Menú Principal

Citas citables

Iniciado por Mikel Otsuka, Mayo 05, 2007, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shylock

Creo ver algo de el rollo de tiro de gooogle en muchas de las cosas. Gata? no dirí­a tanto. Salvaje?? puede ser...
Diabolus in Musica

Shylock

 "A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello"
Eicca Topinen.

es una opinión...
Diabolus in Musica

Shylock

"1 beso de tu boca,2 caricias daria,3abrazos que demuestren 4 veces mi alegria, y en la 5 sinfonia de mi 6 pensamiento, 7 veces te diria las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero". Joder si me dicen algo así­ vomito...aaaggggrrrrgggg
Diabolus in Musica

lorenz

#93
"En el amor todas las cumbres son borrascosas." el Marques de Sade

Comentario: creo que sobran explicaciones… todo aquel que se ha enamorado alguna vez sabe que el amor puede ser un movimiento violento y perturbador.

Don Pésimo

Os daré por culo y os la meteré por la boca

Catulo

Comentario: los clásicos son clásicos porque siempre se han materializado en ellos las virtudes humanas, en este caso la generosidad.
Me cago en el Sistema Solar

Corso

Cita de: lorenz en Mayo 15, 2007, 04:47:18 PM
"En el amor todas las cumbres son borrascosas." el Marques de Sade

Comentario: creo que sobran explicaciones… todo aquel que se ha enamorado alguna vez sabe que el amor puede ser un movimiento violento y perturbador.


Po aquí­ decimos que El Amor duele. Los que hay que incluso afirman que La Vida duele.


Ariete

Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2007, 04:53:18 PM
Os daré por culo y os la meteré por la boca

Catulo


Hay formas más poéticas de decirlo:

"Estuve cálidamente acompañado por las ausencias de dos tiernos afectos, uno por delante y otro por detrás"


Corso



Me beberé tu semen y, con este, tus bilis y sangre

Depredadora de ranas


Comentario: las depredadoras de ranas son depredadoras de ranas porque siempre se han materializado en ellas las virtudes depredadoras de ranas, en este caso la avaricia.

Don Pésimo

Cita de: Ariete en Mayo 15, 2007, 05:00:31 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2007, 04:53:18 PM
Os daré por culo y os la meteré por la boca

Catulo


Hay formas más poéticas de decirlo:

"Estuve cálidamente acompañado por las ausencias de dos tiernos afectos, uno por delante y otro por detrás"



Pero cambias el punto de vista del poeta. Para mantener el de Catulo, serí­a más bien

Rellenaré cálidamente el vací­o de dos húmedas ausencias, una a proa y otra a popa
Me cago en el Sistema Solar

Corso

Cita de: Ariete en Mayo 15, 2007, 05:00:31 PM
"Estuve cálidamente acompañado por las ausencias de dos tiernos afectos, uno por delante y otro por detrás"

Cita de: Don Pésimo en Mayo 15, 2007, 05:07:50 PM
Rellenaré cálidamente el vací­o de dos húmedas ausencias, una a proa y otra a popa


El muerdealmohadas y el soplanucas dándoselo todo en pleno festí­n


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Mikel Otsuka

El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón.
Mahatma Gandhi

Curioso que un tipo tan radical -y tan controvertido- haya pasado a la historia como un fetiche monjil.
- E una puta tan susia, tan guarra y tan arrastrá que la yaman la PSN. - ¿Pero tan serda e? - Hombre, siempre se esagera...

lorenz

Cita de: Cocó en Mayo 15, 2007, 04:57:58 PM
"En el amor todas las cumbres son borrascosas." el Marques de Sade
Po aquí­ decimos que El Amor duele. Los que hay que incluso afirman que La Vida duele.

Me paseare por esos hilos a ver qué tal!!! -jaja- ;D

Don Pésimo

Pues eso, que son, efectivamente, dolorosos...
Me cago en el Sistema Solar

lorenz

La muerte me desgasta, incesante.
Jorge Luis Borges

Comenatario:tiempo.. memoria.. olvido... muerte!