¿el sexo oral provoca cancer?

Iniciado por Greñas, Mayo 12, 2007, 01:11:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

olafo

Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 09:45:02 PM
Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 06:38:41 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 06:02:44 PM
Cita de: olafo en Mayo 12, 2007, 08:46:00 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 12, 2007, 08:15:33 PM
Pues ahora yo salgo con esto:

- "Cuando tienes algo donde no debe estar"... ¿El lugar del virus no es el cuerpo humano? ¿Dónde va a estar mejor?

- "Puede pasar algo que no esperas"... ¿Qué puede pasar con el cáncer que no se espere?

E coli también tiene su lugar en el cuerpo humano (el colon) y sin embargo es la principal causa de meningitis en niños. Puedes estar en el cuerpo humano, tu lugar natural, y no estar donde debes :-PP.

Un saludo

Pues si no es en algún cuerpo, ¿dónde deben estar los tumores?

En ningún sitio.

Un saludo

Entonces ya no serí­an tumores.

Ejem, la pregunta es "dónde deben estar". No deben estar en ningún sitio. Otra cosa es que estén.

Un saludo

Scardanelli

Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:15:30 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 09:45:02 PM
Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 06:38:41 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 06:02:44 PM
Cita de: olafo en Mayo 12, 2007, 08:46:00 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 12, 2007, 08:15:33 PM
Pues ahora yo salgo con esto:

- "Cuando tienes algo donde no debe estar"... ¿El lugar del virus no es el cuerpo humano? ¿Dónde va a estar mejor?

- "Puede pasar algo que no esperas"... ¿Qué puede pasar con el cáncer que no se espere?

E coli también tiene su lugar en el cuerpo humano (el colon) y sin embargo es la principal causa de meningitis en niños. Puedes estar en el cuerpo humano, tu lugar natural, y no estar donde debes :-PP.

Un saludo

Pues si no es en algún cuerpo, ¿dónde deben estar los tumores?

En ningún sitio.

Un saludo

Entonces ya no serí­an tumores.

Ejem, la pregunta es "dónde deben estar". No deben estar en ningún sitio. Otra cosa es que estén.

Un saludo

Ejem, si no estuvieran en algún sitio, concretamente en su sitio, en el cuerpo de ciertos animales, no serí­an ni tumores ni nada. Por eso han de estar donde deben estar, donde son lo que son, mal que os pese a los partidarios del utopismo.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

olafo

Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:23:34 PM
Ejem, si no estuvieran en algún sitio, concretamente en su sitio, en el cuerpo de ciertos animales, no serí­an ni tumores ni nada. Por eso han de estar donde deben estar, donde son lo que son, mal que os pese a los partidarios del utopismo.

Pero deber, no deben estar en ningún sitio. En todo caso, donde pueden.

Un saludo

Scardanelli

Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:26:04 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:23:34 PM
Ejem, si no estuvieran en algún sitio, concretamente en su sitio, en el cuerpo de ciertos animales, no serí­an ni tumores ni nada. Por eso han de estar donde deben estar, donde son lo que son, mal que os pese a los partidarios del utopismo.

Pero deber, no deben estar en ningún sitio. En todo caso, donde pueden.

Un saludo

Donde pueden ser.

Otra cosa es que no quieras que algunas sean y, por tanto, hagas algo para que no estén donde deben.

(Habí­amos comenzado este dialógo con un "Buenos dias", "Buenas tardes", ¿verdad?)
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

olafo

Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:35:14 PM
Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:26:04 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:23:34 PM
Ejem, si no estuvieran en algún sitio, concretamente en su sitio, en el cuerpo de ciertos animales, no serí­an ni tumores ni nada. Por eso han de estar donde deben estar, donde son lo que son, mal que os pese a los partidarios del utopismo.

Pero deber, no deben estar en ningún sitio. En todo caso, donde pueden.

Un saludo

Donde pueden ser.

Otra cosa es que no quieras que algunas sean y, por tanto, hagas algo para que no estén donde deben.

(Habí­amos comenzado este dialógo con un "Buenos dias", "Buenas tardes", ¿verdad?)

¿Hagas?, van por libre. No tenemos dominio sobre su "ser".

Un saludo

Scardanelli

Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:38:32 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:35:14 PM
Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:26:04 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:23:34 PM
Ejem, si no estuvieran en algún sitio, concretamente en su sitio, en el cuerpo de ciertos animales, no serí­an ni tumores ni nada. Por eso han de estar donde deben estar, donde son lo que son, mal que os pese a los partidarios del utopismo.

Pero deber, no deben estar en ningún sitio. En todo caso, donde pueden.

Un saludo

Donde pueden ser.

Otra cosa es que no quieras que algunas sean y, por tanto, hagas algo para que no estén donde deben.

