Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Los chiquillos de hoy en día, aprenden antes a celebrar los goles que a meterlos. Y así con casi todo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

k98k

Cita de: Rufo en Mayo 01, 2017, 01:43:26 PM
Los chiquillos de hoy en día, aprenden antes a celebrar los goles que a meterlos. Y así con casi todo.

No te creas, mi sobrino el cabroncete sigue con la disciplina ferrea de casa, este sería el que en la plantilla del Chelsea lleva el Golf Tdi de 105cv

Crápula

En el titulo del hilo no se especifica si las fotos son de los hijos desnudos o no.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Neo se apunta a la corriente de los areopagitas maduritos y nos trae un nuevo chilenozano al mundo, alegría.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Dan en Enero 04, 2021, 07:08:10 PM
Neo se apunta a la corriente de los areopagitas maduritos y nos trae un nuevo chilenozano al mundo, alegría.

VIVAMERIKA MECAGONDIOS!!

PP2000

#3037
Bueno, el Yuri ya se toca y tal, bien... de puerro, bien

el caso es que seguir sus chats de clase es toda una odisea (no tiene móvil, como sabréis, pero igual le da, porque se busca la vidilla con el Chromebook)... y si me vais a afear la conducta os recuerdo que soy estalinista para lo malo y para lo peor (Dan apunta):

1174': Lugar de encuentro para una fiesta (¿?)

53X: Sexo ("sex" deletreado con números) compro

AF:  acrónimo de "As F***", usado para enfatizar emociones o calificativos. Por ejemplo: "Excited AF!" (pleisur madafakers... pero creo que es culpa mía)

bae: "Before Anyone Else" (antes que cualquier otra persona), es un término afectuoso usado para referirse a parejas o a la persona que les gusta. me gustas, te amo,... ama todo lo que se mueve a ver que pasa, a lo que se lee... pero siglas?

Cook session: término que describe como uno o más niños atacan a otro niño en las redes sociales (ciberbullying). él es del bando de meterse a dar hostias para sacar al bulleado del lío... ya ha mandado a alguno sangrando por la polla a urgencias, creo que lo he contado 

CU46: abreviación de "See you for sex" o nos vemos para tener sexo. todo se andará

dox: cuando alguien revela la información personal como la dirección, numero de telefono o nombre privado de redes sociales de forma maliciosa. Entre los adolescentes esto puede ocurrir como venganza cuando una relación romántica termina. no me consta

GNOC: iniciales de "Get naked on camera" o desnúdate en frente a la cámara. Tócate conmigo funciona más no me jodas   

GOAT: iniciales de "Greatest of all time" o el mejor de todos los tiempos. <- preocupado de que fuera una consigna para matar gente de verdad y no solo en el call of duty que entre a este rollo

ILY: "I love you." Te amo. dice Te amo y arreando

IWSN: "I want sex now" o quiero sexo ahora. aun no, espero que no diga gilipolleces con siglas sino directamente cosas areopagitas como "estoy partiendo almendras con aquello"

Lmao: "Laughing My A-- Off" una forma vulgar de decir "me estoy riendo mucho". En muchos casos la persona no se está riendo en realidad.

NIFOC: "Naked in front of computer" o estoy desnudo frente a la computadora. en el futuro, supongo   

PIR: "Parent in room" o "padre en el cuarto" usado para advertir a la persona que está del otro lado de la pantalla que debe tener cuidado con lo que dice y hace, o como explicación por dejar de responder& POS: "Parent over shoulder" o padre viendo la pantalla detrás de mí. También utilizado para advertir a la otra persona. Tiene retranca, viene a escribir directamente "ojo que papá está en guardia" o similar

Shipping: una forma de decir "relationship" (relación) usada frecuentemente para decir que alguien (o u personaje ficticio) debería comenzar una relación amorosa con otra. ¿?

Snapped: verbo relacionado con Snapchat, usado para describir el envío de un video o foto dentro de esta red social. Por ejemplo: "She snapped me a picture" snping... para abreviar

Vamping: referencia al comportamiento de los vampiros y su preferencia por la noche. Este término, inventado por adolescentes, se refiere a quedarse despierto toda la noche usando redes sociales o haciendo otras actividades online. Muchas veces llamado "our time" o "nuestro tiempo" porque es en ese tiempo en el que los adolescentes sienten que pueden estar solos y hacer lo que realmente quieren en línea sin tener que preocuparse por sus padres, tareas y otras actividades. Es importante tener cuidado con cómo el vamping afecta el ciclo de sueño de los adolescentes (venga ya!!!) y por ende, su desarrollo.     o directamente vamp como la del comic

YOLO: abreviación de "you only live once" (solo se vive una vez), frase relacionada con el disfrute de la vida, no tomarse las cosas demasiado en serio y vivir en el momento.

JM

Cita de: PP2000 en Febrero 12, 2021, 07:56:43 PM
GNOC: iniciales de "Get naked on camera" o desnúdate en frente a la cámara. Tócate conmigo funciona más no me jodas   

Hemos pasado del "escaneate las tetas" a esto.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Está bien porque nos actualizamos, que tampoco pasa nada por reconocer que nos hace algo de falta.

Lee Kuan Yew



"O glotón" con su tita preferida, la princesa rusa "pichinova"

Con una jaula-trampa y comida gourmet (que a mí me entraban ganas de untar el paté en pan) logramos trincarla a ella y a su madre la matriarca del clan una pantera negra de tremendo carácter, se fue muy cabreada al veterinario y volvió cabreada, en cambio la pichinova es tan bueniña ... total se están recuperando muy bien, y el clan estaba feliz ... cuando "glotón" el pequeñajo se desplomó de la fiebre, respiración angustiosa moqueando tremenda infección de las vías respiratorios, un puto virus, tan malito estaba que se dejó agarrar ... hemos logrado bajarle la fiebre para que recupere las ganas de comer ... En fin, y mientras tanto otro virus de las vías respiratorias, el 19, se ha llevado a un viejo amigo, un chaval de 67 años

Descansa en Paz descansa
Jo er
Qué jartá de reír
Qué jartá de llorar

Lee Kuan Yew



Galán, glotón y Federica

la Federica es muy torpecilla y muy cortita de luces, mi mujer le puso "Federica" por el ulema de la radio F.J.L.

A er cómo logramos que entre en la jaula, pero ella dirá: -ya vienen los traficantes de órganos, yo lo he visto todo, los huumans han metido en la cazuela a glotón ...

La Federica con lo torpe que es y sus pocas luces  ... y un día de estos la dejan preñada ... a ver cómo logramos atraparla

PP2000

Ata un gato madrileño (neutralizado químicamente), valga la redundancia a la jaulacepo bien lozano y presumido... igual el celo

zruspa

Mi gatito de cuatro años, hace dos meses al despedirnos me decía " adiós, muá!". Ahora dice " adiós, culo! jua jua". Un abrazo, Yehuda.


Lee Kuan Yew

un abrazo, Zruspa

La gata matriarca del clan un día comenzó a repartir collejas

-Si me quereis, irse

Estaba preñada pidiendo pista para el aterrizaje de una nueva camada

Una pantera tremenda, una superviviente

Vivían en un solar cerca y se trasladaron a un garaje que apenas se utiliza, y en ese viaje pasaron por nuestro tejado

Es curioso ver cómo expresan su alegría cuando tienen salud, seguridad y bienestar económico ... Y verlos juntos durmiendo apelotonados ... "el limpio calor de la animalidad"