Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Dan en Septiembre 14, 2010, 01:32:24 PM
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperemos que sea el de la hija. El Camino de Sarri no debe ser seguido por más tipos de culo peludo, almorranados o no.


Pero, pero, si es lo menos feo que tengo.

¿Caraculo? un cumplido nunca insulto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Glate


k98k

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 14, 2010, 01:11:33 PM
Es que no estás puesto al dí­a en las nuevas tendencias posturales fotográficas adolescentes.

A ver



Hay unos conventos de puta madre, corre a ingresarla antes que sea tarde. El de Odd....joder, a ese lo llaman en el cole o bien Richar o bien el robabolsos.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 14, 2010, 01:11:33 PM
Es que no estás puesto al dí­a en las nuevas tendencias posturales fotográficas adolescentes.

A ver



Está gorda.
Ojo, no le causes un trauma contándoselo sin una preparación apropiada de la importancia de no sentirse mal por algo tan natural y superable exógenamente* como el sobrepeso que la edad y el apetito desmedido por las hormonas (propias y ajenas) trae.

*laxantes, medicación bloquenate de la absorción de la grasa, ejercicio extremo

De nada.

Lapi_0


lukera

Di que está muy linda, Lapi.

Yoko: ¡otro comentario así­ y te reportamos a Dan!

sólo se hace a autorizado


Lapi_0

Pues nada, nada: esta noche verduras y mañana agí¼ita clara del manantial.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 15, 2010, 12:53:30 PM
Pues nada, nada: esta noche verduras y mañana agí¼ita clara del manantial.

Pues no te he dicho que no la obsesiones.

Dan

Ahora, en el coche.
"Papá, llevas cantando desde que era pequeño, me duelen las orejas, basta ya, por favor"

Qué sibarita.

lukera

Pues dile a Pozi que te dé de su liquidito azul.

(Contesta al post de Dan: "me estoy estancando")

Lapi_0

Cita de: Yoko Ono en Septiembre 15, 2010, 12:58:35 PM
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 15, 2010, 12:53:30 PM
Pues nada, nada: esta noche verduras y mañana agí¼ita clara del manantial.

Pues no te he dicho que no la obsesiones.
Pero si sólo le he quitado el chusco de pan.

Harry

Bonita fotografia de la joven en cuestion. Y enhorabuena al padre, por supuesto, es para sentirse orgulloso.

Desde luego un servidor amparandose en la mas respetuosa sinceridad, se la follaria sin dudarlo tanto por su chuminillo primaveral como por el tercer ojo probablemente todavia virginal.

Sin olvidarnos del sumo placer morboso que causa a todo semental deleitarse con la cara de sufrimiento adornada con alguna que otra lagrimilla voluntariosa de una jovencilla intentandosela tragar sin rechistar.

Es curioso, cuando eres un chaval no te paras tanto a pensar en esos detalles y lo unico que quieres es follar y follar. Pero a partir de cierta edad, aumenta el estimulo sexual poder clavarsela a una adolescente sin piedad. Romperla. Y que llore, que llore mucho durante toda la jodienda.