Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carson_

Estos acaban acostándose. No son hermanos, que yo sepa.


Carson_

Eh, eh, cuidado. Yo venía en plan resabiada: empirismo/racionalismo/idealismo. Pero Poshola me lo ha puesto a huevo.

¿Circulen? Para nada, sois los mejores de este foro medio muerto.

Amazonia


Amazonia

Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 05:29:30 PM
Eh, eh, cuidado. Yo venía en plan resabiada: empirismo/racionalismo/idealismo. Pero Poshola me lo ha puesto a huevo.

¿Circulen? Para nada, sois los mejores de este foro medio muerto.

Bajo tu punto de vista.. quien tiene razón?

Carson_

Cita de: Amazonia en Marzo 13, 2021, 06:20:37 PM
Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 12:50:09 PM
Estos acaban acostándose. No son hermanos, que yo sepa.

Si, son hermanos.

Me refería a ti y a Sr Cualquiera: no sois hermanos.


Carson_

Cita de: Amazonia en Marzo 13, 2021, 06:21:50 PM
Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 05:29:30 PM
Eh, eh, cuidado. Yo venía en plan resabiada: empirismo/racionalismo/idealismo. Pero Poshola me lo ha puesto a huevo.

¿Circulen? Para nada, sois los mejores de este foro medio muerto.

Bajo tu punto de vista.. quien tiene razón?

Carson_

Cita de: Amazonia en Marzo 13, 2021, 06:21:50 PM
Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 05:29:30 PM
Eh, eh, cuidado. Yo venía en plan resabiada: empirismo/racionalismo/idealismo. Pero Poshola me lo ha puesto a huevo.

¿Circulen? Para nada, sois los mejores de este foro medio muerto.

Bajo tu punto de vista.. quien tiene razón?

Tú siempre.

Amazonia

En realidad no sabía lo de la pareidolia, pero pensé en que seguro que eso se ver caras en la pared le pasaba a mucha gente ( lo que ya es para flipar es que lo asocie a una imagen de si mismo).
Me encantan las cabezas, el comportamiento humano es sorprendente.
Sabías que existe una enfermedad en la que crees usar todo tu cuerpo cuando en realidad sólo usas la mitad?.

Lo intrigante son las conexiones, el cómo vemos caras en un manchurron, el como los enfermos de Alzheimer tienen casi idénticos comportamientos y pasan por casi idénticas fases, es como si existiera un algo que nos comunica a todos.
Me alegra verte.

Dan

A mí me ocurre mucho, por ejemplo, en las aguadas de las baldosas de la ducha. Y los troncos y maderas en general son un clásico. Piedras también. Para cualquier persona que se fije mínimamente en los detalles ir de paseo puede ser un festival. Tampoco es muy distinto a cuando los críos buscan formas en las nubes o aquella vez que te acojonaste porque una noche la luz de la ventana jugó con la ropa de la percha y viste claramente un hombre agazapado tras la puerta.

SrCualquiera

Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 05:29:30 PM
Eh, eh, cuidado. Yo venía en plan resabiada: empirismo/racionalismo/idealismo. Pero Poshola me lo ha puesto a huevo.

¿Circulen? Para nada, sois los mejores de este foro medio muerto.

Me parece bien que algunos os divirtáis a nuestra costa, lo que quiero decir es que no es la conflictividad algo que yo busque.

Amazonia, tú en cambio, no verías un auténtico significado aunque te apuntaran con una pistola a esa cabeza que tienes llena de oscuridad.

SrCualquiera

Cita de: Dan en Marzo 13, 2021, 08:05:16 PM
A mí me ocurre mucho, por ejemplo, en las aguadas de las baldosas de la ducha. Y los troncos y maderas en general son un clásico. Piedras también. Para cualquier persona que se fije mínimamente en los detalles ir de paseo puede ser un festival. Tampoco es muy distinto a cuando los críos buscan formas en las nubes o aquella vez que te acojonaste porque una noche la luz de la ventana jugó con la ropa de la percha y viste claramente un hombre agazapado tras la puerta.

A mí se me apareció una vez una virgen negra, una sombra que no tenía explicación, aunque no era negra porque fuera sombra, era negra porque era negra. Al día siguiente, estando todos los elementos intactos de la habitación, la virgen había desaparecido. Luego mi madre hablándome me contó lo de una mujer que trabajaba para mi tía, sudamericana, que es al parecer muy humilde y noble. Es monja, con eso todo. Le dije a mi madre: esa tenemos que ficharla, y que se venga aquí a Valencia, en cuanto tengamos oportunidad.

