Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

La AE está envuelta con laefesienunica en un ensayo con una taskforce de seis o siete peces, el derribo a medio rango, fallo simulado, derribo a corto rango por canadá o italia, un pepino (casi)hipersónico de origen yanqui con vuelo bal´sitico y luego rozaolas (van mis mil a que el ss2 tuneado de indra lo fulmina)
la opinión del valón, valón de futbol su cabeza:
https://www.youtube.com/watch?v=A0K-_EJptpA

Dan


PP2000

#3182

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Neo

Gracias, amigos. Son 36 ya, mucho había tardado.

PD. Sí, salí de la cueva.
PD2. Iba a mostrarlo, pero me dió pereza adjuntar la foto  ;D
What do I know about knowing stuff?

PP2000

Lo de los 36 sale en la portada de esta casa de putas... aparte de que solo un veneco con los huevos negros diría la verdad sobre su edad ahora que la mayor parte del foro empieza a contar con los dedos lo que le queda para el retiro (la virgen)... SALUDA a tu hermana, ese prodigio de la desfachatez adolescente, que ya no no lo es, ha marcado a una generación de... mmmm.... la virgen, que pongo aquí?.

PP2000

https://www.europapress.es/internacional/noticia-tedh-avala-condena-hombre-regalo-sobrino-camiseta-alusiones-terroristas-20210902115739.html
camiseta interior, ojo
pues la de escudo grapos en tu puto jeto se va quedar sin hacer (rotulaores)
y, (rotuladores pero con esmero) I love NY, y en vez de un corazón rojo una explosión del mismo color (una estrella de 11 o 12 puntas irregular) me la meto por el culo
siempre quedarán las cisetas rojas con el logo devpartifis legales h gobernantes como el PCE parz usar de ropa interior de Pavel autopista, snif

Greñas

#3188
bueno... que sepais que amazon me va a traer una en marzo, dios y la economía mundial mediante.

Como ya sabeis, sois todos un poco partícipes de esto, de modo que ya os iré contando.

no os voy a poner fotos de ecografías. Vista una, vistas todas. Es como ver un test de Rorscharch.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

pon foto de la ecógrafa y si está buena nos la mandas

Dan


Caracartón

Pero la enhorabuena hay que dársela al Greñas o a Jeff Bezos?  ;D

Mis congratulaciones, chaval, y aprovecha para dormir ahora.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.