Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0


Otto


Lapi_0

Jejej..

No, no, no estoy en contra del soplamocos, pero "selectivo", no como recurso rápido y fácil, si no como último recurso.

Cuesta mucho más esfuerzo y atención conseguirlo de la otra manera, te lo aseguro. Pero tampoco puedes ir pegando al chaval cada vez que pilla una rabieta.

k98k

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 17, 2010, 01:00:19 PM
Jejej..

No, no, no estoy en contra del soplamocos, pero "selectivo", no como recurso rápido y fácil, si no como último recurso.

Cuesta mucho más esfuerzo y atención conseguirlo de la otra manera, te lo aseguro. Pero tampoco puedes ir pegando al chaval cada vez que pilla una rabieta.

Mi hermana usa el metodo amenaza cero, a los crios no se les amenaza media hora, va y se les aplica un correctivo, perro mordedor nada ladrador. Y funciona.

Lapi_0

Amenazarlos no sirve, ya que el 90% de las amenazas nunca se cumplen. Y llevan una estadí­stica, los jodí­os.

Otto

Yo cuando llegue la ocasión creo que utilizaré la táctica del aburrimiento. No te levantas de la mesa si no te comes el puré. Y si nos dan las tantas de la madrugada, pues nos dan. Yo me pido horas libres para gestiones sindicales y tú vas a la guarderí­a habiendo dormido tres horas.


Lapi_0


Dan

Cita de: lukera en Septiembre 17, 2010, 12:26:22 PM
¡Patético! Dan, que no me creo que tu madre no le dé al niño puré de patatas por mucho que se haya abuelastado.

Ni te lo imaginas. Es que ni te lo imaginas.
Si hasta mi padre, el más tacaño y pesado con la comida sana del mundo, le compra chocolate y patatas fritas. So cabrón. Que yo sólo cataba eso en cumpleaños ajenos.

Cita de: Otto en Septiembre 17, 2010, 12:31:59 PM
Todo esto lo hubieras solucionado con un buen guantazo a tiempo.

Si ya le he dado cachetes y capones y tal. Pero para este caso no funciona. Es un tratado de largo alcance. Lo otro es para lo inmediato, el zas.

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 17, 2010, 01:05:28 PM
Amenazarlos no sirve, ya que el 90% de las amenazas nunca se cumplen. Y llevan una estadí­stica, los jodí­os.

Sacto. Y el problema con... los italianos... es que por más alemán que te pongas tú, siempre consiguen, los cabrones, aparecer con una mandolina haciendo el gilipollas. Y a los soviéticos, ni agua, que se te suben a las barbas.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dan en Septiembre 17, 2010, 02:03:34 PM
...
Si hasta mi padre, el más tacaño y pesado con la comida sana del mundo, le compra chocolate y patatas fritas. So cabrón. Que yo sólo cataba eso en cumpleaños ajenos.
...

El Jordi nos ha salido intolerante a la lactosa.
¿Hay que esconderle la bollerí­a que se come el padre y que tan rica estaba?
Los cojones.
Encima de la mesa y muy clarito: llora lo que quieras eso no se come
Chocolate: no sabe lo que es
Caramelos: no saben lo que son (menuda se la he liado a abuelos y tí­os todos repitiendo la misma excepción a la regla)

Si se come,
Patatas fritas: Hidratos + lubricante de SIMCA 1000 -> bueno para el crecimiento.
Frutos secos (en especial las avellanas): Buenas para ahogarse -> bueno para el conocimiento de las propias limitaciones.
Aceitunas: Hasta que te de un mal, por toneladas, españolidad a tope
Arepas: Hasta que de te un mal, por toneladas, colombonalidad a tope
Pan: Aquí­ tienes la navaja, hijo.

Dan

Diez segundo ago. Me aparece con un disco de los Héroes del Silencio, ése que daban con el Paí­s, con libro y todo el rollo.

- Papá, esto, ¿es de cuando viví­as?

No he sabido qué responderle. Qué cabrón.

Lapi_0



Lapi_0

Se le ve majo al minimaño. Hablando catalán ya serí­a la leche.

Dan


Lapi_0