Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: GregorioSamsa en Mayo 16, 2007, 11:54:59 AM
Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 11:23:47 AM
Son todos más guapos que nosotros. La evolución existe, Monster.

De pequeños también éramos (por lo general) más guapos que ahora.

Ea, hilo de fotos antiguas de comunión  :D

lukera

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 11:42:21 AM
;D Lukey...



Joooooo, es que ese "nada de importancia" te delató. Hemos comentado muchas cosas con y sin importancia como para que fueras tan diplomático para no contar ahora ...... ergo, tení­a que ser algo sobre lo que no querí­as echar campanas al vuelo. Y eso sólo podí­a ser una cosa.

Que sepas que me alegré mucho. Y ahora con la confirmación, más.

Y sobre que si es niño se llamará como un Agarkálida, está clara cual es la elección: Héctor.

Lástima que no seas astur, te pegarí­a poner Pelayo al heredero. De todas maneras, hasta que no se pronuncie tu cuñada, yo no darí­a nada por seguro :D

Gorbea

Carlo, yo de comunión no tengo ninguna aquí­; pero una de un posado del cole, si...(Yo creo tení­a como 5 o 6 años).


*Aunque no se si la foto irí­a en el hilo "Así­ era yo antes de ser forero", o aquí­...

Dan

Cita de: lukera en Mayo 16, 2007, 11:59:24 AM
Y sobre que si es niño se llamará como un Agarkálida, está clara cual es la elección: Héctor.

¡Erraste! Y no doy más pistas  :D :D :D

Carlo

Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:01:56 PM
Carlo, yo de comunión no tengo ninguna aquí­; pero una de un posado del cole, si...(Yo creo tení­a como 5 o 6 años).


*Aunque no se si la foto irí­a en el hilo "Así­ era yo antes de ser forero", o aquí­...

Da igual un sitio u otro, el caso es que la pongas.

(¿Y las fotos de la playita boquerona?)   ::)

Gorbea

Cita de: Carlo en Mayo 16, 2007, 12:06:56 PM
Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:01:56 PM
Carlo, yo de comunión no tengo ninguna aquí­; pero una de un posado del cole, si...(Yo creo tení­a como 5 o 6 años).


*Aunque no se si la foto irí­a en el hilo "Así­ era yo antes de ser forero", o aquí­...

Da igual un sitio u otro, el caso es que la pongas.
(¿Y las fotos de la playita boquerona?)   ::)


Y si te la mando y la pones tú?. (ya sabes que no tengo ni idea de cómo se hace).  ::)

lukera

Cita de: Carlo en Mayo 16, 2007, 11:58:34 AM
Cita de: GregorioSamsa en Mayo 16, 2007, 11:54:59 AM
Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 11:23:47 AM
Son todos más guapos que nosotros. La evolución existe, Monster.

De pequeños también éramos (por lo general) más guapos que ahora.

Ea, hilo de fotos antiguas de comunión  :D

Ni de coña, que me gano una leche del sector católico again.

Iba yo moní­sima con mi túnica (mi cole presumí­a de humilde y todas í­bamos por cojones con el hábito y las sandalias blancas en vez con el trajecito de novia) y tras comulgar me puse a llorar calladamente. Tras la ceremonia se me acercó la superiora y me dijo: "que rica, es la emoción de recibir por primera vez al Sr., ¿verdad?". "No, Madre -repliqué conpungida- es que me han obligado a ponerme los pendientes que me han regalado unos amigos de mis padres y me duelen mucho las orejas". Comulgué (por decirlo finamente) por segunda vez ese dí­a por mi "falta de respeto al sacrificio de nuestro señor y mi memerí­a".

Eso sí­, mis padres se horrorizaron al ver mis sangrantes orejas. Estigma no llegó a salirme, pero casi. Nunca me atreví­ a decirles que encima la Superiora me caneó.

Lapi_0

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Mayo 16, 2007, 11:16:27 AM
Cita de: Lapi_0 en Mayo 16, 2007, 11:09:41 AM
X'DDDD

Qué guapaaaa!!!!!!!!

Chsssss...

No digas que es guapa, que luego vienen Otto y Hobbes diciendo que sólo lo has dicho porque han puesto una foto adrede para que nos chupemos las pollas y nos alabemos a los hijos unos a otros.

Ya están apuntando todos los defectos de la nena para hacérnoslos notar, ya; que los noto maquinando.
Cierto, cierto. Y tienen razón; pero es que con estas monadas no se puede hacer otra cosa. Alabarnos, digo, que defectos no tienen ninguno.

Auma

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 12:04:45 PM
Cita de: lukera en Mayo 16, 2007, 11:59:24 AM
Y sobre que si es niño se llamará como un Agarkálida, está clara cual es la elección: Héctor.

¡Erraste! Y no doy más pistas  :D :D :D


DIEGO es un noble nombre, ademas si le pones ese nombre evitaras que se aliste en la ETA, por que es un nombre que no suena muy musical para esos asuntos.

Y claro si la criatura lleva apellido vascon, algun dia investigara sus raices...¿y quien sabe?

lukera

Auma, era pregunta del 50%, ergo la solución es Mario.

Auma

Cita de: lukera en Mayo 16, 2007, 12:12:01 PM
Auma, era pregunta del 50%, ergo la solución es Mario.


Uys, no lo habia leido¡¡¡


Pues nada , Mario sea.

No se Mario me suena un poco como a sarasa, pero vamos que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo...

Lapi_0

Por cierto, mucho niño pero aún no he visto ni un puro, coño.  ::)

Carlo

Cita de: lukera en Mayo 16, 2007, 12:08:38 PM
...Comulgué (por decirlo finamente) por segunda vez ese dí­a por mi "falta de respeto al sacrificio de nuestro señor y mi memerí­a".

Moraleja: la sinceridad se paga

Dan

Diego está entre los posibles, porque me gusta. Pero Mario gana de calle, por ahora.

Sonia está bien, pero hay una amiga que se llama así­ y no quiere piques.

Auma

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 12:16:54 PM
Diego está entre los posibles, porque me gusta. Pero Mario gana de calle, por ahora.

Sonia está bien, pero hay una amiga que se llama así­ y no quiere piques.



Jodo Dan , me has emocionao