Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Lapi_0

 :'(

Me he quedao sin niña

:'(

Y tengo dos mujeres en casa, que es peor

:'( :'(


NubeBlanca

Vuelve a los clásicos y sus enseñanzas: Julio Iglesias y Chabeli.

Lapi_0


kim

Joer, Luky, si hasta yo lo he pillao, jamia. Que los triunfos de tu niña te tienen apijotá. Que la nena del Lapicero ya es mujer, coño!

Pobrecita, penita me da, tan joven.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Mayo 31, 2007, 04:12:58 PM
Joer, Luky, si hasta yo lo he pillao, jamia. Que los triunfos de tu niña te tienen apijotá. Que la nena del Lapicero ya es mujer, coño!

Pobrecita, penita me da, tan joven.

Que sí­, reina, que yo sólo me planteo lo oportuno de la confesión. Por los chistes que luego hará alguno en un futuro (espero que no) y que el pobre Lapi se tendrá que tragar la bilis ya que lo contó él.

¿Se me entiende ya?

Lo dice la madre que comentó lo de tener una hija enfermera en una Uni privada y ha tenido que soportar comentarios muy desafortunados. Era un comentario bienintecionado para el padre. :)

Dan

Privada y del Opus.
Ahí­ sí­ que no pringo yo, se apueste Didius las cenas que se apueste, que me da igual.

lukera

Cita de: Dan en Mayo 31, 2007, 04:38:47 PM
Privada y del Opus.
Ahí­ sí­ que no pringo yo, se apueste Didius las cenas que se apueste, que me da igual.

Claaaro, pero es que las cosas, según de quién vengan. Tiempo al tiempo, hermosura.

----------

Por cierto, no regalan aprobados en el CEU precisamente. A las estadí­sticas de compis de mi hija me remito.

kim

Sí­, sí­, sí­, ahora sí­.

Que tengo la neurona a medio gas o menos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Mayo 31, 2007, 04:41:33 PM
Sí­, sí­, sí­, ahora sí­.

Que tengo la neurona a medio gas o menos.

No si el debate se vuelve interesante. Se ha criticado mucho el colgar fotos de hijos, pero yo que nunca lo he hecho, soy consciente de que contar según qué cosas de los hijos permite a mucho desaprensivo/a rozar la lí­nea sin sobrepasarla ya que lo he contado yo.

En el caso que nos ocupa, me parece muy normal lo que dice el padre crí­pticamente, pero como le aprecio, corro cual gacela ante manadas de leones y buitres a explicarle que bonito charco acaba de pisar.


kim

Que no veo yo al amigo Piter muy susceptible en lo que a comentarios gilipollescos se refiere, francamente.

Y que me parece genial que tú sí­ lo seas, cada uno con su culo, ya sabes, pero me parece muy bueno para la salud mental de cada uno pasar bastante sobre según qué cosas.

Pero ya se sabe que mi instinto maternal y mi capacidad para ofenderme son, en conjunto y por separado, tendentes a cero patatero. Osea, mi opinión para adornar. No más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Tampoco creo que nadie se ofenda por decir que la hija de lapi.......... ya esta para echar al macho...


Es un dicho popular y un signo de que Piter va cumpliendo años bien rodeado de mujeres que cuando sea viejecito le cuidaran y le sonaran los moquitos.

lukera

Pero eso que decí­s, Kim y Sarri, es porque teneis la mente limpia. Igual que Dan cuando hace chistes sobre mis niñas; pero eso no quita para que en un momento dado te toquen las narices otros. Por eso, aunque yo no la practique, recomiendo precaución.

Auma

Cita de: lukera en Mayo 31, 2007, 05:20:09 PM
Pero eso que decí­s, Kim y Sarri, es porque teneis la mente limpia. Igual que Dan cuando hace chistes sobre mis niñas; pero eso no quita para que en un momento dado te toquen las narices otros. Por eso, aunque yo no la practique, recomiendo precaución.



Gracias, hacia tiempo que no me echaban un piropo asi de hermoso....


Pero no, no la tengo limpia, es mas la tengo llena de pus