Hilo oficial de Tenis (enhorabuena, Rafa)

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2007, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

#45
Cita de: kavezon en Junio 08, 2007, 07:31:37 PM
Bueno, Nicotin, veo que te acuerdas del partido de Iva Majoli contra Hingis.  ;D  Ana Ivanovic ha mejorado muchí­simo en este año y va a dar mucha guerra, pero creo que la experiencia de Henin y una mayor variedad de golpes (y no me refiero solo a ese revés sublime) le da cierta ventaja.

Al final, efectivamente, Justine Henin ha barrido de la pista a Ana Ivanovic sin ningún tipo de contemplaciones: 6-1, 6-2

Pero bueno, pongo una foto de la perdedora, que es menos incómoda de ver.




PD: La verdad es que tiene un morbazo considerable: http://www.youtube.com/watch?v=sXnSTzU3rHo
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

Ivanovic>Dementieva>Kirilenko>Sharapova

Nicotin

La única de esas cuatro que realmente me atrae es Ivanovic y su perturbadora pinta de vecina de al lado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

Nunca he tenido una vecina de 185cm con esas medidas, ojos y facciones; eres afortunado por poder integrar mentalmente con naturalidad y sin estridencias a una tí­a como esa en tu vecindario.

Nicotin

A mí­ sí­ me parece que tiene pinta de vecina de al lado, pero no es un comentario peyorativo sobre su atractivo, más bien todo lo contrario. Es una forma de decir que me da mucho morbo y que me alegra que no tenga aspecto de modelo de pasarela.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

manso

A mí­ me sorprendieron sus muslos; prometí­an un gran culo, eso de lo que carecen casi todas las rusas anoréxicas excepto Dementieva (bueno, y excepto Kutznesova, pero eso ya son depravaciones demasiado repugnantes)

Gatinho

Ivanovic mola mucho, no creo que quepa mucha discusión ahí­. Para depravaciones, el inquietante y mongólico atractivo que fui detectando el otro dí­a viendo a Jelena Jankovic. ¿Es grave?

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

kavezon

 ;D

¿Y no echais de menos a Jelena Dokic, pandilla viciosos? ;D

malika


Campeón del Torneo de Roland Garros '07.

(Y van tres)



Dan

Es la primera vez que veo un partido de tenis completo.
Y todo por no hacer la cama ni recoger la habitación de los trastos.

Me sigue pareciendo un tanto coñazo, pero las finales así­, no tanto. Coñazo. Y si encima ganamos, pues miel sobre hojuelas.

Shizuka

#55
Cita de: Dan en Junio 10, 2007, 06:38:25 PM
Me sigue pareciendo un tanto coñazo, pero las finales así­, no tanto. Coñazo. Y si encima ganamos, pues miel sobre hojuelas.

Ha sido un bonito partido, pero a mí­ hay cosas que me llaman la atención fuera de lo estrictamente deportivo. En primer lugar un público absolutamente volcado con Federer -quiero pensar que les repatea que un español barra la tierra de sus impecables pistas por tercer año consecutivo-, y en segundo lugar, la vergí¼enza ajena que me provoca Nadal cuando hace esos exagerados gestos cada vez que gana un punto complicado. Hoy, además, el bochorno ha sido doble cuando le he escuchado a la hora de los agradecimientos micrófono en mano; primero he pensado que era timidez, pero minutos después, escuchándole en los spots publicitarios que protagoniza, me he dado cuenta de que no. El chico no es demasiado afortunado en lo que a oratoria se refiere.

Por lo demás, me quito la barretina.

S.

[El himno español suena hasta bonito en Roland Garros]

malika

#56
Cita de: Shizuka en Junio 10, 2007, 07:14:53 PM
...El chico no es demasiado afortunado en lo que a oratoria se refiere....

Shizuka, se le perdona; además, acaba de cumplir 21 años. Yo creo que aunque acostumbrado a las victorias, no siempre se gana (y ante Federer) en un templo del tenis mundial como es el Roland Garros con lo que ello significa y más en su caso, sin contar con el apoyo del público. Supongo que algo te tiene que perturbar a la hora de expresarte en público.

Me declaro condescendiente con Nadal. Al menos, él me hace vibrar con su juego; no así­ muchos deportistas que sólo son fachada y para colmo, hay que tener un traductor simultáneo al lado para que puedan ser entendibles sus palabras, tanto en su forma como en su fondo.


(Lo del himno.... psssssssssssss)

Shizuka

Cita de: malika en Junio 10, 2007, 07:39:57 PM
Shizuka, se le perdona; además, acaba de cumplir 21 años. Yo creo que aunque acostumbrado a las victorias, no siempre se gana (y ante Fereder) en un templo del tenis mundial como es el Roland Garros con lo que ello significa y más en su caso, sin contar con el apoyo del público. Supongo que algo te tiene que perturbar a la hora de expresarte en público.

No, si se le puede perdonar todo, está claro, pero me temo que nada tiene que ver con su edad o las circunstancias.

En las entrevistas, en los spots publicitarios y demás le ocurre lo mismo; unas clases de dicción no le irí­an mal.

S.

[Federer hoy no estaba metido en el partido]

Glategoja

Cita de: Shizuka en Junio 10, 2007, 08:09:03 PM

[Federer hoy no estaba metido en el partido]

No dirí­a yo tanto. Lo que pasa es que Federer sólo ha ganado en tierra batida a Nadal una vez en toda su puta vida. Una vez, nada más. Vamos, que su partido de hoy es lo normal en un Nadal vs Federer sobre esta clase de superficie. Nada más.

En cuanto a lo de la dicción en los deportistas..., yo casi prefiero que no sepan hablar. Fí­jate lo que te digo. Cualquier cosa antes que sufrir un nuevo engendro Valdano-like, por ejemplo.

Shizuka

Cita de: Procrastinador en Junio 10, 2007, 08:16:46 PM
No dirí­a yo tanto. Lo que pasa es que Federer sólo ha ganado en tierra batida a Nadal una vez en toda su puta vida. Una vez, nada más. Vamos, que su partido de hoy es lo normal en un Nadal vs Federer sobre esta clase de superficie. Nada más.

Pese a esto, Glate, demasiados errores no forzados para tratarse de quien se trata; se le notaba incómodo en todo momento, y al final del partido se ha confesado decepcionado con su juego pese a la entrega total del público.

Cita de: Procrastinador en Junio 10, 2007, 08:16:46 PM
En cuanto a lo de la dicción en los deportistas..., yo casi prefiero que no sepan hablar. Fí­jate lo que te digo. Cualquier cosa antes que sufrir un nuevo engendro Valdano-like, por ejemplo.

Lo de ílex Corretja y los hermanos Vicario micrófono en mano es demencial.

S.

[Qué panda de impresentables]