Cita de: asherah en Mayo 16, 2007, 01:42:48 pm Enhorabuena Dan!. Te vas a enterar de lo que vale un peine, jejejeje. Si es chico no se me ocurre ningún nombre, ahora bien si es chica: - Ara- Talía- Hera- Freya- Munia jijijiji ¿Qué futuro le espera con cualquiera de esos nombres? ... ¿Participante de Eurovisión?
Enhorabuena Dan!. Te vas a enterar de lo que vale un peine, jejejeje. Si es chico no se me ocurre ningún nombre, ahora bien si es chica: - Ara- Talía- Hera- Freya- Munia jijijiji
Enhorabuena Dan!.
Te vas a enterar de lo que vale un peine, jejejeje.
Si es chico no se me ocurre ningún nombre, ahora bien si es chica:
- Ara- Talía- Hera- Freya- Munia
jijijiji
...
¿Participante de Eurovisión?
¿Idoia? ¿Edurne? banabil y Auma sabrán ilustrar a Dani mejor que nosotros en ese tema concreto.
¿Idoia? ¿Edurne?
banabil y Auma sabrán ilustrar a Dani mejor que nosotros en ese tema concreto.
Nerea, por ejemplo, Gorbea. Adriana también está muy chulo. Y, ya que veo a barbie barriendo pa casa, también está bien sin el Adri.
Nerea, por ejemplo, Gorbea.
Adriana también está muy chulo. Y, ya que veo a barbie barriendo pa casa, también está bien sin el Adri.
No, si ya veo que en el fondo todos barremos para casa. Lógico. Admito son bonitos también, VALERIA Y DANIELA.
-"Hola, mira, te presento a mi hija, tiene quince años. Dile hola al tito Fulano, Comepollas".
Si eso no es contundente que baje Dios y lo vea o que le implanten testículos a Gilles.
Pitita Ridruejo dice:el otro día ví a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mínimo, pero yo digo: chalao.
Tenemos a Laura en el top veinte. Pero joder, vaya lista de la España profunda, ¿Antonia y Josefa?
Castellano: InésClásicos que nunca cansan: María, Lucía, Celia, LauraOriginal (ya menos) sin pasarse: Claudia, AdrianaCon fundamento: JunoComo las abuelas, sin necesidad de ponerse Canuta o Circuncisión: Carmen, Pilar, Ana, íngela
¿Patxasco es un nombre vasco?
Y si es chica Eltxitxi
Lapi, esa lista huele a preconstitucional.
Inés y Celia tienen poderío y molan.
Guiomar también tiene un arrastre, ¿eh?
Resén sacadita del INE, oyes.
Si cada vez hay mas agí¼elas, que le vamos a hacer.
¿Juno? ¿en serio? ¿alguien llamaría a un bebé "Juno"? ¿lo cogería alguien en brazos?
¿Y Aixa?
Les saldrá una niña mora, por lo menos.
En el cole, pobres.
Cita de: Barbie en Mayo 16, 2007, 01:48:59 pm Lapi, esa lista huele a preconstitucional. Resén sacadita del INE, oyes. Si cada vez hay mas agí¼elas, que le vamos a hacer.
Antonia es un nombre precioso, hatajo de verduleras.