Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Cita de: Lapi_0 en Mayo 16, 2007, 02:12:04 PM
:'(

¿?

¿lapicero también es padre y colgó una foto de su niña? No he visto nada, de verdad.


kim

Hace tiempo ya, Luky. Y hay que ver lo que es la cosa de la mejora de la raza.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lapi_0


Rufo

Yo no tendré problemas con los novietes. Ya le he dicho a mi hija que como se busque un maromo que no me guste, le arrancaré la cabeza (al maromo, of course).

No hay nada como el diálogo padre/hija.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

ferdinand

Que no me entero yo mucho del tema, por razones que no vienen al caso, peroooooooo...¡Felicidades Dan por lo del embarazo de tu mujer! Ahora solo pueden pasar dos cosas:

a. Que empieces a adelgazar como yo.
b. Que te pongas asquerosamente gordo como groucho.

Mucha suerte con todo.
Y te adelanto que será niña.

Imparable

Cita de: Rufo en Mayo 16, 2007, 02:27:13 PM
Yo no tendré problemas con los novietes. Ya le he dicho a mi hija que como se busque un maromo que no me guste, le arrancaré la cabeza (al maromo, of course).

No hay nada como el diálogo padre/hija.

Está buena?

Que peligro traer hijos a este mundo, existiendo yo en él.

Lapi_0

Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 02:35:10 PM
Cita de: Rufo en Mayo 16, 2007, 02:27:13 PM
Yo no tendré problemas con los novietes. Ya le he dicho a mi hija que como se busque un maromo que no me guste, le arrancaré la cabeza (al maromo, of course).

No hay nada como el diálogo padre/hija.

Está buena?

Que peligro traer hijos a este mundo, existiendo yo en él.
No soy aficcionado a las armas, por eso he de quedar un dí­a con K98, para que me de un cursillo acelerado. Algo de fácil manejo y que impresione colgado en un puesto preferente del comedor.

Rufo

Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 02:35:10 PM
Cita de: Rufo en Mayo 16, 2007, 02:27:13 PM
Yo no tendré problemas con los novietes. Ya le he dicho a mi hija que como se busque un maromo que no me guste, le arrancaré la cabeza (al maromo, of course).

No hay nada como el diálogo padre/hija.

Está buena?

Que peligro traer hijos a este mundo, existiendo yo en él.


Tiene once años, pero como en ese tema soy muy abierto y dialogante considero provechoso que ella ya conozca mi opí­nión.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Joer, pues como la mí­a.

Hay que ir dejando caer el tema de los peludos, sí­.

Imparable

Lapicero, cuelga una falcata o un gladius en el comedor. Son de fácil manejo y están forjados a mala leche. Si no en www.militaria.es tienes de todo, incluyendo el CETME L a 550 â,¬.


Y que pasa con los peludos? Lo mejor pa cualquier piva es echarse un novio heavy.

Corso

Cita de: Lapi_0 en Mayo 16, 2007, 02:17:45 PM
::)
http://www.areopago.eu/index.php?topic=5502.msg237992#msg237992

:'(


Lapi, ¿esa preciosidad es tu hija?

Si es así­ ya puedes morir tranquilo porque no creo que vayas a hacer nada que mejore lo presente, jiji