Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Glategoja en Mayo 06, 2009, 06:16:16 PM
Pues confí­a en que no herede algo de su abuela materna, también.

No jodas.
Bombardearé lo necesario, lo llevaré al campo, le compraré equipaciones, lo que sea. Pero eso no.

lukey

Cita de: Dan en Mayo 06, 2009, 06:17:06 PM
Cita de: Glategoja en Mayo 06, 2009, 06:16:16 PM
Pues confí­a en que no herede algo de su abuela materna, también.

No jodas.
Bombardearé lo necesario, lo llevaré al campo, le compraré equipaciones, lo que sea. Pero eso no.

Equipación con deportivas a juego con el chandal, espero  ;D.

(lo siento me he tomado las infusiones que sospecho toman varios foreros Barbie y me ha vuelto a cambiar el humor, Avisa con tiempo cuando vayas a banearme).

Dan

Voy a seguir aprovechando que estáis todos sobando y no va a haber protestas inmediatas.

A caballo on elephant.


Principesco


Delicatessen


Papáaaaa, cógemeeeeeeee


Fliping with the waves


Moderno y pareado


El nuevo Maradona, que me va a jubilar a los cincuenta como tarde


Vale, me siento, y ahora qué.


En un restaurante de Santander, con Kim y Nuaga -de ellas es la camiseta-, luciendo bellas artes.


Papá, dame el mando, cojones, que la abuela está viendo DEC.


Está como una regadera


Sobanding


Recuerditos desde Liérganes con popá.


Primer plano arrebatador


Más o menos a lo que tiene que acabar pareciéndose con el tiempo:

PT8

Joer que envidia, definitivamente necesito una hembra ponedora.


Tengo posibles y me ducho a diario.

Pnin

Oye Danuto, a ver si tu me puedes ayudar. LAs fotos que has puesto aqui son las mismas del facebook y sin embargo aqui me las enseña con un pefil de color descuajaringado. Lo mismo me pasa en realidad con todo el ordenador pero ya que el mismo programa me enseñe las mismas fotos con un perfil diferente en funcion de la pagina me desorienta del todo.

Dan

#1055
Joder, qué cosa más rara.
En principio, ni idea, pero tiene que ser la página la que interpreta mal (no sé si los perfiles de color es algo que puedan tocar Al o Bic), o bien tu ordenador el que al estar colgadas en este tipo de página (Flickr)... ¿Ves bien el resto de fotos de Flickr?

A mí­ me pasa con los ví­deos, pero ahí­ ya están las gaitas de códecs y demás.

(Sarri, a ver si va a ser lo de la ducha... bueno, bájate a Vitoria, que en el pueblo las posibilidades se encogen mucho. O a Logroño, que éstas, por lo que veo, buscan casi siempre percal de fuera).

kim

Daniel, desde el cariño te lo digo... la has cagao con la última, mamonazo.

Y que hijo más guapo tienes. No me cansaré de decirlo.

Y no.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Era el "momento risión". Si no hago un poco el tonto no me encuentro cómodo.

Otto

Pues para ser un dedicado al Fat Fighters, en esa foto de cara se te ve un poco fondón, Danuto.



Dan

Actualí­cese, abuelo: el que limpia la piscina, el del gas natural, el que echa propaganda (éste es para verlo, algún dí­a le hago una foto, a-co-jo-nan-te, se murió su madre y desde entonces no se corta el pelo).

Dan

Ya, bueno, pero es que no veo un butanero practicando (su oficio, no lo otro) desde que tení­a ni sé qué edad. Lo otro nunca, gracias a Jová.

Dan

Toma, Che, una vista parcial de la urba piscinera, por si te dan un encargo por aquí­ y quieres remojar ese pellejo viejuno.



Dolordebarriga

Cita de: CHE en Julio 16, 2009, 01:33:18 PM
Cabrón, qué elfo tan guapo tienes. Carne de Fat Fighters, pero guapí­simo. Y, que lo sepas, tiene cara de cafre (en en sentido cachondo y canalla del término), así­ que prepárate que este hace contigo lo que quiera, de aquí­ a los 40 (suyos, no tuyos).

A mí­ me tiene mucha más pinta de norteño hostias como panes que de elfo.
"Yo siempre documento lo que digo"