(Habí­amos comenzado este dialógo con un "Buenos dias", "Buenas tardes", ¿verdad?)

¿Hagas?, van por libre. No tenemos dominio sobre su "ser".

Un saludo

No he dicho que esa otra cosa sea posible, sino que es en lo que tú pareces estar pensando al afirmar que "deber, no deben estar en ningún sitio". Más bien lo que dirí­a es que eso es imposible. En otras palabras, lo que vengo defendiendo todo el tiempo: que van por libre, que no tenemos dominio sobre su ser.
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Fernández

Cita de: Glategoja en Mayo 13, 2007, 12:39:42 PM
Cita de: Fernández en Mayo 13, 2007, 01:37:01 AM
Cita de: Glategoja en Mayo 12, 2007, 08:55:25 PM¿Cómo crees que pilla el VPH un varón?

Puesssss... ¿comiendo rabos?

Follando, en cualquiera de sus múltiples variedades y por el orificio que prefieras. 


Ah, entonces estoy a salvo.
Otro dí­a perfecto.

ferdinand

Estaba pensando si el feminismo de mierda no empezará a hacer una cruzada contra los machitos que se dejan chupar la polla. ¡Asesinos!

olafo

Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:45:20 PM
Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:38:32 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:35:14 PM
Cita de: olafo en Mayo 13, 2007, 10:26:04 PM
Cita de: Scardanelli en Mayo 13, 2007, 10:23:34 PM
Ejem, si no estuvieran en algún sitio, concretamente en su sitio, en el cuerpo de ciertos animales, no serí­an ni tumores ni nada. Por eso han de estar donde deben estar, donde son lo que son, mal que os pese a los partidarios del utopismo.

Pero deber, no deben estar en ningún sitio. En todo caso, donde pueden.

Un saludo

Donde pueden ser.

Otra cosa es que no quieras que algunas sean y, por tanto, hagas algo para que no estén donde deben.

(Habí­amos comenzado este dialógo con un "Buenos dias", "Buenas tardes", ¿verdad?)

¿Hagas?, van por libre. No tenemos dominio sobre su "ser".

Un saludo

No he dicho que esa otra cosa sea posible, sino que es en lo que tú pareces estar pensando al afirmar que "deber, no deben estar en ningún sitio". Más bien lo que dirí­a es que eso es imposible. En otras palabras, lo que vengo defendiendo todo el tiempo: que van por libre, que no tenemos dominio sobre su ser.

Deber, no deben estar en ningún sitio. No hay un plan divino para ellos, por lo que pueden estar pero no deben estar.

Un saludo

laura_m

Cita de: ferdinand en Mayo 14, 2007, 08:49:25 AM
Estaba pensando si el feminismo de mierda no empezará a hacer una cruzada contra los machitos que se dejan chupar la polla. ¡Asesinos!

Ya tuvo que salir la idiotez a relucir.

Lacenaire

Pues sí­ , ahí­ el Ferdinand ha estado muy ,muy machista. Todo el mundo sabe que las mujeres no leen revistas de medicina.

laura_m

Cita de: pescadilla en Mayo 14, 2007, 10:56:57 AM
no he leido el artí­culo, pero......¿comer coños no provoca el mismo cancer?

La respuesta es sí­. De ahí­ (entre otras cosas, claro) que dijese lo de la idiotez de ferdinand.

olafo

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:02:38 AM
No puedo fumar porque tendré cáncer, no puedo abusar de ciertos alimentos porque me subirá el colesterol, no puedo emborracharme porque mi hí­gado lo pagará, no puedo ir a 150 por la autopista porque me mataré de un piño...Y ahora, no me la pueden chupar? Hasta los cojones estoy, eh? Hasta  los mismí­simos cojones! Que les den por culo, hombre. Sólo me faltarí­a esto.

He ahí­ el error: puedes pero no debes :-PP.  Nadie te pone una pistola en la cabeza para que no lo hagas, así­ que adelante. Vive deprisa, muere joven :-).

Un saludo

laura_m

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

La castidad produce pústulas mentales, CHE. Y el tratamiento es mucho más jodido que el de las otras, te lo digo yo.

olafo

Cita de: CHE en Mayo 14, 2007, 11:16:34 AM
Ya, ya, pero lo que me alucina es: por qué cojones, tal como dice el refrán, todo lo bueno/interesante/divertido ha de joderte la vida? Por qué las acelgas no dan cáncer? por qué la castidad no produce pústulas? Por qué, Dios mí­o?

Tampoco da cáncer el sexo oral.  Aumenta la probabilidad, pero no "da" cáncer.  Si te gusta jugar a la loteria, aprovecha :-)).

Un saludo