Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Harry en Septiembre 15, 2010, 01:22:38 PM
...Y que llore, que llore mucho durante toda la jodienda.

Como llore mucho no la vas a volver a ver... eh, eh... que seguro que quieres repetir.

Lapi_0

Joder, me habéis conmovido. Pero qué bonito es el primer amor.


PT8

Una buena somanta de hostias, y se le quita la tonteria a mocete este.

Barbie

Hombre, ha exagerado en lo de gorda, es sólo un poco de mal del tordo, pero no es para darle de hostias.

Dan

Lo que está claro es que Harry folló poco de chaval, muy poco en sus estudios, y sigue en la lí­nea.

PT8

Cita de: Barbie en Septiembre 15, 2010, 01:55:02 PM
Hombre, ha exagerado en lo de gorda, es sólo un poco de mal del tordo, pero no es para darle de hostias.

Yo lo que diga el sosio.

Lapi_0


PT8


Dan

Por cierto, ayer primera gran victoria sobre el enemigo a las puertas.
A la una y media, a comer. El so cabrón dice que puré de verduras no. Le digo que si prefiere puré verde. Me dice que verde sí­, que eso es distinto. Se lo pongo. Se pispa de la situación. Dice que los cojones. Le digo que si quiere pasar a las albóndigas, tendrá que comer eso, o si no, no hay merienda, y de cena volverá el puré. A partir de este punto, hora y media de berrinches, amagos de amor ablandante, abrázame, papá, más berrinches, una visita al trastero para ver la bici, berrinche... y a las tres de la tarde, con un hambre que no veí­a, me dice que le ponga el puré, que se lo come él solo.

Los secretos para ganar una guerra son dos: no tener italianos en tu ejército, y tampoco madres y abuelas.

Pnin


Lapi_0


Dan


lukera

¡Patético! Dan, que no me creo que tu madre no le dé al niño puré de patatas por mucho que se haya abuelastado.

Otto

Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 11:54:28 AM
Por cierto, ayer primera gran victoria sobre el enemigo a las puertas.
A la una y media, a comer. El so cabrón dice que puré de verduras no. Le digo que si prefiere puré verde. Me dice que verde sí­, que eso es distinto. Se lo pongo. Se pispa de la situación. Dice que los cojones. Le digo que si quiere pasar a las albóndigas, tendrá que comer eso, o si no, no hay merienda, y de cena volverá el puré. A partir de este punto, hora y media de berrinches, amagos de amor ablandante, abrázame, papá, más berrinches, una visita al trastero para ver la bici, berrinche... y a las tres de la tarde, con un hambre que no veí­a, me dice que le ponga el puré, que se lo come él solo.

Los secretos para ganar una guerra son dos: no tener italianos en tu ejército, y tampoco madres y abuelas.

Todo esto lo hubieras solucionado con un buen guantazo a tiempo.