Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

#3045
Uno de mis planes de jubilación es que me voy a pillar un gato, o una gata mejor. Bueno, pillarme una gata, si es que se puede, porque ahora está mal visto comprar gatos, dentro de nada te podrán denunciar o al menos conocer el escarnio público sólo con que te acerques a una tienda de animales. Comprar ya no lo contemplo habiendo tanto gato ilustre en las ONGs donadoras de gatos, el problema es que si sólo quieres adoptarlos, si te acercas a una de estas organizaciones y les dices que quieres pillarte un gato, tienes que pasar más requisitos y tramitaciones que para llegar a hacerle el amor a la reina Leticia. Todo cara a cara, nada de gatos enviados por correo, un montón de encuestas que tratan de comprender tu más recóndita catadura moral. Mi hermana y mi madre estuvieron hace un tiempo en una de estas asociaciones defensoras de los gatos, y les falto pedirles que enumeraran uno a uno todos los miembros de la familia en estricto orden cronológico.

Bueno, en realidad dónde estuvieron ellas no fue en un cobertizo para gatos, era un restaurante de gatos para personas que les gustan los gatos, haciendo hincapié el clima organizador en que allí lo verdaderamente importante eran los gatos, y no las personas, pues el dueño al parecer era más estúpido que un representante de la oposición.

Es un restaurante, o un bar, no lo tengo claro, en el que tú vas allí a tomarte algo con los gatos, a observarlos en su simple estar gatuno, a mirarlos mientras tú te comes, en el carta del menú, los restos precocinados que han sobrado de la comida de los gatos. Es un restaurante en homenaje a los gatos y por eso debes permitirles que campen a sus anchas a tu alrededor, que se te pasen por encima de la mesa mientras estás con los platos ahí, que se te froten entre las piernas para cepillarse el pelaje, con el permiso, de que si algún gato quiere marcar territorio, tú no te lo tomes a mal, eso significa que le has caído bien. En fin, se va allí a convivir un rato de espiritualidad con los gatos, a aspirar algo de su felina elegancia terapéutica. Y luego, si quieres adoptar alguno, puedes hacerlo, siempre que seas una persona más intachable que un presentador de informativos. Si no tienes una familia estructurada, si no pagas las multas de aparcamiento, si las novias te duran poco, si no compras en las tiendas del comercio justo, y mil cosas así, entonces por sus huevos que no te dan al gato.


PP2000

Cita de: Lee Kuan Yew en Febrero 16, 2021, 12:27:47 AM
....

Es curioso ver cómo expresan su alegría cuando tienen salud, seguridad y bienestar económico ... Y verlos juntos durmiendo apelotonados ... "el limpio calor de la animalidad"

gatos socialdemócratas

su felicidad nos parece mejor que la de los desarrollados que a conocido JM y su señora por los rincones aciago del mundo porque... iba a decir porque somos gilipolleces, pero lo que somos es ignorantes... y pobres, ya pillaremos los dos salarios de los citados antropología amateurx

Lee Kuan Yew

https://youtu.be/6v_dM4Acegw

hay un puñado de películas donde se ve un mundo oscuro dominado por máquinas y unos humans escondiéndose

Max Weber dice que los cristianos primitivos sabían lo que decían cuando veían un mundo en manos de los espíritus

Comparto ese punto de vista Mediterráneo grecojudeopersa

Para algunos convalecientes en la unidad de quemados por los espíritus ... es un refugio la contemplación de la sincera naturalidad de los pequeños mamíferos

Estos pequeñajos no tienen electrónica suficiente para que sus cabeciñas queden atrapadas en empanadas mentales

Esta reflexión es muy arcaica, de hecho es de época persa y aparece en un arcaico catecismo zurvanita, los pastores se hacían enterrar junto a sus perros "de mirada purificadora"



PP2000

....mejor encerrarse con perros que con la servidumbre como egipcios o chinos... ruta de la seda mediante

