Jodeeer. Otro día. Menudo momento, Beba.
Bueno, Dan, ahora lo que toca es el aumento de sueldo.
Ese chiquillo lo merece, no me jodas.
Jajajaja, sí, es mi hermanita. Que ya no es tan ita. Y que vean lo que ha crecido : Spoiler: MostrarOcultar
Jajajaja, sí, es mi hermanita. Que ya no es tan ita.
Y que vean lo que ha crecido :
Cita de: Dan en Diciembre 29, 2007, 07:33:48 pm Casi nunca: Casi siempre: Que del dolor de los cólicos hasta le tiembla la barbilla al llorar y jodo, qué mal lo paso. ayssssssss, qué requetebonito, enhorabuena a los papás, qué guapo ¿cual es su patronímico?
Casi nunca: Casi siempre: Que del dolor de los cólicos hasta le tiembla la barbilla al llorar y jodo, qué mal lo paso.
Casi nunca:
ayssssssss, qué requetebonito, enhorabuena a los papás, qué guapo
¿cual es su patronímico?
Cita de: Neo en Diciembre 29, 2007, 07:48:10 pm Jajajaja, sí, es mi hermanita. Que ya no es tan ita. Y que vean lo que ha crecido : Spoiler: MostrarOcultar Yo digo que a este foro le hacen falta menos fotos de Lacenaire y más de Beba.
Eso es nombre de colonia, no jodas , que nos amariconeas al chaval ya en la cuna. Necesita un nombre de resonancias sovietizantes o , en su defecto, que sugiera virilidad castrense. Amador, Mateo, Melitón o algo así.
Cita de: @_@ en Diciembre 29, 2007, 08:41:22 pm Cita de: Neo en Diciembre 29, 2007, 07:48:10 pm Jajajaja, sí, es mi hermanita. Que ya no es tan ita. Y que vean lo que ha crecido : Spoiler: MostrarOcultar Yo digo que a este foro le hacen falta menos fotos de Lacenaire y más de Beba. No es este hilo de ternura y buenas intenciones lugar apropiado para que des rienda suelta a tu muy español y envidioso rencor.
¿El rastrear mis fotos por el foro?
El único Hugo que conozco es gay , no te digo más.
Arroba , feo,caraculo, socio del atleti.
ahhhhh, y por si ha habido encuesta concurso para el nombre y la tita sonia no ha votado, a mí me gusta hugo informa a tu señora, hugo es nombre de tío bueno de todas todas y estas cosas predestinan
ahhhhh, y por si ha habido encuesta concurso para el nombre y la tita sonia no ha votado, a mí me gusta hugo
informa a tu señora, hugo es nombre de tío bueno de todas todas y estas cosas predestinan
Hugo es un buen nombre.
A mí me gusta Aketza. Una vez salió uno con ese nombre en un reality de la selva y estaba buenísimo.
Socio del Atleti lo será tu puta madre, Lacenaire.
Anda!
Enhorabuena, tronco.
Quee lindo es el bebe .. en serio!
Dan felicidades, desde mi propia cuenta
Lase, el chamo que me mueve el piso