Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

En esa fotografí­a se le ve inusualmente sensible.Dentro de poco nos dirá que le gustan las pelis de Meg Ryan y voilí !!!

Barbie

Cita de: pescadilla en Diciembre 29, 2007, 08:55:46 PM

barbs: a mí­ hasta dentro de unos meses no me dan el piso, pero ya de ya me he dado cuenta que necesito un manitas ¿como va a andar hugo de agenda en el 2008?

Todo mí­o. Si me trabaja hasta en mi ausencia. El otro dí­a descubrí­ que me habí­a cambiado el contador, una llave de paso y habí­a forrado de corcho la caseta. Debió de reventar con alguna helada y él solito me lo tení­a apañado.
¿No es insólito?

lavozdormida

pero si ya tiene nombre. por lo que leí­ se llama Mario.

lavozdormida

jaja

queda bonito Hugo Miren

habí­a borrado porque me fui a internet y busqué un diccionario castellano euskera y no me aparecí­a nada de Mario.

Ahora lo de Miren es perfecto

la fil

ese niño está criao, Dan!
vaya manera de procrear con hermosura, de profesional, vamos.

Enhorabuena, nen!

la fil, el mini gengis khan y el nieder te desean que lo disfrutes con salú, o sea que a dormir se ha dicho! qué haces leyendo esto??????

Gorbea

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2007, 07:33:48 PM
Casi nunca:


Casi siempre:


Que del dolor de los cólicos hasta le tiembla la barbilla al llorar y jodo, qué mal lo paso.

Jo, es precioso Dani...




(*Y no le cambies el nombre!, salvo que tengas la feliz idea de enviar a K98 al Registro Civil.). ;D

lavozdormida


laferriss

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2007, 07:33:48 PM
Casi nunca:


Casi siempre:


Que del dolor de los cólicos hasta le tiembla la barbilla al llorar y jodo, qué mal lo paso.

Enhorabuena a los papás y bienvenido a Mario...que por cierto es muy guapo....!ah! por lo del cólico del lactante no te preocupes demasiado y le dices a tu mujer que intente no agobiarse, en un par de meses se le habrá pasado, mientras tanto, seguro que ya os han explicado como teneis que cogerlo para oprimirle la barrigita y aliviarle el dolor.....pues eso y buenos paseos en el cochecito, y a disfrutarlo, que luego van y crecen.


Neo

Ah, Mario sacó los ojos de su tio Wes Borland. Claro, que los del tí­o, eran falsos.
What do I know about knowing stuff?

Scardanelli

Yo de bebés no entiendo nada, todos me parecen iguales, pero de ojos aliení­genas sí­ que sé alguna cosa y digo que en el niño de la primera foto hay mezcla de sangre extraterrestre.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Sarri

Hugo, Mario, ....

Mariconadas, un nombre de hombre de bien destinado a hacer grandes cosas es Diego, Don Diego.

Zimm...

Dan, una preciosidad de crí­o, me alegro mucho por vosotros. Lo d elos cólicos son unas semanillas y fuera.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Ignoratio

Cita de: Dan en Diciembre 29, 2007, 07:33:48 PM
Casi nunca:


Casi siempre:


Que del dolor de los cólicos hasta le tiembla la barbilla al llorar y jodo, qué mal lo paso.

En qué hospital decí­s que está. Que voy y me lo llevo.