Lee Kuan Yew



Bien

Hemos logrado que Federica baje del tejado y se acerque a la cueva de los huumans

La jaula-trampa está en el patio desactivada para que se acostumbre y creo que lograremos atraparla para llevarla al veterinario

Todo son buenas noticias: el pequeñajo, el glotón, ya se ha terminado su bote de antibióticos y mañana lo soltamos

Don Pésimo

Cita de: SrCualquiera en Febrero 16, 2021, 01:54:06 AM
Uno de mis planes de jubilación es que me voy a pillar un gato, o una gata mejor. Bueno, pillarme una gata, si es que se puede, porque ahora está mal visto comprar gatos, dentro de nada te podrán denunciar o al menos conocer el escarnio público sólo con que te acerques a una tienda de animales. Comprar ya no lo contemplo habiendo tanto gato ilustre en las ONGs donadoras de gatos, el problema es que si sólo quieres adoptarlos, si te acercas a una de estas organizaciones y les dices que quieres pillarte un gato, tienes que pasar más requisitos y tramitaciones que para llegar a hacerle el amor a la reina Leticia. Todo cara a cara, nada de gatos enviados por correo, un montón de encuestas que tratan de comprender tu más recóndita catadura moral. Mi hermana y mi madre estuvieron hace un tiempo en una de estas asociaciones defensoras de los gatos, y les falto pedirles que enumeraran uno a uno todos los miembros de la familia en estricto orden cronológico.

Bueno, en realidad dónde estuvieron ellas no fue en un cobertizo para gatos, era un restaurante de gatos para personas que les gustan los gatos, haciendo hincapié el clima organizador en que allí lo verdaderamente importante eran los gatos, y no las personas, pues el dueño al parecer era más estúpido que un representante de la oposición.

Es un restaurante, o un bar, no lo tengo claro, en el que tú vas allí a tomarte algo con los gatos, a observarlos en su simple estar gatuno, a mirarlos mientras tú te comes, en el carta del menú, los restos precocinados que han sobrado de la comida de los gatos. Es un restaurante en homenaje a los gatos y por eso debes permitirles que campen a sus anchas a tu alrededor, que se te pasen por encima de la mesa mientras estás con los platos ahí, que se te froten entre las piernas para cepillarse el pelaje, con el permiso, de que si algún gato quiere marcar territorio, tú no te lo tomes a mal, eso significa que le has caído bien. En fin, se va allí a convivir un rato de espiritualidad con los gatos, a aspirar algo de su felina elegancia terapéutica. Y luego, si quieres adoptar alguno, puedes hacerlo, siempre que seas una persona más intachable que un presentador de informativos. Si no tienes una familia estructurada, si no pagas las multas de aparcamiento, si las novias te duran poco, si no compras en las tiendas del comercio justo, y mil cosas así, entonces por sus huevos que no te dan al gato.

En el jardín botánico de Valencia hay una colonia de gatos cuidados por una asociación de voluntarios y creo recordar que había un teléfono de contacto por si alguien quería adoptar uno. A lo mejor no son tan quisquillosos como las protectoras que dices.
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

En serio????? , estoy en el hilo de colgar o no fotografias  de vuestros hijos en el foro y os veo hablando de perros y gatos.

Bueno, mi hija tiene dos perros, uno cojo de las 4 patas, se gasto en intentar arreglarlas la friolera de 4000 euros ( los ahorros de toda una vida de una cría.
Va con ese perro inválido a todas partes, lo lleva en un porta bebes, si pusiera al perro a pedir limosna, mi hija no tendría que trabajar, pero claro, si se lo dices la ofendes.
El otro se le queda calvo a la que no le proporciona unas pastillas carismas. ha, y tuvo que castrarlo porque se le salió el... pirulo y no se lo podía meter dentro de la piel, el perro se murió y revivió dos veces durante la operación y aquello fue un dramon tan grande como lo que el viento se llevó. Al final se quedó en vez de irse al otro barrio.
Que ha tenido mala suerte con sus perros,


Amazonia

Aparte de esos dos perros hay como otros 5 en el campo, ( y una gata negra preciosa que no tardara en tener gatitos!).
Lo malo de que haya perros y perros en un mismo sitio.... es que tienen perritos y te los quieres quedar a todos.

