¿el sexo oral provoca cancer?

Iniciado por Greñas, Mayo 12, 2007, 01:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Ignacio


banabil

No habí­a riesgo adicional para personas infectadas con HPV que también fumaban y tomaban alcohol, sugiriendo que el virus mismo está impulsando el riesgo de cáncer.

Para una vez que el tabaco y el alcohol no son muy malos...

Gonzo

Bana, me parece que este es el virus ese que provocaba el cáncer que decí­a la Cristina de la Cope y que tu decí­as que vaya barbaridad y tal y cual.

belzebu

Al final se demuestra que las prohibiciones de la Iglesia tienen una base beneficiosa y racional, como la de no comer cerdo para evitar la triquinosis.

Oremos.


laura_m

Hostia con el titular sensacionalista, cuando luego el artí­culo acaba (en pequeñito y en gris):

"Las personas deben saber que el cáncer oro farí­ngeo es relativamente poco común y que la inmensa mayorí­a de personas con una infección de HPV oral probablemente no desarrollarán cáncer de garganta".

Ignacio

Cita de: Gonzo en Mayo 12, 2007, 09:52:37 AM
Bana, me parece que este es el virus ese que provocaba el cáncer que decí­a la Cristina de la Cope y que tu decí­as que vaya barbaridad y tal y cual.


Creo que ése era otro virus.

El del papiloma de nosequé. Bueno la verdad es que no estoy muy enterado. Perdón por interrumpir.

Lacenaire

El virus del papiloma humano. Suele pasarse como CIN alto ( posible desarrollo de carcinoma de cuello uterino ) , pero eso , ahí­ abajo.Y hace un par de años sacaron una vacuna para las variedades más frecuentes . Dos huevos duros. 

Cerillita

Ese virus se ha puesto de moda rabiosa, más que nada porque hace estragos entre los sidosos y porque el cáncer de mama y pulmón se han convertido en algo retro.

Curioso, porque el virus del papiloma de los cojones lo tenemos todos (por eso todos nos lo pegamos al intercambiar fluidos) y es el que ocasiona molestias tan benignas y cotidianas como las verrugas. ¿Han visto alguna vez ese espectáculo de la naturaleza que representan unas verrugas anales?

Algunas variedades de ese virus son las que provocan cáncer al infectar ciertos tejidos en ciertos pacientes. Déjenles a los periodistas y/o a grupos ideológicos manejar la información como plastilina y ya tenemos la alarma social. Que no deja de tener su parte de verdad, pero no es precisamente Sánchez Ocaña quien nos advierte, sino el obispo de Mondoñedo y la Eslijjjtiing.

Corso


olafo

Cita de: Mister Monster en Mayo 12, 2007, 01:11:37 AM
pues eso.

Vamos a morir todos.

Vamos a morir todos, efectivamente.

Las vacunas de HPV son efectivas antes de estar infectado, no después, y ante determinados tipos (evidentemente se ha desarrollado frente a las variedades más comunes responsables del cáncer ginecológico).

La noticia busca el titular espectacular, pero en si es interesante ya que pone de manifiesto una cosa: cuando tienes algo donde no debe estar puede pasar algo que no esperas.  Así­ que, avisdos quedaí­s :-PP.

Un saludo

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

NubeBlanca

Cita de: olafo en Mayo 12, 2007, 07:07:53 PM
La noticia busca el titular espectacular, pero en si es interesante ya que pone de manifiesto una cosa: cuando tienes algo donde no debe estar puede pasar algo que no esperas.  Así­ que, avisdos quedaí­s :-PP.


Algo donde no debe estar...




olafo

Cita de: zruspa en Mayo 12, 2007, 07:28:43 PM
Cita de: olafo en Mayo 12, 2007, 07:07:53 PM
La noticia busca el titular espectacular, pero en si es interesante ya que pone de manifiesto una cosa: cuando tienes algo donde no debe estar puede pasar algo que no esperas.  Así­ que, avisdos quedaí­s :-PP.


Algo donde no debe estar...





:-)) Me referí­a al virus .... Ya sabí­a yo que saldrí­a alguien por ahí­.

Un saludo

Nicotin

Citar¿el sexo oral provoca cancer?

No.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.