Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Cita de: Dan en Mayo 08, 2008, 12:24:35 PM
Uy, casi me olvido.

Dedicada a Shizuka.


Está pidiendo a gritos cambio de temporada.

S.

[Ya te inventarás una excusa para la mami]

Dan

Sí­, que la de la amante rubia la tengo ya muy gastada. Y eso que era cojonuda, por la falta de credibilidad.

Sarri

Cita de: Dan en Mayo 08, 2008, 10:16:53 PM
Sí­, que la de la amante rubia la tengo ya muy gastada. Y eso que era cojonuda, por la falta de credibilidad.

Ese trapito es de Olily, no?

Conozco a una casi cuarentona que se viste de esa marca y creo recordar que valen los trapitos un paston.

Ays, hay que saber envejecer.

Dan

Pues no sé precios, ni los quiero saber porque me siento un sucio aprovechado, pero sí­ que es cierto que las madres de por ahí­ bizquean un poco y gritan "oilily, oilily" cuando lo ven con sus cuernecitos en la capucha y los calcetines con cascabel y esas cosas, que creo que ahora estoy mejor valorado en la comunidad de vecinos porque deben de creer que gano un quintal. Mira, una ventaja colateral, que si me deja ésta seguro que hay dos o tres marujas que repintan a la hija y me la ponen con un lacito en la puerta en menos de veinticuatro horas.

lavozdormida

a caballo regalado...

en breve veréis a un nuevo enano forero  :D

ya tengo la foto del embrión, y sale desnudito, sin ropa ninguna de olily u olala.


Dan

Pero ya tienes un hilo ad hoc, que no es tonterí­a.

lavozdormida

lo sé, va a ser un buen recuerdo esto del hilo biográfico del proceso. Me está molando.

a priori

Joder... ¿nadie va a tener el detalle de decir "y a mí­ también"?

Sarri

Cita de: a priori en Mayo 13, 2008, 01:12:45 AM
Joder... ¿nadie va a tener el detalle de decir "y a mí­ también"?


A mi no me esta molando ese hilo, es mas evito entrar.

Ahora cada vez que fricciono ritmicamente mi tronco falico de manera voluntaria y festiva hasta la eyaculacion, un sentimiento de culpabilidad nubla mi pasajera felicidad.

Solo pensar que ese liquido elemento desaprovechado puede dar esperanza e ilusion a cienes y cienes de Lavoces del mundo hace que entristezca hasta que mis ojos se encharcan de pena.

Dan


a priori

Cita de: Xakilixut en Mayo 13, 2008, 07:59:08 PM
Ahora cada vez que fricciono ritmicamente mi tronco falico de manera voluntaria y festiva hasta la eyaculacion, un sentimiento de culpabilidad nubla mi pasajera felicidad.

Solo pensar que ese liquido elemento desaprovechado puede dar esperanza e ilusion a cienes y cienes de Lavoces del mundo hace que entristezca hasta que mis ojos se encharcan de pena.

Joder, apunta hacia otro lado.

Dan

Por cierto, gente, una sensación entre la hostia, y el copón bendito, ahora que ya se alegra de modo diferenciado a cuando ve un muñeco o un perro cuando entras en la habitación. No se paga con dinero. Se me pone una cara de personaje de Walt Disney pa cagarse. Menos mal que tengo el foro para hacerme el duro.

lavozdormida

como mola dan, que suerte tienes. cada vez que veo un enano por la calle babeo

adolf

Esta loca ya trepa y cualquier dia de estos se pondra a andar.

lavozdormida