Autor Tema: Aeronáutica  (Leído 49162 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Re:Aeronáutica
« Respuesta #795 en: Julio 29, 2021, 06:49:16 pm »
Los Deviot de Ponferrada (me pillaron ya mayor y había tenido mi propia banda, que además sonaba infinitamente mejor) siempre me parecieron un grupo diseñado para pajilleros preadolescentes (y bien diseñado, a mi ahor me tifan los Maniken macarroni que ganaron unoviisón, será porque he vuelto a las pajillas sin medida), bueno, claramente por eso no he caido en este anuncio de Pepsi, pero no se si es trending topic el ojo de argentino que dirigió el clip, segundo 7, rodado en 1999, ojo, eso es importante, anuncio de Pepsi:

fijo que llego 20 años tarde, pero igual hay jóvenes aquí y no es ta de más reconocer los méritos a la muchacha ("ruido?, ruido es la que se va a liar aquí en breve!")
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #796 en: Agosto 02, 2021, 08:23:23 pm »
coño, como se me ha pasado esta historia:
https://www.abc.es/ciencia/abci-estacion-espacial-internacional-fuera-control-fallo-nuevo-modulo-ruso-nauka-202107301421_noticia.html
Nauka, dos décadas dando por saco,... ay, me suena tanto
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

45rpm

• Areopagita
« Respuesta #797 en: Septiembre 04, 2021, 10:35:38 am »
Hilo de batallas navales por trafalgar.

Trafalgar puntiagudo, no el cuadrado.

https://www.eldiario.es/andalucia/orcas-contactan-veleros-estrecho-atacadas-arponeadas-anterioridad_1_8271028.html

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #798 en: Septiembre 09, 2021, 05:56:03 pm »
Intercambio comida de huevos por detrás sin tatto que marque el evento por fuente más-menos pública que explique, a vosotros ignaros, que contramedida lanza el Nulka aussie embarcado en lo suyo o en otros rollos a.iguetes cuando les cayera el...
...Kraken por la vertical de la cuaderna maestra