Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

una gata no te la puedes follar (intentadlo si os sobran huevos para perderlos), una cabra sí, no hay color, y la carne de gato, bueno va, pero no me jodas que vas a comparar con el asado de choto

PP2000


SrCualquiera

Yo no estoy para muchos folleteos, así que eso me importa poco. Una gata que no quiera folletear, porque si quisiera folletear, íbamos a tener un problema.

Don Pésimo

Cita de: PP2000 en Febrero 22, 2021, 08:28:23 PM
una gata no te la puedes follar (intentadlo si os sobran huevos para perderlos), una cabra sí, no hay color, y la carne de gato, bueno va, pero no me jodas que vas a comparar con el asado de choto

Empiezas follándote una cabra y acabas quemando contenedores y arrancando el pavimento en Urquinaona.
Me cago en el Sistema Solar

SrCualquiera

Yo conocí una vez a un chico que se follaba a las cabras, incluso una vez me invitó a mí a que lo hiciera, no consentí porque la cabra no me pareció lo suficientemente atractiva, pero el chico me lo ponía a huevo. En fin, menudos degenerados que eran algunos en los pueblos, este fue uno de mis mejores amigos de la infancia en mis veraneos jienenses, de este chico no añoro el espíritu, ves.

PP2000

Cita de: Don Pésimo en Febrero 22, 2021, 08:34:57 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 22, 2021, 08:28:23 PM
una gata no te la puedes follar (intentadlo si os sobran huevos para perderlos), una cabra sí, no hay color, y la carne de gato, bueno va, pero no me jodas que vas a comparar con el asado de choto

Empiezas follándote una cabra y acabas quemando contenedores y arrancando el pavimento en Urquinaona.

estas escupiendo sobre cuatro mil años de tu, TU, tradicción siricoromana


CHE

En las clínicas veterinarias suelen tener acuerdos con las protectoras y los que cuidan de las colonias. Les dices que te avisen cuando haya una cría disponible y se encargan de ponerte en contacto con quien la tiene y que yo sepa no te piden ni la hora. A no ser que tengas pinta de Cruella de Vil, que entiendo que no es el caso.

SrCualquiera

Les pido que cuando tengan disponible el espíritu de mi gata, me avisen, no antes para no arriesgar, de aquí a que me jubile tienen tiempo. Es broma, gracias Che.


CHE

Cita de: SrCualquiera en Febrero 22, 2021, 09:22:17 PM
Les pido que cuando tengan disponible el espíritu de mi gata, me avisen, no antes para no arriesgar, de aquí a que me jubile tienen tiempo. Es broma, gracias Che.

Hosti, yo qué sé, el tiempo pasa volando! Me voy unos meses y cuando vuelvo igual os encuentro a todos ya retirados en aquellas casitas con huerto que os dio por querer tener. O votando a Vox.

Amazonia


SrCualquiera

Cita de: CHE en Febrero 22, 2021, 09:37:07 PM
Cita de: SrCualquiera en Febrero 22, 2021, 09:22:17 PM
Les pido que cuando tengan disponible el espíritu de mi gata, me avisen, no antes para no arriesgar, de aquí a que me jubile tienen tiempo. Es broma, gracias Che.

Hosti, yo qué sé, el tiempo pasa volando! Me voy unos meses y cuando vuelvo igual os encuentro a todos ya retirados en aquellas casitas con huerto que os dio por querer tener. O votando a Vox.

Extrañas metamorfosis han asolado el areópago, bien está que vuelvan los antiguos.

SrCualquiera


Don Pésimo

Cita de: SrCualquiera en Febrero 22, 2021, 09:45:01 PM
Extrañas metamorfosis han asolado el areópago, bien está que vuelvan los antiguos.

Shub-Niggurath, Nyarlathotep, Cthulhu, Che, Servidora...
Me cago en el Sistema Solar