La sanidad así­ no es sostenible

Iniciado por San Daniel, Noviembre 17, 2009, 11:49:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Denuncia al hospital de Basurto por enviarla a casa de parto y dar a luz dos horas después en su portal


https://www.elcorreo.com/bizkaia/denuncia-basurto-enviarla-casa-parto-dar-luz-20230502011619-nt.html




Fue examinada por una ginecóloga, que le dio el alta tras certificar que estaba dilatada de entre «dos y tres centímetros»
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

entre dos y tres centímetros no te sacan de la camilla ni en un dispensario en Ghana (donde ya os digo que no se ghana mal, no te digo un ingeniero con título UE y una ingle´s A-0 como Stalin)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

No se dilató mucho en dar a luz.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

Quercus Cistensis

A ver, cuando un liberal expone sus teorías de fondo siempre tienes que oir el "los pobres que se jodan".

Puede que lo velen más, que lo velen menos, pero la música de fondo siempre es esa.
Pelazo nivel Boris Johnson

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Afirmacionista

Esta pregunta salió ayer en el examen MIR, no es de coña. Encima de tener la sanidad pública sobresaturada, se mofan y befan de los sanitarios.

https://twitter.com/javierpadillab/status/1749375151441903883
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

#2138
¿cuál era la respuesta correcta?
deformación enfermizo-profesional, no más

obvien la pregunta, ya lo he leído
la 3
trastorno obsesivo-compulsivo (al menos eso pretendía guiar en el texto el examinador, que es como esas jodas de "descubre quien fuen el asesino" en un texto de cien palabras... yo no acertaba ni por casualidad, en fin)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Normalmente sacan la plantilla de respuestas correctas el martes. Pero esta pregunta se la van a cepillar, posiblemente sin llegar ni a entrar en la primera plantilla. Pero a quien habría que cepillarse es al lumbreras que tuvo la magnífica idea de poner eso.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

si hubieran puesto un ingeniero naval que escribe sus informes en casa porque en la oficina está a otras mil cosas y a veces le dice a su donna que ese finde semana toca viernes extendido hasta el lunes a las 6 de la mañana porque hay entrega de informa a la comisión europea, hubiera salido la 3 + gilipollas + odia su vida y prefiere creer que si se aisla es por algo "superior", te hubiera comida la polla la pregunta, doc

a-ca-gar
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Enero 22, 2024, 07:37:57 PMsi hubieran puesto un ingeniero naval que escribe sus informes en casa porque en la oficina está a otras mil cosas y a veces le dice a su donna que ese finde semana toca viernes extendido hasta el lunes a las 6 de la mañana porque hay entrega de informa a la comisión europea, hubiera salido la 3 + gilipollas + odia su vida y prefiere creer que si se aisla es por algo "superior", te hubiera comida la polla la pregunta, doc

a-ca-gar

Si esa pregunta la sacan en unas oposiciones para ingeniero (de lo que yo no podría haberme enterado directamente), y tú la hubieras colgado aquí para que me enterase. Me habría acordado igualmente de la madre de quien la había redactado. Por imbécil.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

defedef232

en las oposiciones para ingeniero naval preguntan cosas como
- el submarino no flota ¿pero de pintura bien?

respuestas:
a) pintado de rosa hay una película
b) camuflaje selvático
c) negro azabache graíno
d) médicos estampados contra el casco resistente por su incapacidad para ver que esto se ha hecho para que justo PASE ESTO (ES QUE ES DE UN OBVIO QUE ME ASUSTA) y visibilizar su particular drama al entorno tuitero.., como tiene gracia y afecta a los usuarios de la MP/MAP (mira, eso me llevo, un par de siglas y ratios de vecinos por coleto con bata blanca) acabará saliendo en los programas medio serios, medio coñones de la tele para pobres, y eso es bueno

mediocaña, aberroncho, cornoquero, cabezabuque, pernanbuco
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Cita de: defedef232 en Enero 22, 2024, 07:30:37 PM¿cuál era la respuesta correcta?


Que si cambias médico por, yo qué sé, informático o ingeniero hundesubmarinos por ejemplo al señor Padilla le sudaría la polla la pregunta.
It's very difficult todo esto.