Lo que dices de observar imágenes o significados en un simple paseo ordinario por cualquier aspecto de la realidad, es un asunto de poetas, así que si lo haces, ya sabes que eres poeta. Bueno, ya te digo yo que sí lo eres, y sí, la realidad es millonaria en matices a poco que le dediques algo de atención y trates de mirar las cosas como algo nuevo. Los pobres en significados y matices son aquellos que sólo ven lo que su pasado, su necesidad, y su sociedad, les ha enseñado a ver. Lo que su noción de la realidad ha concluido como suficiente y necesario para comprenderla, los simplifica en su materialidad y así se vuelven ciegos a todo lo nuevo, y fértil, y espontáneo, que nace de la vida.

PP2000

Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 06:34:41 PM
Cita de: Amazonia en Marzo 13, 2021, 06:20:37 PM
Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 12:50:09 PM
Estos acaban acostándose. No son hermanos, que yo sepa.

Si, son hermanos.

Me refería a ti y a Sr Cualquiera: no sois hermanos.

Desde luego lo que no son es hermanas

Amazonia

#3133
Cita de: SrCualquiera en Marzo 13, 2021, 08:09:34 PM
Cita de: Carson_ en Marzo 13, 2021, 05:29:30 PM
Eh, eh, cuidado. Yo venía en plan resabiada: empirismo/racionalismo/idealismo. Pero Poshola me lo ha puesto a huevo.

¿Circulen? Para nada, sois los mejores de este foro medio muerto.

Me parece bien que algunos os divirtáis a nuestra costa, lo que quiero decir es que no es la conflictividad algo que yo busque.

Amazonia, tú en cambio, no verías un auténtico significado aunque te apuntaran con una pistola a esa cabeza que tienes llena de oscuridad.

Estoy segura, que el ver señales por todas partes está en un manual de psicología fijo.
Una hoja mecida por el viento, es solo una hoja para la mayoría de los mortales, pero no, para ti no, para ti esa hoja es una señal como la copa de un pino, y esa señal, puede ir desde que si la hoja se posa en una mujer, esa señal te indica que será tu próxima novia bruja( por supuesto) o quizás la hoja, te esta indicando el camino hacia un tesorol tesoro y ahi te verás, persiguiendo a la hoja, una simple hoja mecida por el viento.

Te das cuenta de que te estás perdiendo la vida real?.
Bueno, tampoco harías algo  fuera de lo normal, la mayoría de la gente se inventa la vida.

Aquí no eres el único en imaginar una vida mucho más mejor, se hace a menudo.
Todos cuentan sus grandezas y guardan las miserias, y ojo, que si eres un poco sensible más te vale no rebelar a nadie tu verdadera esencia porque corres el riesgo a que te den por todas partes y te etiquete de maruja ( sabe dios que tendrá eso de malo) , o de chacha ( sabe dios que tendrá eso se malo!!! ).

La gente siempre va a intentar darte donde duele, aunque...

Mira si, te voy a dar la razón en algo, los fenómenos extraños existen.

No creo que tu seas un ser de luz, más amable ni agradable que yo,  a ti Baku jamás te ha dicho que dejes de dar la turra, te han babeando alguna vez?, nadie te dice que eres un troll, no me negarás que eso es casi un milagro teniendo en cuenta cada una de tus historias.

Curiosamente, les resultas creíble, da igual lo que digas. Tu dirás que ves una cara en una chapa de cerveza y lo dan por bueno( al menos cara a la galería, porque estoy segura que lo que te dicen, no coincide con lo que piensan, les provocas  la misma ternura que un pollo recién salido del cascarón. A mi no me creen.
Aunque tú no lo sepas ver, te respeto más  que la mayoría de los usuarios de este foro. ( ya se que no me crees, es normal, nadie me cree).

Yo, diga lo que diga carezco de credibilidad, nadie empatiza realmente conmigo, hay hasta quien duda que sepa hacer camas.
Y lo más extraordinario, es que casi cada cosa que cuento es real,  a veces hasta dudan que sea una mujer, hacen bien, igual... solo soy un bicho.

Si, los fenómenos extraños existen, pero normalmente forman  parte de las cabezas, individualmente y colectivamente.

Yo si, veo señales, pero no las que tú ves, me vas a culpar por ello???



Don Pésimo

La pareidolia no es un trastorno ni se da por "episodios", es parte de nuestra capacidad de abstracción para establecer lenguajes codificados. Todos entendemos los emoticones.

Y todos en el barrio nos preguntábamos por qué los autobuses estaban enfadados y los tranvías no.



Me cago en el Sistema Solar