Menú Principal

Pues bueno

Iniciado por zruspa, Febrero 24, 2006, 02:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 03, 2016, 02:44:16 PM
Leonardo... por el héroe rumano de los años cincuenta... en hartelofília... mmmm... vaya, que cosas.

Leonardo lo veo muy bien. Así, cuando en breve empiece a ver Las tortugas Ninjas le hará ilusión que una se llame como él.

Lacenaire

Ya puesto que lo llame Shredder.

Son of a beach


O Spunkmeyer.

Quien no ha querido bautizar un retoño con nombres de personajes terciarios de películas de género.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Yo me fui al protagonista y pese a todo me rechazaron Aníbal.
Las mujeres son raras, raras.

k98k

El que va al registro le pone el nombre que le sale de los cojones, a mi ya no me quieren dejar ir.

poshol na

Cita de: k98k en Mayo 03, 2016, 04:43:05 PM
El que va al registro le pone el nombre que le sale de los cojones, a mi ya no me quieren dejar ir.
¿Ya tenemos a alguien con quien has hablado del tema?

Putas y barcos

Cita de: poshol na en Mayo 03, 2016, 04:54:11 PM
Cita de: k98k en Mayo 03, 2016, 04:43:05 PM
El que va al registro le pone el nombre que le sale de los cojones, a mi ya no me quieren dejar ir.
¿Ya tenemos a alguien con quien has hablado del tema?

No hombre, que se la lío a su cuñado, que le convenció que tenía mejores cosas que hacer, que ya iba él que es jurista y se conoce el pescado de los registros...

k98k

Mi hermana me quería matar al ver que su Raulico se llamaba Ignacito.

Putas y barcos

Nacho nachete,por el culo te la mete... y tendrán queja...

Aunque siendo hija de tu padre, Raúl Glez Blanco... pues también tiene su aquel...
...claro, si tu tío no es un jodío loko, a más seguidor del Atlético Aviación, hoy Simeone's Boys.

45rpm

qué bien, un microzrusprus hayedonensis

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 03, 2016, 12:15:32 PM

Jo-der, qué grande ¿No? Vamos, alto, quícir. Y bueno, qué tal va la cosa? Cómo lo lleváis?

Es una buena ración, sí.

Va bien, en plena temporada alta de curro he descubierto con asombro que se puede vivir sin dormir. Sin centraminas ni nada.

Gracias a todos los majaras por las buenas palabras. El cachorrín se llama Manuel, nombre de hombre grande.

Dan

Cita de: Quillo 45rpm en Mayo 03, 2016, 09:39:14 PM
qué bien, un microzrusprus hayedonensis

No sé si lo dices porque tiene hayedos o porque hay hedonismo, porque todo cuadra.

Peccata minuta

Bonito nombre. Como mi niño.

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 03, 2016, 11:25:58 PM
Cita de: laura_m en Mayo 03, 2016, 12:15:32 PM

Jo-der, qué grande ¿No? Vamos, alto, quícir. Y bueno, qué tal va la cosa? Cómo lo lleváis?

Es una buena ración, sí.

Va bien, en plena temporada alta de curro he descubierto con asombro que se puede vivir sin dormir. Sin centraminas ni nada.

Gracias a todos los majaras por las buenas palabras. El cachorrín se llama Manuel, nombre de hombre grande.

¡¡Me encanta!!

Dan

Manuel el de la Miel.

Este cabrón piensa en todo.