Tanto derby tanto derby ...

Iniciado por Ashitaka, Abril 02, 2006, 10:43:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baal

Lo que quedó claro es también a los miembros del jurado a los que les succionó el pene Miss Cantabria, para haber llegado a donde llegó. A Miss Sevilla da la impresión que la metieron en la final porque es clasico que esté en la final (como el barcelona en competiciones europeas). Mi enfado es hacia el resultado final. Mi apuesta hubiera sido Miss Soria, Miss Alicante y otra más (quizás Málaga). Aunque Miss Alicante me resultaba más guapa que Soria, es una putada que para una vez que una de las provincias cubre-hueco (es decir, estas que no pasan de la primera fase, como Huesca, Teruel, Soria, Cuenca, Segovia,...) llegue a la final merecidamente y se quede como segunda dama, es decir, que para estas provincias es una putada, puesto que para una vez que se puede llevar el premio alguna que no sea andaluza, vasca, madrileña, catalana o levantina en los 40 años de concurso se queda a las puertas. Para estas provincias es una putada, pues estarán otros cuarenta años rellenando huecos.

Ashitaka

Alucinante fue el cabreo que pilló Miss Melilla, creo, al ser eliminada. Luego la entrevistaron, llorando en la sala a la que mandaban a las descartadas, y me quedé sorprendido de lo horrorosamente feas que tení­a las piernas, preguntándome sobre cuántas más candidatas habrí­a logrado ella la representación de su Ciudad Autónoma, y cómo serí­an ellas.

zruspa

Cita de: patillotes en Abril 03, 2006, 10:44:54 AM
Ya, pero son tres gotas en un inmenso oceano de fealdad.

El proximo año me presento yo, ea.

Qué atajo de fantasmas.

Hablemos de cosas serias: las cuatro catalanas, eliminadas en la primera ronda.

javi

Cita de: zruspa en Abril 03, 2006, 12:26:45 PM
Cita de: patillotes en Abril 03, 2006, 10:44:54 AM
Ya, pero son tres gotas en un inmenso oceano de fealdad.

El proximo año me presento yo, ea.

Qué atajo de fantasmas.

Hablemos de cosas serias: las cuatro catalanas, eliminadas en la primera ronda.

Cosas del estatut-patena y la continuidad, la continuidad. Popota, vuelve!
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baal

Cita de: zruspa en Abril 03, 2006, 12:26:45 PM


Hablemos de cosas serias: las cuatro catalanas, eliminadas en la primera ronda.

La culpa la tiene Maragall y sus jilipropuestas nacionalistas. Las que estaban realmente buenas no sabí­an si presentarse a Miss España o probar con Miss Cataluña y así­ les ha ido.

javi

¿También las valencianas dudaban entre España y los Paí¯sos Catalans?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Esemismo

No jodas! ¿Eso es una coña o es cierto?  ;D