Debate: colgar o no fotografí­as de vuestros hijos en el foro

Iniciado por Dan, Mayo 15, 2007, 11:09:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Seguro que esos dos son más de gatos, como todos los maricones.

Agarkala

Los hombres de verdad se compran un caniche y lo tunean.

Dan

Eh, que yo he venido a hablar de mi libro, no de perros canidosexuales.


Imparable

Cita de: Agarkala en Enero 28, 2011, 02:45:57 PM
Los hombres de verdad se compran un caniche y lo tunean.

Pues eso: rabo recortado, pelo lo más rapado posible, lo hago practicar una especie de agility improvisado en el parque infantil, está musculado, y en carnaval le voy a poner un espadón de cimmerio y un taparrabos a su escala. Y su padre tiene una tranca que, despues de follarse una cebra de peluche, literalmente (también ayuda que es la mitad que Conan) arrastra por el suelo. Le pintarí­a llamas por los costados, pero en negro Kitt ya queda bien.

Paquito Comocho

Cita de: Imparable en Enero 28, 2011, 02:42:51 PM
Seguro que esos dos son más de gatos, como todos los maricones.

   O de maquinillo para liar cigarrillos, incluso...

k98k

Cita de: Dan en Enero 28, 2011, 02:51:53 PM
Eh, que yo he venido a hablar de mi libro, no de perros canidosexuales.



Ya le habrás dicho al chiquillo que el bigote, si es que le sale, le vendrá de parte riojana ¿no?

Lacenaire

Cita de: Imparable en Enero 28, 2011, 02:53:55 PM
Cita de: Agarkala en Enero 28, 2011, 02:45:57 PM
Los hombres de verdad se compran un caniche y lo tunean.

Pues eso: rabo recortado, pelo lo más rapado posible, lo hago practicar una especie de agility improvisado en el parque infantil, está musculado, y en carnaval le voy a poner un espadón de cimmerio y un taparrabos a su escala. Y su padre tiene una tranca que, despues de follarse una cebra de peluche, literalmente (también ayuda que es la mitad que Conan) arrastra por el suelo. Le pintarí­a llamas por los costados, pero en negro Kitt ya queda bien.

Los perros y los dueños, los dueños y los perros.

Lacenaire

Y taparrabos además. Claro, no vaya el perrete a desviarse del recto camino y copular con una hembra.

Dan

No, en serio, Imparable, es probable que te esté quedando la secuencia más gayer de cuantas has expelido, de unos mensajes a esta parte.

Cita de: k98k en Enero 28, 2011, 02:56:59 PM
Ya le habrás dicho al chiquillo que el bigote, si es que le sale, le vendrá de parte riojana ¿no?

;D
Depende. Mi padre es de los que se afeitan dos veces al dí­a. No, perdón, de los que deberí­an afeitarse dos veces al dí­a.
Si tiene suerte, saldrá a mí­.

Imparable

Cita de: Dan en Enero 28, 2011, 03:03:24 PM
No, en serio, Imparable, es probable que te esté quedando la secuencia más gayer de cuantas has expelido, de unos mensajes a esta parte.
Cita de: k98k en Enero 28, 2011, 02:56:59 PM
Ya le habrás dicho al chiquillo que el bigote, si es que le sale, le vendrá de parte riojana ¿no?

;D
Depende. Mi padre es de los que se afeitan dos veces al dí­a. No, perdón, de los que deberí­an afeitarse dos veces al dí­a.
Si tiene suerte, saldrá a mí­.

Lo que pasa es que las locazas de este foro tenéis un extraño concepto de virilidad que se reduce a "sólo es viril lo que es tan gris y anodino como yo". Es decir: si cazas ciervos eres maricón, si tienes un rotweiller eres maricón pero si tienes un caniche también. Si no eres un tripudo culogordo que trabaja en un despacho eres maricón, si tu coche no es una furgoneta o un utilitario de hace 30 años o tu moto no es una scooter eres maricón, si fumas algo que no sea Pueblo maricón, si prefieres el look motero antes que el de vendedor de seguros, gayer, etc etc.

Paquito Comocho

Cita de: Imparable en Enero 28, 2011, 03:08:02 PM
Cita de: Dan en Enero 28, 2011, 03:03:24 PM
No, en serio, Imparable, es probable que te esté quedando la secuencia más gayer de cuantas has expelido, de unos mensajes a esta parte.
Cita de: k98k en Enero 28, 2011, 02:56:59 PM
Ya le habrás dicho al chiquillo que el bigote, si es que le sale, le vendrá de parte riojana ¿no?

;D
Depende. Mi padre es de los que se afeitan dos veces al dí­a. No, perdón, de los que deberí­an afeitarse dos veces al dí­a.
Si tiene suerte, saldrá a mí­.

Lo que pasa es que las locazas de este foro tenéis un extraño concepto de virilidad que se reduce a "sólo es viril lo que es tan gris y anodino como yo". Es decir: si cazas ciervos eres maricón, si tienes un rotweiller eres maricón pero si tienes un caniche también. Si no eres un tripudo culogordo que trabaja en un despacho eres maricón, si tu coche no es una furgoneta o un utilitario de hace 30 años o tu moto no es una scooter eres maricón, si fumas algo que no sea Pueblo maricón, si prefieres el look motero antes que el de vendedor de seguros, gayer, etc etc.

   Venga, no disimules ni desvies el tema, que sabes que usar liadora siempre ha sido de nenazas...

Dan

... arnés de tachas... estos carnavales le pongo un taparrabos imitación piel... Es un caniche hiperactivo, todo pecho... parece más listo que yo, no un lamechochos... es negro y oscuro como el Culo del Demonio... Tiene una musculatura que parece relleno de melones...

Imparable

A ver, quiero vestirlo así­ en carnaval.



Haciendo honor a su nombre.

Y sí­, fí­sicamente está en forma como el chuarche de aquella.

Paquito Comocho

Cita de: Imparable en Enero 28, 2011, 03:14:06 PM
A ver, quiero vestirlo así­ en carnaval.



Haciendo honor a su nombre.

   ¿Y además eres de esos que disfrazan a sus perros en carnavales? Uy, uy, uy, estás tocando fondo, Impa...

Dan

Y no escucharon las Advertencias, y Él miró y Vio que Eso no era Bueno.