Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera


Amazonia

Creo que me leíste antes de borrar, si, dije que a veces pienso que mi interlocutor ( sea hombre o mujer), lo piensa.
Se que no es algo real, no quiero equívocos,  ni quiero que pienses en ningún momento nada raro.
Que porque pienso esto?, bueno, tu eres soñador, Internet hace volar la imaginación y la imaginación siempre suaviza la realidad y hasta la transforma.
Si eres capaz de pensar de una gata en  esa forma... es que te sugestiónas muy rápido.
Y bueno, aquí alternativas fijas, es decir, constantes solo estamos aquí don pe y yo.
Así que tengo un 50% de posibilidades.
Posiblemente también borre o modifique esto.

SrCualquiera



SrCualquiera


Dan

Menos los que se pelean se desean y más hacer ese boceto aclarador.

SrCualquiera

Hosti, es verdad, lo tengo abandonado, aunque ahora mismo, sólo con torcer la mirada puedo ver la imagen. Sólo me falta el acto de llevar el lápiz al papel.

Kamarada Garvey



PP2000

...¿semola o nosemola el calvo, chairman dr on filosofi, osea que es físico, del resto de chairman, osea, un metachairman de las movidas que hace la otan para recuperar, diría yo, una década de ventaja de los putos ruskis, eh, eh?:
https://www.sto.nato.int/Pages/default.aspx
sobre el look, la opini´n de nietodeprusiano es relevante (ojo, es la foto de la portada, igual la cambian cada día o cada dos días, de modo que "oportunidad única para opinar sobre el despliegue de enchufes y cámaras y el inútil atril, que menudos cojones, un atril en un sitio donde no caben 30... en fin... wait!)
aquí queda la petición (porque veo la foto con inte´res, ojo al tio en VTC, menudo casopón te da la ciencia si miliko y british, eh, eh... pues porque va a ser si es el SCI?


PP2000

nada, nada, cosas de post-docs y tal

a ver
numeremos
mmmm...

el hermano de baku
y los ausentes


PATIIIIIIIIIIIIIIIII

PP2000

#3177
en realidad no hay un hilo de "colgar o no fotografí­as de vuestros padres putativos en el foro (hdp!)"
porque claro, el padre... el padre es él
foto y voz del lado oscuro aquí




aquí mi propio chairman (un cmdt muy friqui de la uk navy, fijo que no sabían que hacer con él, y ahí está, pasándoselo como un niño pequeño con un bazooka ligero checo):

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Abril 14, 2021, 06:44:11 PM
...¿semola o nosemola el calvo, chairman dr on filosofi, osea que es físico, del resto de chairman, osea, un metachairman de las movidas que hace la otan para recuperar, diría yo, una década de ventaja de los putos ruskis, eh, eh?:
https://www.sto.nato.int/Pages/default.aspx
sobre el look, la opini´n de nietodeprusiano es relevante (ojo, es la foto de la portada, igual la cambian cada día o cada dos días, de modo que "oportunidad única para opinar sobre el despliegue de enchufes y cámaras y el inútil atril, que menudos cojones, un atril en un sitio donde no caben 30... en fin... wait!)
aquí queda la petición (porque veo la foto con inte´res, ojo al tio en VTC, menudo casopón te da la ciencia si miliko y british, eh, eh... pues porque va a ser si es el SCI?

Si te refieres al Jorge Ilegal de la camisa de cuello aerodinámico diseñado para vuelos intercontinentales del fondo, te diré que solo a un sabra del mossad con doce trienios tras paso previo por la brigada Golani le firmo ese outfit sin pestañear.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Abril 14, 2021, 08:06:25 PM
...

Si te refieres al Jorge Ilegal de la camisa de cuello aerodinámico diseñado para vuelos intercontinentales del fondo, te diré que solo a un sabra del mossad con doce trienios tras paso previo por la brigada Golani le firmo ese outfit sin pestañear.

Eso pensaba yo, pero es belga... ya ves... aunque si Borrell ha follado con una del Mossad cuando era crío este se ha tirado a media Europa del Este, sino no se entiende su rollo fino fino filipino, yo babeaba, y no porque me mole el rollo homo, no