Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

Cita de: Rí tzia en Mayo 16, 2007, 02:57:36 PM
Hombre Lapi, a mí­ no me gusta meterme en estos jardines, pero chico, yo de ti no la dejaba salir de casa a partir de los catorce, que apunta maneras y Barcelona tampoco es tan grande...

[La de Groucho es guapa de cojones, pero a mí­ ya me cojerá mayor y además es andaluza.]
No, si lo que yo decí­a:  :'(


Possí­, no haré nada mejor, puedes estar segura. Ejque tampoco lo voy a intentar, visto lo visto.

Imparable: bien pensado, prefiero peludo que rapado, yéndonos a los extremos.

Imparable

Bueno, un skinhead tampoco es tan malo. Peor aún serí­a un mojamé, un rapero o un bakala...o uno con pelo raro como los que llevan los borrikos y esa gente.

Lapi_0


Corso

Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 03:02:05 PM
Bueno, un skinhead tampoco es tan malo. Peor aún serí­a un mojamé, un rapero o un bakala...o uno con pelo raro como los que llevan los borrikos y esa gente.

Malo, malo... es un concepto relativo... comparándolo con un hevy de antaño tu comentario cobra certeza

lukera

Cita de: Lapi_0 en Mayo 16, 2007, 02:17:45 PM
::)
http://www.areopago.eu/index.php?topic=5502.msg237992#msg237992

:'(

Vista y valorada: una promesa de belleza morena. Perdona que no la viera en su momento, pero dejé de leer ese hilo porque me molestaban las mentes sucias que criticaban fotos tan inocentes. Yo no cuelgo las de mis hijas por motivos que ya expliqué, pero me encanta ver las de vuestros retoños, de verdad.

Otra cosa cierta es que no sé que tendremos los areopagitas, pero nos salen unos niños preciciosí­simos. Mejoramos la raza.

Sobre el tema novietes, me sigo partiendo la caja de vosotros. La mí­a mayor ya tiene 19 para 20 y he tenido que aguantar desde poetas hasta grafiteros, pasando por un hijo de su madre. El actual me cae bien a mi pesar, el muy cabrón no fuma ni bebe* (por lo que mi hija ha dejado de fumar), es responsable y le explica que tiene que estudiar mas, viene a mi casa a aprender a guisar a mi manera para agradar a mi hija en su casa, le sube la moral y sabe comprenderla, es deportista como ella, se lleva de maravilla con F. y la peque y es su chofer particular. ¡Es imposible odiar al muy cerdo!

Más miedo me da la peque. Si la mayor es muy pasable, la otra es una bomba de relojerí­a (y más con su carácter).

Eso sí­, yo disimulé siempre con los novietes de la mayor que no me gustaban (algún comentario se me iba cayendo por el camino inevitablemente, eso sí­, y a poder ser en presencia de ambos). Ahora me da la razón, está sorprendida y sigue sin creerse que el actual me cae bien "de verdad", pero es que aparte de que sé por experiencia y porque me lo han contado que no hay nada peor que ponerse burro contra el novio como para que tu hijo se aferre mas, yo respeto si me respetan y prefiero saber (dentro de un orden).

Lo dicho: ¡No os queda ná!.



* Pero si come en casa no hace ascos a un vino y a F. siempre que va de viaje le trae unas botellitas de vino del lugar visitado.

lukera

Cita de: pescadilla en Mayo 16, 2007, 02:51:31 PM
Cita de: Rufo en Mayo 16, 2007, 02:27:13 PM
Yo no tendré problemas con los novietes. Ya le he dicho a mi hija que como se busque un maromo que no me guste, le arrancaré la cabeza (al maromo, of course).

No hay nada como el diálogo padre/hija.


mi padre siempre pedí­a no un maromo que le gustase (que eso era imposible) sino que fuera pequeño para poder pegarle sin problemas (que ya estoy mayor, decí­a)

Al mí­o pater le daba igual el tamaño del maromo (tení­a permiso de armas). En lo que coincidí­a con el tuyo es que ninguno iba a gustarle. Tampoco querí­a que me metiera a monja. Terrible mi adolescencia. Los chicos dejaron de llamarme por teléfono ya que se poní­a él y decí­a con voz muy seca cuando ellos humildemente pedian hablar conmigo: "¡¿de parte DE?!. Acojonados, la mayorí­a colgaban.

