Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Pensé en ponerlo en el hilo de los juegos olí­mpicos, pero como no está el horno para bollos por allí­ y los nenes no tienen la culpa, va aquí­. Además, a ver si Dan se anima y apunta al minimaño el año que viene.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan


Quercus Cistensis

Cita de: kim en Agosto 28, 2008, 12:48:12 PM
Pensé en ponerlo en el hilo de los juegos olí­mpicos, pero como no está el horno para bollos por allí­ y los nenes no tienen la culpa, va aquí­. Además, a ver si Dan se anima y apunta al minimaño el año que viene.

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Ah. Coño, cómo mola. El mí­o con el pito se los folla, con el pito.

kim

#769
Sorry, eso pasa por no volver a mirar si una ha puesto bien lo que quería poner. Menos mal que hay gente de bien.

Y no, maño, no estoy tan loca, coñe. Si a mí uno ya me parece excesivo, cómo te voy a jalear para tener otro. Quita, quita.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Pues por aquí­ ya andan con lo de la parejita. Si aún no duermo bien, panda de cabrones.
Por cierto, que ya están barajando nombres por si saliera otro chico, y mi suegra ha colado Raúl porque "como tienes un amigo que se llama así­"... amos... amos...

kim

Toda esa gente deberí­a figurar en las listas de la Interpol.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

Cuentales aquello de "cariño, tu cuerpo necesita un par de años para estar en forma total, tu utero aun esta convaleciente, si ni siquiera lo hacemos ni tan amenudo ni tan genial como antes..."



Dan

No, si con la cesárea, además, es imposible (o no recomendable). Pero ahí­ están ya preparando el camino. La próxima vez que me lo digan en una cena familiar por mis gónadas que les digo en voz alta y clara que con esa presión me sentiré como si me estuvieran mirando, y a ver quién folla a gusto con toda la politik detrás de tu culo.


Agarkala

Cita de: Dan en Agosto 28, 2008, 01:08:04 PM
Pues por aquí­ ya andan con lo de la parejita. Si aún no duermo bien, panda de cabrones.
Por cierto, que ya están barajando nombres por si saliera otro chico, y mi suegra ha colado Raúl porque "como tienes un amigo que se llama así­"... amos... amos...

Yo creo que te están empujando sutilmente hacia el divorcio. Tu suegra es el Mal, colega.

Dan

Así­n pasemos las tardes, foree o curre. Ralentiza, pero es más divertido.
(Ignacio, fí­jate bien en los detalles camiseros, me cago en todo. Me la acabo de hacer sólo por ti, para que no te quejes)



Dan

Eso y que va gritando por casa "tetaaaa, tetaaaaaaaa", que tiene a las vecinas acojonadas.

Cita de: Lacenaire en Septiembre 25, 2008, 08:35:45 PM
Buenorrooooo!!

Espero que vaya por mí­, so madrileño.

Cita de: CHE en Septiembre 25, 2008, 08:34:47 PM
Y, atención, que va un Momento Piropazo sin intenciones camioneriles: coño, cómo has adelgazao, no? Pareces otro! Congratulations.

Se ve que el ordenador me favorece, porque aún me quedan mis buenos tres o cuatro kilates por eliminar.
Pero estamos trabajando en ellou. Y éste ayuda, claro.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2008, 08:33:21 PM
Así­n pasemos las tardes, foree o curre. Ralentiza, pero es más divertido.
(Ignacio, fí­jate bien en los detalles camiseros, me cago en todo. Me la acabo de hacer sólo por ti, para que no te quejes)



Majo tu chaval.

El resto prefiero no comentarlo, pero deberí­an denunciarte por mala educación estética.

Menos mal que, a buen seguro, su madre corregirá el daño.