
http://www.areopago.eu/index.php?topic=5502.msg237992#msg237992

Vista y valorada: una promesa de belleza morena. Perdona que no la viera en su momento, pero dejé de leer ese hilo porque me molestaban las mentes sucias que criticaban fotos tan inocentes. Yo no cuelgo las de mis hijas por motivos que ya expliqué, pero me encanta ver las de vuestros retoños, de verdad.
Otra cosa cierta es que no sé que tendremos los areopagitas, pero nos salen unos niños preciciosísimos. Mejoramos la raza.
Sobre el tema novietes, me sigo partiendo la caja de vosotros. La mía mayor ya tiene 19 para 20 y he tenido que aguantar desde poetas hasta grafiteros, pasando por un hijo de su madre. El actual me cae bien a mi pesar, el muy cabrón no fuma ni bebe* (por lo que mi hija ha dejado de fumar), es responsable y le explica que tiene que estudiar mas, viene a mi casa a aprender a guisar a mi manera para agradar a mi hija en su casa, le sube la moral y sabe comprenderla, es deportista como ella, se lleva de maravilla con F. y la peque y es su chofer particular. ¡Es imposible odiar al muy cerdo!
Más miedo me da la peque. Si la mayor es muy pasable, la otra es una bomba de relojería (y más con su carácter).
Eso sí, yo disimulé siempre con los novietes de la mayor que no me gustaban (algún comentario se me iba cayendo por el camino inevitablemente, eso sí, y a poder ser en presencia de ambos). Ahora me da la razón, está sorprendida y sigue sin creerse que el actual me cae bien "de verdad", pero es que aparte de que sé por experiencia y porque me lo han contado que no hay nada peor que ponerse burro contra el novio como para que tu hijo se aferre mas, yo respeto si me respetan y prefiero saber (dentro de un orden).
Lo dicho: ¡No os queda ná!.
* Pero si come en casa no hace ascos a un vino y a F. siempre que va de viaje le trae unas botellitas de vino del lugar visitado.