajoy.


ya estamos, los hippies contra el progreso!
La psicosis provocada por el THC es bastante frecuente,no hace falta destripar monos y ratas para demostrarlo cientificamente basta con currar finde si y finde también en las urgencias de un hospital...


bueno, a mí­ me basta con pasarme "cerca" de la plaza de las ventas para ver un cómo un montón de psicóticos entran dentro...

me gustarí­a saber cuál es tu idea de progreso


Uf, dejalo... he leido mal o me comparas la utilización de animales con fines cientificos con el uso indiscriminado con el único fin de divertir humanos??

California

CitarUf, dejalo... he leido mal o me comparas la utilización de animales con fines cientificos con el uso indiscriminado con el único fin de divertir humanos??


Bueno, habrí­a qué ver cuáles son esos fines cientí­ficos.

Yo sólo digo que quienes asisten a un espectáculo de tortura o matanza de animales están tarados.

Y que esa especie de "cientí­ficos" que despellejan y queman monos (o lo que sea) para la industria cosmética, por ejemplo, son directamente (para mí­) igual de psicópatas que el asesino del rol.

Es más, yo con el asesino del rol podrí­a sentarme a una mesa y tener una charla. Con un tipo que despelleja monos ni siquiera me sentarí­a.


Dolordebarriga

#78
Yo he tenido dos experiencias malas raras malas raras con maria pero ninguna con hachis (al que echo muchí­simo de menos). Una la achaco a fumar a pleno sol y sin comer nada de mañanita en una playa de Oaxaca, la otra a pasarme y comer y fumar demasiada maria en una sola noche. Ambas fueron bastante extremas, y la de la playa llegó a asustarme de verdad, tanto que, desde entonces, he procurado no excederme fumando maria. El hachí­s, en cambio, nunca me ha dado un mal viaje, (por mal viaje, me refiero a jodido mal viaje), como mucho un ligero dolor de cabeza, al dí­a siguiente.

Y en cuanto a lo divino, para mi las drogas siempre han formado parte de mi curiosidad ante la vida y he tenido siempre la suerte de poder circunscribirlas sólo a esa curiosidad. Con la edad, cada vez soy menos curioso, o más timorato, en ese aspecto.

Vuestro, me descuento contando canas;

Dolordebarriga

PD: Y soy de los que puedo pegarme un ciego de cojones conmigomismo  y no por ello me considero alcohólico (aunque si  baboso excremento asocial), así­ que las teorias de la "viste a tu barbie de nazi" me parecen de sección  de "Respondiendo a tus dudas" del Venca.   

 
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

Oaxaca además de una ciudad preciosa es el nombre de uno de los estados más bonitos de Mexico con playa, montaña, ruinas ... más o menos como Asturies, pero un poco más a lo bestia.

Pero ahora que lo pienso el mal viaje no fue en las playas de Oaxaca, sino en las de Chiapas.


Tú, con un mapa mundi viajo donde me da la gana;

Dolordebarriga

PD: Y si, Laura, Chiapas también tiene playa, Boca del cielo mismamente.
"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

Tú no sabes lo que es un mal viaje si dices que has tenido un "mal viaje" fumando marí­a (pfff). Tú lo que has tenido es un par de mareos.

Pero nada, nada, no quisiera interrumpirte mientras cuentas tus viajecitos, que sé que estás deseando que Plaza & Janés haga 500.000 copias de tu diario y de los poemas que seguro escribes para molarte a ti mismo mientras los relees pocos meses después diciéndote a ti mismo "era tan encantadoramente ingenuo en aquella época...".

Tonto del ano.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dolordebarriga

Yo no tengo ninguna culpa de que  seas parapléjico. Pero no te engañes, porque  aunque ese conductor borracho no te hubiera segado de cuajo la médula espinal hace siete años, continuarias siendo el tipo aburrido que sólo salí­a de casa para emborracharse los sábados por la noche y amargar la idem con tus penas a los que entonces éramos tus amigos.

Que siempre has sido un jodido penas llorón, y que la vida no se te torció con el accidente, sino que ya la llevabas jodida desde mucho antes.

Y ahora pí­dele a tu pobre madre que  te acueste de una vez,so mamón, que a ella si que le has jodido bien la vida.

Venga, a tomar por culo.
"Yo siempre documento lo que digo"

Dolordebarriga

CitarPorque es obvio que das por supuesto que sólo tú has estado en Oaxaca y en Chiapas ¿No?

¿Vas a hacer preguntitas sobre todo?

Tú, yo doy por supuestas muy pocas cosas;

Dolordebarriga
"Yo siempre documento lo que digo"

California

Cita de: Dolordebarriga en Junio 30, 2007, 02:42:46 AM
Yo no tengo ninguna culpa de que  seas parapléjico. Pero no te engañes, porque  aunque ese conductor borracho no te hubiera segado de cuajo la médula espinal hace siete años, continuarias siendo el tipo aburrido que sólo salí­a de casa para emborracharse los sábados por la noche y amargar la idem con tus penas a los que entonces éramos tus amigos.

Que siempre has sido un jodido penas llorón, y que la vida no se te torció con el accidente, sino que ya la llevabas jodida desde mucho antes.

Y ahora pí­dele a tu pobre madre que  te acueste de una vez,so mamón, que a ella si que le has jodido bien la vida.

Venga, a tomar por culo.




Estos son los efectos devastadores de las drogas. Supongo que se trata de ficción...


Dolordebarriga

CitarEstos son los efectos devastadores de las drogas. Supongo que se trata de ficción...

Supón lo que te de la gana.
"Yo siempre documento lo que digo"

California

Cita de: Dolordebarriga en Julio 05, 2007, 05:39:07 AM
CitarEstos son los efectos devastadores de las drogas. Supongo que se trata de ficción...

Supón lo que te de la gana.

supongo una mierda

No-soy-Gilles

Molaba mas este hilo cuando Laura sostenia que drogarse continuamente/constantemente/con cierta frecuencia a solas en NADA tenia que ver con padecer una adiccion a las sustancias empleadas o un vacio personal grave.

Digo yo que hasta entre los altos circulos sociales de niños bien vallisoletanos, se daran casos de drogadiccion.

laura_m

Cita de: Die Nadel en Septiembre 16, 2007, 08:39:50 PM
Molaba mas este hilo cuando Laura sostenia que drogarse continuamente/constantemente/con cierta frecuencia a solas en NADA tenia que ver con padecer una adiccion a las sustancias empleadas o un vacio personal grave.

Digo yo que hasta entre los altos circulos sociales de niños bien vallisoletanos, se daran casos de drogadiccion.

No creo haber sostenido eso nunca.

No-soy-Gilles

#88
Este es mi puto hilo y nadie me borra la parabola de Laura y los jovenes diabeticos.




-Uy, un joven diabetico


RayPou

Vaya feria... y mira que se llegan a decir tonterí­as a propósito de las drogas.
Eso si, hay que ver como archivamos en el encéfalo las mayores tonterí­as sin darnos cuenta que simplemente son percepciones puntuales.
Luego viene un listo, lo pesa, lo mide y lo inserta en una estadí­stica para mayor gloria de los que necesitan que se lo confirme interné, y todos contentos porque sabemos que quiere decir "infinito".

Breeeeeeeeeeeeeeup!