Vamos, que entre perros, gatitos, gallinas, pollitos, pavos y pavitos  y pajaritos... se te puede ir una fortuna

PP2000

Y recuerda de pasadas aventuras literarias que tu hijo tiene un camello, uno que se gana la vidilla

Amazonia

No descarto tener un camello en la familia, que lo sepas.

SrCualquiera

Cita de: Don Pésimo en Febrero 20, 2021, 02:00:50 PM
En el jardín botánico de Valencia hay una colonia de gatos cuidados por una asociación de voluntarios y creo recordar que había un teléfono de contacto por si alguien quería adoptar uno. A lo mejor no son tan quisquillosos como las protectoras que dices.

Bueno es saberlo, gracias Don P.

Paquito Comocho

Cita de: SrCualquiera en Febrero 16, 2021, 01:54:06 AM
Uno de mis planes de jubilación es que me voy a pillar un gato, o una gata mejor. Bueno, pillarme una gata, si es que se puede, porque ahora está mal visto comprar gatos, dentro de nada te podrán denunciar o al menos conocer el escarnio público sólo con que te acerques a una tienda de animales. Comprar ya no lo contemplo habiendo tanto gato ilustre en las ONGs donadoras de gatos, el problema es que si sólo quieres adoptarlos, si te acercas a una de estas organizaciones y les dices que quieres pillarte un gato, tienes que pasar más requisitos y tramitaciones que para llegar a hacerle el amor a la reina Leticia. Todo cara a cara, nada de gatos enviados por correo, un montón de encuestas que tratan de comprender tu más recóndita catadura moral. Mi hermana y mi madre estuvieron hace un tiempo en una de estas asociaciones defensoras de los gatos, y les falto pedirles que enumeraran uno a uno todos los miembros de la familia en estricto orden cronológico.

Bueno, en realidad dónde estuvieron ellas no fue en un cobertizo para gatos, era un restaurante de gatos para personas que les gustan los gatos, haciendo hincapié el clima organizador en que allí lo verdaderamente importante eran los gatos, y no las personas, pues el dueño al parecer era más estúpido que un representante de la oposición.

Es un restaurante, o un bar, no lo tengo claro, en el que tú vas allí a tomarte algo con los gatos, a observarlos en su simple estar gatuno, a mirarlos mientras tú te comes, en el carta del menú, los restos precocinados que han sobrado de la comida de los gatos. Es un restaurante en homenaje a los gatos y por eso debes permitirles que campen a sus anchas a tu alrededor, que se te pasen por encima de la mesa mientras estás con los platos ahí, que se te froten entre las piernas para cepillarse el pelaje, con el permiso, de que si algún gato quiere marcar territorio, tú no te lo tomes a mal, eso significa que le has caído bien. En fin, se va allí a convivir un rato de espiritualidad con los gatos, a aspirar algo de su felina elegancia terapéutica. Y luego, si quieres adoptar alguno, puedes hacerlo, siempre que seas una persona más intachable que un presentador de informativos. Si no tienes una familia estructurada, si no pagas las multas de aparcamiento, si las novias te duran poco, si no compras en las tiendas del comercio justo, y mil cosas así, entonces por sus huevos que no te dan al gato.

   Infórmate acerca de las tiendas de animales, o mejor, acerca de las granjas de mascotas que las proveen, y seguramente dejará de parecerte tan rara esa animadversión general que hay hacia ellas.

Quercus Cistensis

Cita de: Amazonia en Febrero 20, 2021, 06:57:21 PM
No descarto tener un camello en la familia, que lo sepas.