Corso


Yo vi la foto que colgó lapi en su dí­a, pero no pensé que fuera su niñita, la vi tan mona que di por hecho que habí­a buscado por google y colgado un ejemplo de eso que hace a un padre sentirse orgulloso

Jeje

Imparable

Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 03:08:52 PM
Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 03:02:05 PM
Bueno, un skinhead tampoco es tan malo. Peor aún serí­a un mojamé, un rapero o un bakala...o uno con pelo raro como los que llevan los borrikos y esa gente.

Malo, malo... es un concepto relativo... comparándolo con un hevy de antaño tu comentario cobra certeza

Bueno, mis tí­os no eran mala gente. Alguno acabó en el Proyecto Hombre pero no eran mala gente. Los heavys de hoy dí­a somos mu buena gente y no tenemos más movidas que las que provoca la gente asquerosa de hoy dí­a (los que oyen música rara de esa que está de moda) yo soy un ejemplo de la perfección moral y social que se alcanza con el Metal.

Lukera...seguro que el novio de tu hija no actúa? Es imposible que alguien tan asquerosamente discreto y formal ligue, es más, es imposible que sobreviva demasiado en libertad.
Yo porque nunca he conocido a los padres de una novia (no he tenido ninguna relación lo suficientemente larga) pero seguro que me llevaba bien con los padres a la vieja usanza, no así­ con las madres tipo Lukera.

Corso

Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 03:24:49 PM
Cita de: Cocó en Mayo 16, 2007, 03:08:52 PM
Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 03:02:05 PM
Bueno, un skinhead tampoco es tan malo. Peor aún serí­a un mojamé, un rapero o un bakala...o uno con pelo raro como los que llevan los borrikos y esa gente.

Malo, malo... es un concepto relativo... comparándolo con un hevy de antaño tu comentario cobra certeza

Bueno, mis tí­os no eran mala gente. Alguno acabó en el Proyecto Hombre pero no eran mala gente. Los heavys de hoy dí­a somos mu buena gente y no tenemos más movidas que las que provoca la gente asquerosa de hoy dí­a (los que oyen música rara de esa que está de moda) yo soy un ejemplo de la perfección moral y social que se alcanza con el Metal.


Jaaaajaja, qué buena esta frase

Meigo, mi Meigo, te estoy tomando el pelo por esa barbaridad que has soltado en la negrita de arriba, hombre de Dios

NubeBlanca

Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 03:24:49 PM
Lukera...seguro que el novio de tu hija no actúa? Es imposible que alguien tan asquerosamente discreto y formal ligue, es más, es imposible que sobreviva demasiado en libertad.

Estás descontando a las bravas el efecto veinticinco centí­metros.

Dan

Será una niña sólo por joder, por así­ saber que me tendrá comiendo en su mano y por esquivar la ἀγωγή, pero en ese caso, a artes marciales desde que lleve pañal.

Y creará un Areópago juvenil con el resto de las hijas aquí­ presentes. En foto, quicir. Hijos, excluidos y capados.

Imparable

Sea lo que sea, niño, niña o rana, ponle desde ya música de verdad. Si seguro que a tu parienta le mola Manowar.


Imparable

Cita de: Dan en Mayo 16, 2007, 03:59:15 PM
Tampoco tanto.

Yo tengo claro que el hipotético hijo de un amigo que apadrine recibirá cada cumpleaños, santo y navidad al menos un disco de Heavy. a los 12 una chupa de cuero, y cuando sus viejos quieran follar me lo llevaré a mi choza en moto. Así­ el mundo se reeducará y será un lugar feliz.

Dan

Cita de: Imparable en Mayo 16, 2007, 04:02:19 PM
Yo tengo claro que el hipotético hijo de un amigo que apadrine recibirá cada cumpleaños, santo y navidad al menos un disco de Heavy. a los 12 una chupa de cuero, y cuando sus viejos quieran follar me lo llevaré a mi choza en moto. Así­ el mundo se reeducará y será un lugar feliz.

Lo de la chupa de cuero mola.