Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Febrero 22, 2021, 09:45:36 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 22, 2021, 09:43:14 PM
Cita de: SrCualquiera en Febrero 22, 2021, 09:23:36 PM
Cita de: Amazonia en Febrero 22, 2021, 09:04:39 PM
Que fuerte todo....

¿Qué es lo fuerte? A ver

Todo, lo de las brujas, lo de las almas, lo de las cabras....

Pues vaya cosa.

Por supuesto, minucias.
No esperarías una gran reacción ante el anuncio de que pretendes dedicarle tiempo, de tu extinta vida a un gato con alma, o buscando la reencarnación de no se quien.
Todo en tu vida tiene que ser de segunda mano?, es decir, novias brujas reencarnadas, gatos con alma reencarnados, etc, etc???.
Has probado a desear nuevas experiencias con nuevas personas o cosas sin la necesidad de que hayan pasado antes por tu vida?.
Mejor cabra, esa no estaba reencarnado, o también?

Amazonia

Aclaración, no, no lo digo de mal rollo, siento si la forma en que me expreso te resulta violenta.
No puedo evitarlo, solo soy un demonio nibelungo reencarnado en forera.

SrCualquiera

El problema es que no sabes leer entre líneas, cuando hablo del alma de mi gata lo que quiero llegar a decir es que las brujas reencarnadas de mis ex novias me delantan. Porque mira que he tenido mal ojo para eso.

Y yo no sé qué tiene de malo creer en la reencarnación, soy adepto al reciclaje, qué pasa, y luego que este tipo de creencias funcionan como un pequeño registro del pensamiento íntimo, que sólo se manifiesta de vez en cuando, y que no hace mal a nadie, ni siquiera a ti. Quiero decir, que no son temas que me apasionen. En realidad soy escéptico, un escéptico convencido, para que quede claro y enfático, excepto cuando no lo soy, en esos casos soy creyente de casi todo lo otro. El caso es que de una manera u otra nunca dejas de creer. En fin, cómo salir de la trampa sino simplemente aceptando que unas veces está abierta, y otras está cerrada. No sé si me explico, pero no me lo preguntes porque no me entiendo ni yo.

SrCualquiera

No cuelgo la fotografía, aunque es bien guapo el chico, pero también tengo un hijo que me come la oreja, me la ha dejado dormida, la oreja derecha, la otra no porque no estaba escuchando. Ha venido a las tres que me decía venir para un momento, y ahora acaba de irse.

Amazonia

Exacto, no te entiendes, observo en ti muchas incoherencias, es como si tuvieras la cabeza desordenada.
Pienso que tras esas creencias, lo que existe es un deseo de recomenzar de nuevo.

Tienes un hijo?, eso ha sido toda una sorpresa. Entiendo que no vives con el, que pasó?.
Crei que no tenías edad de tener hijos.

SrCualquiera

Lo tuve cuando sí tenía edad y cuerpo para tener hijos, a manos (otra vez), de una ex novia traicionera. Tiene ya 17, así que ya hace de eso, es casi más grande que yo.

SrCualquiera

Por cierto, yo tengo 45, ni tan joven ni tan viejo, pero yo diría que más que de volver a empezar, tengo proyecto de empezar a finalizar.

Amazonia

No has contestado a lo más importante, lo de tu deseo de un reinicio, como si sintieras que necesitas una nueva oportunidad, bueno, en realidad todos  la deseamos, porque pensamos que lo hubiéramos hecho mejor, vale, pero es como si en tu caso, ese deseo de segunda oportunidad cobrará más fuerza.

Pensé que tenías poco más de 25  años, y te lo pregunté porque aún así, tu inocencia era más de la esperada en un chaval de 25.
Casi consigues despertar en mi, un mentiro sentimiento maternal, en realidad creo que muchos han pensado lo que yo.

