Al niño se le ve guapo y feliz de cojones, así que dejad de dar por culo los que no teneis críos
¡envidiosos de mierda! Los niños tienden al tocinismo si estan bien alimentados y tienen 2 abuelas, pero visto el tamaño de sus manos tiene estructura de sobra para aguantar cocidos y comerle a padre Dan los cachos de morcilla de Burgo que se le caigan.
Este post es inadecuado y políticamente incorrecto, pero es que esa barriguilla (a esa edad) me parece de lo mas normal; de hecho a mí me preocupaba que no la tuvieran (la constitución de su padre, que es para echarla de comer aparte y gracias a Dios la heredó una enteramente y la otra a medias), parecían a veces niñas mal alimentados si no fuera por sus contrastantes mejillas sonrosadas, ojos brillantes y piel de melocotón.
Eso sí, Dan, como te digo una cosa te digo otra: el niño es un cachondo (deduzco de la foto) os va a llevar por el camino de la amargura; apúntale a fútbol o similares en un par de años u os dará por culo mucho.