Menú Principal

Citas citables

Iniciado por Mikel Otsuka, Mayo 05, 2007, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

"No tení­a un pene muy largo, pero este detalle cuenta menos que la circunferencia, como sabe toda mujer que se precie de serlo"

"Por lo general a mí­ me gusta cuando se corre la gente. Me tiene sin cuidado que lo hagan en mi cara o en mi boca; tan sólo el hecho de que se corran hace que me corra yo. Pero el bestia se corrió sobre mi vestido."


Linda Lovelace
Me cago en el Sistema Solar

lorenz

Cita de: Don Pésimo en Junio 16, 2007, 04:21:25 PM
"No tení­a un pene muy largo, pero este detalle cuenta menos que la circunferencia, como sabe toda mujer que se precie de serlo"
"Por lo general a mí­ me gusta cuando se corre la gente. Me tiene sin cuidado que lo hagan en mi cara o en mi boca; tan sólo el hecho de que se corran hace que me corra yo. Pero el bestia se corrió sobre mi vestido."

Linda Lovelace

JAJAJAJA

lorenz

#182
Federico Garcí­a Lorca
"La poesí­a no quiere adeptos, quiere amantes"

Cocó



Tengo la cabeza tan llena de pájaros que no me queda espacio para la cordura

Cocó




lorenz

Francisco de Goya
"El sueño de la razón produce monstruos."

California



La libertad y el ocio, mis cualidades dominantes.

(Montaigne)



(Esto es más o menos lo que he aprendido hasta ahora)

Zazz

Cita de: lorenz en Junio 20, 2007, 01:12:07 PM
Francisco de Goya
"El sueño de la razón produce monstruos."

...pues que no se duerma entonces.

lorenz

Cita de: Zazz en Junio 20, 2007, 01:37:02 PM
Cita de: lorenz en Junio 20, 2007, 01:12:07 PM
Francisco de Goya
"El sueño de la razón produce monstruos."
...pues que no se duerma entonces.



manzanita de triana

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Junio 13, 2007, 06:59:44 PM
Hay que sacar a la mujer de la cocina y arreglar la quebradura de sus patas. Sobre todo sacar a la mujer de la cocina y meter a la suegra, que esa ¡si que sabe!.

Bollteri Gassia (gourmet)

¡Joder, pues yo debí­ ser la excepción! Sus hijos y marido sacaban a mi ex-suegra de SU cocina para que cocinara yo*. Encima, cuando comí­an en MI casa, los mas jetas de mis ex-cuñados se llevaban hasta taperwares con los restos.


Con la pseuda suegra nueva, no problem, excepto para cocinar los chuletones de mis hijas. En el resto (cocina astur principalmente) me lleva cuerpos de ventaja; jamás sabré hacer un lacón como ella.




* Al principio hace gracia, luego se convierte en una puta tortuta obligatoria. 8 hermanos son, 8.

lorenz

Ernest Hemingway
"La Cosa más espantosa, es una hoja de papel en blanco"

Scardanelli

"Cada vez que decimos el tí­tulo de la canción lo hacemos en el lenguaje de signos para que todo el mundo pueda entender el mensaje principal. La música no debe tener limitaciones."

Basty, miembro del grupo d´Nash, conocido por inducir a la pérdida de fe en la especie humana mediante la interpretación de "I love you mi vida".



- Así­ es como se le dice a los sordos "I fuck you mi chochito".
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

lorenz


Alfred Hitchcock
"Dales placer, el mismo que consiguen cuando despiertan de una pesadilla."

lorenz


Victor Hugo
"Los animales son de Dios. La bestialidad es humana".

Kamarasa GregorioSamsa

Siempre tenemos la impresión de que podrí­amos hacer mejor lo que los otros hacen. Desgraciadamente, no tenemos el mismo sentimiento hacia lo que nosotros mismos hacemos.

E.M. Ciorán




Casio

#194
"Un caso de infidelidad que pasó a la historia ya que durante el juicio la audiencia estalló de risa al escuchar lo ocurrido fue entre el reconocido lexicólogo del siglo 19 Émile Littre y su esposa. Resulta que esta un dí­a entró a la habitación de ambos para encontrar a su marido arriba de la criada. La mujer del lexicólogo dijo: “Émile, estoy realmente sorprendida” Su infiel esposo, sin poder dejar al lexicólogo de lado le respondió: “No amor, tú estás asombrada. El sorprendido soy yo”.

Sacado del blog recomendado por Ariete, Anfrix.