Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Felicidades colega!
Claro que esta vez sale bien, seguro.

(Colgarí­a una foto del mí­o para celebralo, pero lo ve mi mujer y me ahostia)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Inuco

Y si es niña:

Marí­a Brunhilda Xena de las Mercedes.

Corso


Ójala siga todo para adelante sin ninguna complicación, tengo ganas de leer a Dan quejarse de pañales, potitos, noches en vela y berrinches


;D


¿Y una parejita de mellizos, Danutin y Danutina?

Lacenaire

Enhorabuena Danutez !!

Asegúrese usté de que el enano no le sale areopagita .

Dan


Lapi_0

Cita de: Mikel Otsuka en Mayo 16, 2007, 12:05:40 AM
Felicidades, Danuto, hombre de Dios.

Aprovecho para mandar una afoto de mi chiquitajo. Tres años llevo resistiéndome (y eso que el la Sección Femenina del viejo Areópago las pedí­a).

Ni que decir tiene que lo estoy educando en el odio a España, la Religión, el Capital y la Familia.

Y en el amor a la cuchara, como tiene que ser.

Danuto, que has hecho, por dios!!!  ;)

kim

Dani, guapo, enhorabuena. A tí­ y a tu chica.

Y gracias por la interpretación de la ecografí­a, que una siempre ha sido muy torpe para estas cosas y aquí­ aún no me sale poner cara de paisaje.


P.D. La tia Justa, esa gran mujer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Lo cachondo es que me pegué un susto, porque la anterior vez vibraba todo lo que era. Vamos, que era todo corazón, como yo. Y esta vez no lo veí­a yo vibrar... pero después me di cuenta de que vibraba algo dentro. Que ya era un cuerpecillo, vamos. Iba por la calle, después, como flipoflotando.

Lapi_0


Casio

Felicidades, jefe. Me alegro mucho. Preparaos los que foreais borrachos a las tres de la madrugada, Dan estará al acecho y con malas pulgas ( esperemos que no).


Didius

Coño, Dani, felicidades. No habí­a entrado en este hilo ayer.

Por cierto, si tenemos que hacer caso a los antecedentes tuyos (véase matrimonio), acabas bautizándolo.  En cuanto a tu suegra se le ponga en las narices. Y sea niño o niña ¿Qué más dará? El infierno del insomnio que se avecina lo vas a pasar igual...

groucho

Cita de: Dan en Mayo 15, 2007, 11:18:19 PM
A ver si la cosa avanza. Queda un mes chunguete, pero bueno, total.

Por cierto, si entra Groucho, he de decirle que el Caribán no hace nada. La tengo todo el dí­a vomitando.

por partes:
- qué coño es Caribán, y que tengo yo que ver con ello
- me cago en la puta, dan, me cago en la puta, que alegrí­a me has dao jodio
- mi inutilidad informática me impide poner aquí­ una foto de paula, que hoy cumple un año
"no ha sido mala la jugada"

kim

Por dios que alguien socorra a este inútil.

Pchst, grouch, con mandarle la foto por mail al futuro padre, él te la cuelga. La foto, quicir.

Y mientras, ve felicitando a Paula de nuestra parte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

groucho

"no ha sido mala la jugada"