Una persona adulta del todo, no puede pensar que todas sus novias son brujas literalmente, a no ser que seas gallego y vivas en una aldea aislada.
Ahora la que tengo la cabeza desordenada soy yo, porque no se si es adecuado que alguien, pueda decirle esto a otro alguien sin la intención de que se cabree.

SrCualquiera

Sí, 25 en cada pata, y me llevo 5 por una leve cojera que tengo, pero oye, me honra que me hayas visto tan rejuvenecido. Y no, no quiero una nueva oportunidad, con la que aún tengo ya me conformo.

CHE


Lee Kuan Yew

#3085
Bien, bien, bien

Tatatachan

Federica justo acaba de caer en la jaula-trampa

El pequeñajo, "el glotón", de la tremenda gripe le queda una respiración que suena faltal, la princesa rusa, "Pichinova", no hay manera que se tome su pastillita pa los bichos ...

Los peludos, vaya enredo entretenido

---

"El espectrómetro de masas es un dispositivo que permite analizar con gran precisión la composición de diferentes elementos químicos"

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espectr%C3%B3metro_de_masas

Espectrometría de masas ... en esto es experta la Pichinova

En la comida que más le gusta, la pastillita hecha polvillo ... Y nada, la pichinova detecta una partícula entre un millón

Estamos atiborrando de pastillas a todos ... menos a ella


Quercus Cistensis

Cita de: CHE en Febrero 25, 2021, 01:12:58 PM
Querqus, fill, acabo de ver tu firma y...



::)

Ahí ahí andamos jajajaja.

A ver si  me toca la vacuna de Jhonson & Johnson y se me repuebla el cocoroto.
Pelazo nivel Boris Johnson

PP2000

me meo toa

La Comunidad de Madrid ha impedido este lunes, Día Internacional de la Mujer, que la ministra de Igualdad, Irene Montero, protagonizara un encuentro con alumnos de un instituto de secundaria de la región. La cancelación del acto, que aparecía recogido en la agenda oficial del Gobierno central como una cita con la Comisión de Igualdad del instituto de educación secundaria Gómez Moreno, ha provocado las protestas de las alumnas. "La Comunidad de Madrid no va a permitir ningún evento de adoctrinamiento en centros educativos públicos en horario escolar", ha explicado un portavoz gubernamental... bien, de acuerdo, donde manda patrón no manda marinero, pero claro, quién coño invita a la Montero en Madrid, pues el instituto más nacionalcatólico que haya habido en la historia: EL DE SANBLAS (llegaba andando en 15 minutos cuando chaval, aunque yo iba a uno un poco más pijín siendo igualmente público, snif)

"Íbamos a hablar de cómo vivimos nosotras como jóvenes el feminismo y la igualdad, pero nos lo han cancelado en el último momento", ha dicho una alumna de la comisión a través de un vídeo colgado en Twitter. "Estamos muy enfurecidas porque nos han arrebatado una reunión, un encuentro, el día 8 de marzo, que era nuestro", ha ampliado otra estudiante ante las puertas del centro, llenas de carteles reivindicativos. "Los protagonistas no eran la política ni las ideologías, sino el feminismo, y cómo nosotras, chicas del barrio de San Blas, de un instituto público, llevamos día a día el feminismo a nuestras aulas, y la igualdad"... la segunda negrita, conociendo el percal, debe ser como para que los chicos estén aplaudiendo discretamente en los baños a la Ayuso... ejem

SrCualquiera

#3089


Colgar fotos de portada de libro en su actual proceso evolutivo.
Autor: Dan
Veredicto: me parece que el dibujo está muy bien, y consigue parte del efecto expresivo que yo quería conseguir.
Objeciones: en vez del sabio de abajo me ha puesto un gorila, no sé si es una forma suya de decirme algo, pero hace que predomine mi parte simiesca, lo cual no creo que me convenza mucho, así no hay una evolución clara hacia el homo sapiens que me gustaría ser. También buscaba, quizá, que fuera un poco más radiográfico.

P.D: no sé cómo hacerlo más pequeño para que se vea mejor.