Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Muy guapo el peque, Greg... pero coño, si no es por el despiste del portaminas no lo veo, que dos minutos pasan volando.

Danuto, yo creo que mi destino era venir a este foro... el mayor se llama Daniel, y la peque Laura

Nicotin

Cita de: Auma en Mayo 16, 2007, 12:30:48 PM
PD: Un hilo con fotos de los hijos... aún habrá quien tenga la puta jeta de negarme que esto es una puñetera tertulia de abuelas.

¿Y?[/quote]

¿Cómo que "y"?

Si fueses algo remotamente parecido a un hombre, te sentirí­as incómodo proyectando esa imagen de consumidora de pastitas adicta al parchí­s.

Marujona.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

el de la 13

Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:26:27 PM
Diego es un nombre precioso. Mario y Daniel, también.
Los nombres clásicos son los más bonitos:  Jorge, Alberto, Alfonso, Rodrigo, Fernando, Manuel...


Pero bueno Dani podéis ir haciendo una lista de nombres de chicas; no digas después que no te advertí... ;D



*Es que yo era buena pieza!....jajaja

Este mensaje, posteado por alguien que ostenta el rango de "Secretario General del PCUS" es muy inquietante.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Lapi_0

Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:34:19 PM

Y entonces para qué tienes entre las piernas....................un rosario?.
No es un rosario, es el collar de bolas de la abuela, con bolas de esas para que se las traguen los niños y luego tenga que esperar toda la familia alrededor del niño sentado en el orinal, a que las cague.

Eso une a una familia.

Hoy con las normas sobre juguetes eso no ocurre y así­ nos va.

Dan

Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:34:19 PM
Y entonces para qué tienes entre las piernas....................un rosario?.

Un collar de mi madre. Giraba las bolas y me asobinaba.

Cita de: Carlo en Mayo 16, 2007, 12:34:45 PM
Danuto, yo creo que mi destino era venir a este foro... el mayor se llama Daniel, y la peque Laura

Je. El nombre, si es niña, será Laura con mucha probabilidad. Será una ele_menta.

Gorbea

Cita de: el de la 13 en Mayo 16, 2007, 12:37:01 PM
Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:26:27 PM
Diego es un nombre precioso. Mario y Daniel, también.
Los nombres clásicos son los más bonitos:  Jorge, Alberto, Alfonso, Rodrigo, Fernando, Manuel...


Pero bueno Dani podéis ir haciendo una lista de nombres de chicas; no digas después que no te advertí­... ;D



*Es que yo era buena pieza!....jajaja

Este mensaje, posteado por alguien que ostenta el rango de "Secretario General del PCUS" es muy inquietante.

Bueno, el rango es impuesto. (conste!).


Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 12:40:11 PM
Cita de: Gorbi en Mayo 16, 2007, 12:34:19 PM
Y entonces para qué tienes entre las piernas....................un rosario?.

Un collar de mi madre. Giraba las bolas y me asobinaba.

Cita de: Carlo en Mayo 16, 2007, 12:34:45 PM
Danuto, yo creo que mi destino era venir a este foro... el mayor se llama Daniel, y la peque Laura

Je. El nombre, si es niña, será Laura con mucha probabilidad. Será una ele_menta.

Laura es una bonita elección. (iba a sugerir Paloma por la parte que me toca peroooooooooo.......).

kim

Con esta afición al café de media mañana (expresión que no se refiere a la hora en que lo he tomado sino a su duración) me he perdido las fotos de los niños de Carlo y Greg. Pero a la que sí­ he visto ha sido a Paula y, diga lo que diga el de la tertulia de abuelas, esa niña te va a dar problemas, Grouch. De insomnio, mayormente.

Pilas ingentes de moscones vaticino.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

En este dí­a de exaltación de la mater/paternidad deciros que me da envidia no poder poner fotos de mis hijas por las razones expuestas ya muchas veces. Sus í­bais a cagar de envidia.

La peque (la de doce años) se nos ha convertido en un bellezón (y no es amor de madre). Sus compañeras son lo tí­pico de preadolescente: o gorditas, o desgarbadas, con sus aparatos, sus gafas ...... Pues la mí­a no. Estilazo, ojazos, movimientos perfectamente armónicos, piernas larguí­simas y bien formadas por el deporte, manos preciosas, cutis perfecto (vamos, que no la meto a gheisa por el qué dirán).

Vamos, que parece hija de Pesca en vez de mí­a.

P.D.: Joder, yo también iba a proponer Paloma. Mis primas favoritas son Laura y Paloma. Sus hermanos, Juan e Ignacio (Carlos murió en acto de servicio). Siempre me han encantado esos 5 nombres por ellos. Dime que no somos familia, Gorbi, please.

Lapi_0


Gorbea

P.D.: Joder, yo también iba a proponer Paloma. Mis primas favoritas son Laura y Paloma. Sus hermanos, Juan e Ignacio (Carlos murió en acto de servicio). Siempre me han encantado esos 5 nombres por ellos. Dime que no somos familia, Gorbi, please.
[/quote]

luke, si no se te ha perdido nada en ívila a mi tampoco en Toledo.


Cita de: Lapi_0 en Mayo 16, 2007, 12:53:41 PM

- Cuidado con Paloma, que mandixo ques de goma.


Calla, que a veces me cantaban esa canción. Horror.


Corso

Cita de: Carlo en Mayo 16, 2007, 12:23:32 PM
Señores, aquí­ Gorby de pequeña

(también tiene cara de esconder los trastos rotos debajo de la cama)




Así­ que esta esta es la versión infantil de nuestra morenaza particular..., pero, ¿la chiquitina verdad?

Que par de ricuras, jajaja


kim

La grande, Cocó. ¿No le sacas el parecido?

(Por cierto, ¿no habrás guardado las fotos de los nenes de Carlo y Greg, verdad? Tú que eres aficionada al downloading).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Corso


Cordera... tengo a la niña de Carlo de fondo de pantalla

No me digas que Greg ha colgado a sus primores y me los he perdido, ¡Greg, exigimos una compensación!

kim

Eso me ha parecido entender. Pero no me hagas mucho caso que ya sabes mi afición a la lectura en diagonal.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

#164
Cita de: kim en Mayo 16, 2007, 01:08:25 PM
La grande, Cocó. ¿No le sacas el parecido?

(Por cierto, ¿no habrás guardado las fotos de los nenes de Carlo y Greg, verdad? Tú que eres aficionada al downloading).

Ea, la mí­a va en camino

Hecho. En el mail de la identidad de aquí­ la tienes.