Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

#3015
Redacción-deber de clase de Lengua 2*Primaria de Yuri, 7 años (la falta de acentos y comas, y un inquietante "2", son suyos):

"Cartagena 23 de abril de 2010
Mi redacción: ?Qué quiero ser de mayor?"

"Quiero ser militar profesional, en particular del Mando de Operaciones Especiales. Son los soldados que mas duro trabajan pero tambien los que más fácil evitan la guerra. Tambien los espias evitan la guerra pero yo no quiero ser espia porque son sucios y porque son malos 2 tramposos y con poligo [peligro?]



...no os imaginais como deben ser las sobremesas de esta casa para que andén así las cosas :D

k98k


Putas y barcos

Cita de: k98k en Mayo 06, 2016, 08:04:49 PM
Ese chaval a los veinte años tiene tres hijos.
Ciertamente hoy le ha hechado mano a la entrepierna de una niña de tercero a la hora del comedor... han llamado a mi mujer pero también a los padres de la niña (son Maristas, no hippies precisamente)... yo lo recojo por la tarde, vislumbro que inesperadamente alguien me mete un rodillazo en los huevos para pasar a decirme: "qué?, normal no?, como tu chaval que anda tocando donde no debe..."

kim

Cita de: Ni putas ni barco en Mayo 06, 2016, 08:08:13 PM
Cita de: k98k en Mayo 06, 2016, 08:04:49 PM
Ese chaval a los veinte años tiene tres hijos.
Ciertamente hoy le ha hechado mano a la entrepierna de una niña de tercero a la hora del comedor... han llamado a mi mujer pero también a los padres de la niña (son Maristas, no hippies precisamente)... yo lo recojo por la tarde, vislumbro que inesperadamente alguien me mete un rodillazo en los huevos para pasar a decirme: "qué?, normal no?, como tu chaval que anda tocando donde no debe..."

Luego que si el chaval tiene modos inquietantes escribiendo...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Putas y barcos

joder, y he dudado y todo... pues va a ser que no existe como acervo del verbo hacer

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

Cita de: Baku en Abril 30, 2017, 05:04:04 PM




Se nos hacen mayores.

Lo que esta claro según estas fotos es que ya hasta los chavales tienen que hacerse unos cortes de pelo a la altura de un profesional, dios mío, la foto de arriba es un conjunto de crímenes estilísticos.

Glatts

#3025
Menuda generación esta. ¿Dónde han quedado las melenas tipo Kempes, Juan José, Puyol, Dertycia?



Baku

Cita de: Pnin en Abril 30, 2017, 09:41:31 PM

Lo que esta claro según estas fotos es que ya hasta los chavales tienen que hacerse unos cortes de pelo a la altura de un profesional, dios mío, la foto de arriba es un conjunto de crímenes estilísticos.

Van todos igual. A mi me cuesta distinguir al mío en la distancia. Y ya anda con secadores, ceras, lacas y mierdas para peinarse, se va con su madre a comprarse trapitos y ha cambiado AC-DC por no se que mierda de música latina que se ve que se lleva ahora. Por no hablar de las putas hormonas y las broncas que acarrean. Lo estoy pasando muy mal, sinceramente, tened un poquito de porfavor conmigo.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

usuario


Lo estoy pasando muy mal, sinceramente, tened un poquito de porfavor conmigo.

Pero si vas pidiendo guerra, home:


Cita de: Baku en Abril 30, 2017, 05:42:23 PM
Cita de: kim en Abril 30, 2017, 05:12:36 PM
Y siguen siendo igual de guapos, deo gratia.

Te juro que no es culpa mía.