Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

#90
No, Didius, que se hizo boda religiosa bajo un Pacto por las Libertades Propias de Mí­ Mismo. Habrá lucha encarnizada, eso sí­.

Groucho, cuando nos quedamos la primera vez, creo que eras tú el que me comentaste que bienvenido al maravilloso mundo de las náuseas, y que pronto Caribán serí­a un nombre familiar para mí­. Igual fue Ferdinand. No le hace efecto. Felicidades a la chiqui.

groucho

serí­a ferdie
porque mi señora no gomitó
y yo a Caribán no le conozco


te mando varias y tú seleccionas

un beso a la madre
"no ha sido mala la jugada"

Inuco

¿Bodas religiosas? ¿Bautizos? ¿Comuniones?

Qué horrible presión ejerce la sociedad sobre los agnósticos y ateos.

Luchen, luchen contra las suegras, que son el enemigo.

Dan

Iba a poner una en la que Groucho aparece como el padrazo barbado que es. Pero es que en ésta está resalada, la tí­a.
Feliz Cumpleaños, Paula.
Mirad cómo se descojona del Areópago al completo.


Lapi_0


Gorbea


groucho

ponla ponla
que se vea la cultura que le estoy enseñando
"no ha sido mala la jugada"

Inuco

Cita de: Lapi_0 en Mayo 16, 2007, 11:09:41 AM
X'DDDD

Qué guapaaaa!!!!!!!!

Chsssss...

No digas que es guapa, que luego vienen Otto y Hobbes diciendo que sólo lo has dicho porque han puesto una foto adrede para que nos chupemos las pollas y nos alabemos a los hijos unos a otros.

Ya están apuntando todos los defectos de la nena para hacérnoslos notar, ya; que los noto maquinando.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: CHE en Mayo 16, 2007, 08:57:57 AM
Mira que te digo, me he alegrao tanto, so cabrón, que soy capaz hasta de aparecer en cuerpazo y alma en el bautizo llevando un camión cisterna de horchata para celebrarlo!! Y quedarme de canguro, para ir enseñándole 4 cosas de la vida, entre ellas la afición a la buena vida, la velocidad, las mujeres y el Martini! Ya se encargarán Olafo, Pati y Greg de la "otra" educación!

ENHORABUENA FIERA!!


(toy emocionao, coñe, es como un sobrino putativo o algo así­! Lagrimita, lagrimita...)

¡Por Dios, CHE, no sabes lo que dices!

Dan

Cita de: groucho en Mayo 16, 2007, 11:14:19 AM
ponla ponla
que se vea la cultura que le estoy enseñando

Voy

Los primeros tragos, en la mejor compañí­a.


Carlo

#100
Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 09:56:39 AM
It's only one.


Mira que algunas veces salen tí­midos y se esconden bien para la foto...

Ea, ahí­ va mi peque para celebrarlo.

[¡¡¡plop!!!]

(Esta foto se autodestruirá en...)

Dan

Son todos más guapos que nosotros. La evolución existe, Monster.

Imparsifal 2.0

Joder Carlo, con lo linda que es la niña y lo cutre que es el retoque que le has hecho. ¡¡¡Lo más importante es la luminosidad y eso efecto sepia lo mata todo!!!

Carlo

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 11:05:20 AM
Iba a poner una en la que Groucho aparece como el padrazo barbado que es. Pero es que en ésta está resalada, la tí­a.
Feliz Cumpleaños, Paula.
Mirad cómo se descojona del Areópago al completo.


;D tiene cara de traviesa

Carlo

Cita de: Imparsifal en Mayo 16, 2007, 11:25:03 AM
Joder Carlo, con lo linda que es la niña y lo cutre que es el retoque que le has hecho. ¡¡¡Lo más importante es la luminosidad y eso efecto sepia lo mata todo!!!

Coño, si es que hago mejor las niñas que los retoques... de tó no se puede, no no no