Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

¡Enhorabuena!

La moderación del foro ya está garantizada por sucesión.

Imparable

Cita de: Tejemaneje en Mayo 15, 2007, 11:28:08 PM
¡Enhorabuena!

La moderación del foro ya está garantizada por sucesión.

Por fin tendremos una monarquí­a efectiva en algún lao. A lo mejor hasta la primera monarquí­a pehachepera.



Un foro un Rey

belzebu


Dan

La verdad, Goth, es que mi participación en el Vitoriópago dependí­a de lo que nos dijeran hoy.

Aunque dos foreros ya lo sabí­an...

(Y Alfredo dejándome en el blog mensajes para que lo adopte. Dos limas en casa. Y un cojón)

(Tiro a puerta)

(Y claramente por toda la escuadra. De nuevo a la primera. Si es que ya sabí­a yo que las hostias que me daba mi madre tení­an que servir para algo)

kaprikornia

felizidades, hy cuhida ha tu hespora para que qrezqa sana hy moosa


Auma

Joder que envidia.....


Y pensar que llevara apellido alaves.

Dios se me saltan las lagrimas, enhorabuena.

Dan

Deja, Rastis, deja. Vosotros sois como mis niños.

(¿Has visto, Auma? Patrizando)

Belial


Inuco

Cita de: Dan en Mayo 15, 2007, 11:34:48 PM
La verdad, Goth, es que mi participación en el Vitoriópago dependí­a de lo que nos dijeran hoy.

Aunque dos foreros ya lo sabí­an...

(Y Alfredo dejándome en el blog mensajes para que lo adopte. Dos limas en casa. Y un cojón)

(Tiro a puerta)

(Y claramente por toda la escuadra. De nuevo a la primera. Si es que ya sabí­a yo que las hostias que me daba mi madre tení­an que servir para algo)

Joer, esto sí­ que ya parece un gobierno consolidado.

No informar a la población, nada más que a los generales, para que no cunda el pánico.

Dan, presidente de los areopagUSA.

Auleen


Dan

Cita de: Dan en Mayo 15, 2007, 11:34:48 PM
La verdad, Goth, es que mi participación en el Vitoriópago dependí­a de lo que nos dijeran hoy

Querí­a decir, que ya hay despedidas y hastaotras, que sí­ que voy. Que no habrí­a ido si la cosa hubiera ido mal. Coñe.

Dan

Es uno, Alex. Espero. No creo que el otro cabrón se haya metido detrás, sólo por joder.

Gracias a todos, que no hay quien responda a todo. El que no felicite no pasa nada, me doy por ello, además, ya no me acuerdo de la mitad ;D

Y los dos que lo sabí­an era porque no me aguantaba y por compartir el peso de la paternidad, con otro.

NubeBlanca

Hostia puta, enhorabuena tú.

Por lo que has dibujado algunas veces parece que no va a pasar hambre el cabroncete.

Dan

Cita de: zruspa en Mayo 15, 2007, 11:54:46 PM
Hostia puta, enhorabuena tú.

Por lo que has dibujado algunas veces parece que no va a pasar hambre el cabroncete.

Y si no, a la mina.
Cabrón, no me hagas la pelota, que ahora estoy muy blandito.