Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: SrCualquiera en Marzo 11, 2021, 10:07:33 PM


P.D: no sé cómo hacerlo más pequeño para que se vea mejor.

Si editas tu post verás esto

[img width=800 height=800]

Quita uno de los dos, width o height, para que te mantenga la proporción original y reduce el otro hasta que esté a tu gusto. Por defecto la anchura máxima en el foro está puesta a 800 así que con width=600 o así ya saldrá más pequeño.
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Por ahora no lo he conseguido, te refieres a que debo eliminar ese dato?

width=800 o height=800], uno de los dos datos y luego rebajar la cifra a 600 con el dato que queda vivo? Tú cuéntamelo como si fuera tonto.

SrCualquiera


SrCualquiera

Pero Dan, el dibujo está muy bien, lo estoy mirando de nuevo aquí en esta pantalla y me produce sensaciones tenebrosas. Está muy chulo, y lo que te digo que está muy conseguida es la simbiosis entre el chimpancé y el joven, esa parte yo ya la compraba así para la portada, aunque yo tengo el pelo rizado (por el joven), pero eso no es importante, lo importante sería introducir al sabio, de forma, me parece, que el dibujo sea más oscuro en los rostros de arriba que en el de abajo, así se transmite el efecto de separación, que en otro plano de la imagen o ángulo de visión, forman la cara del sabio y la zona de su cráneo, aquí esa oscuridad podría intuirse como pelo. Luego quizá que no fuera tan detallista, que sea un poco más lineal, que esboce, que sugiera, conseguir ese mismo efecto, pero en un dibujo algo más minimalista, me parece que pueda ser una idea.

Pero lo dicho, yo esto lo digo para guiarte, por si en algún otro momento de tu proceso evolutivo de dibujante decides reemprenderlo (que no es obligatorio), pero bueno, sí me ha hecho ilusión ver ese dibujo, así que gracias por esta interpretación personal, aunque me hayas, cabronazo, dejado a la altura del planeta de los simios.

SrCualquiera

Bueno, no sensaciones tenebrosas, hay una dulzura algo cómica en el dibujo, una interpretación infantil que manifiesta también a la persona madura.


SrCualquiera

También me parece importante, para la concepción del dibujo, que las bocas de mono y joven coincidan, de alguna forma, con los ojos del sabio, creo que si se consigue esa coincidencia, de alguna forma, el efecto simbiótico del dibujo será mejor. Claro que tampoco es fácil lo que te pido, consciente soy de ello, que nos ha salido caprichoso, no pasa nada, cuando lo retomes (o no), recuerda estas cosas que te digo, pero hazlo de la forma que más te nazca a ti.

Dan


SrCualquiera


SrCualquiera

De hecho casi me gusta más en boceto que en color, con un poco de menos pelo, esos monos necesitan una depilación, pero así en este estilo, en blanco y negro y con sombreados me gusta.

SrCualquiera

#3099
 

SrCualquiera

También por otra parte el color consigue ciertos efectos que no tiene el blanco y negro. No sé, como te de la gana.

Dan

#3101
No, no, TU boceto...  ;D

La culpa es mía, que tenía unas indicaciones claras (aunque es un follón conceptual) pero con el tiempo sólo me inspiraba en el material original. Y, seguramente para sorpresa de nadie, acabé yéndome por los cerros de Úbeda hasta llegar a Mesopotamia y el resultado es plenamente iranio.

Quercus Cistensis

Qué bueno...

Pero la lógica impone meter un orangután por ahí, vamos, Dan, qué te cuesta.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

En contra de toda lógica hay que restar simios, no sumar.

Luego pasa lo que pasa...


SrCualquiera

#3104
Ah, vale, Dan, voy a hacer un resumen evolutivo de la cosa

Pared o lugar de la aparición (parte derecha de la imagen)

Más o menos (el gorila de arriba no cuenta, o le daremos alas a Dan)

Dibujo que extraje yo de lo que veía (más o menos)

Interpretación de mi hermano

Primera aproximación de Dan

blanco y negro

Color

Haré yo una nuevo dibujo estos días, a ver si consigo comunicar mejor lo que quiero

P.D: con un poco de suerte Amazonia igual hasta puede echarnos las cartas.