Vicomicina y dixetrolona* para mi, gracias.

*Evidentemente inventado a partir de un lejano recuerdo de House.
Pelazo nivel Boris Johnson

Amazonia

Con lo buena que debe de ser la cocaina....
Una lástima no poder mantener vicios tan caros.

SrCualquiera

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 22, 2021, 01:16:37 PM

Infórmate acerca de las tiendas de animales, o mejor, acerca de las granjas de mascotas que las proveen, y seguramente dejará de parecerte tan rara esa animadversión general que hay hacia ellas.

Oiga, que yo jamás he gastado un duro en animales, soy un rata para los animales. Bueno, más allá de los periquitos, tortugas, u otros del género de los ratones, animalillos de segunda generación mascotil, pero siempre en tiempos en los que esto estaba bien visto. Me parece muy bien que entremos en una era de una mayor conciencia con el respeto que nos merecen los animales, aunque eso se convierta a veces, como todo, en una radicalización ideológica. También creo que vivimos una etapa en la que los hombres tienden a idolatrar algo de los animales, y que en la buena compañía que no encuentran en los otros hombres se la dan a los animales. Por eso yo quiero una gata, creo que es la mejor compañía que pudiera tener. Y no sólo digo que me merecen respeto los animales, voy un poco más allá, pues creo que también los animales tienen alma. Si algo busco en el fondo es el alma de un animal. Mi gata croma. Tuve una vez dos gatas, tizne y croma, estas no me las compré sino que nos las regalaron. En realidad nos íbamos a quedar sólo una, pero hicieron pasar por nuestras manos la camada entera, y ante el arrobo de aquellas bellezas felinas en estado de bebé, hice una especie de truco para quedarnos con dos. De manera que aquellas llegaron a formar parte de la familia. Tizne, gata malferida, era una gata dependiente y pesada, no aportaba más que maullidos de lástima, siempre restregándose y pidiendo que le dieras caricias, sabía de su vida menos que un gitano andaluz, y aunque era maravillosamente bonita, y tenía algo de ternura, fue una gata de la que los propios miembros de la familia se deshicieron por voluntad propia (no por mí, conste), porque tampoco cabe la discriminación entre animales, no los vamos a juzgar por el carácter, qué culpa tienen ellos, sin embargo si te enamoras no es ya cuestión de tacto sino cosa de corazón. La otra gata, croma, fue una gata que me encantó como persona, me enamoré. Una gata independiente, lista, no violenta pero sí aguerrida, digna y aventurera. Digo que era como una persona porque a veces hablar con ella era como hacerlo con alguien. Por eso creo en la trasmigración de los espíritus gatunos, aquella gata mía llevaba consigo el alma de alguna persona que lo fue anterior. Entre sus cualidades humanas no sólo contaba la inteligencia y el despabilo con que trataba de hacerse entender, a veces parecía que articulaba palabras. Croma era independiente, pero no indiferente, le gustaba recibir caricias, pero se hacía en seguida consciente de cuando empezaba a cansar, y respetuosa, te dejaba tranquilo. Tampoco ella necesitaba más, con saber que estabas ahí y que la seguías queriendo se conformaba. Era una gata sagrada. Una vez estuve en cama dos meses tras una operación y durante todo ese tiempo la gata salía de mi habitación simplemente para comer y para mear, porque se pasó junto a mí todo ese tiempo en que yo me pasé tumbado. Luego una vez le salvé la vida, o ella creyó que se la salvaba, y desde ese momento me tuvo un afecto que no lo tuvo por nadie. En fin, busco el alma de esa gata, me encantaría reencontrarme con algo de eso, aunque sea en una pequeña parte, y como reencarnación particular de otra gata con personalidad propia, el espíritu gatuno de aquella gata es lo que quisiera encontrar. Esa gata supo quererme mil veces mejor de lo que lo han hecho todas mis ex novias.