Hilo oficial de Tenis (enhorabuena, Rafa)

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2007, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Como decía otro retirado en La Resistencia el otro día, la mano no se pierde. Si mantienes el físico...

Y otra cosa no, sobre todo el pelo, pero éste sigue como un torete.


Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Junio 09, 2019, 08:03:34 PM
Cita de: javi en Junio 09, 2019, 06:45:16 PM
Compensaba el amarillo fluor.

Sin quitarle mérito, que lo tiene y mucho, algo falla cuando 3 de lo 4 semifinalistas masculinos superan los 30, y que Nadal sea capaz de arrollar así a un semiclon suyo 12 años más joven

Sí, claro, pasa como con Mercedes en F1, que llevan las mejores raquetas.

No.

Digo que esta peña, con 20 años, hicieron lo de siempre: retirar a los que tenían más de 28-30 y ocuparon su lugar. Igual es una conjunción astral por la que se han juntado tres de los mejores de todos los tiempos en 10 años, igual es la mejora y el cuidado de su físico (aunque con el historial de lesiones y problemas del trío, no lo parece), o que la generación nueva no es tan buena como la pintan.

En féminas está más claro el declive de las Williams
Running is life. Anything before or after is just waiting

45rpm

yo tifo por Nadal, pero mi favorito es Nole, creo que superará a los otros dos. Bueno y también me iría de putas con Nole, que roger y rafa tienen pinta de coñazos.

Baku

Pues Andreescu se ha zumbao a la Williams. A ver que pasa mañana con Nadal. Hacía años que no veía tanto tenis como este y me estoy volviendo a enganchar.
It's very difficult todo esto.

Glatts


45rpm


Lacenaire

Siempre ha sido muy Cayetano él pero según cumple años, aparecen arrugas, le desaparecen mechones, se está donjosemarizando de manera inquietante.

Glatts

#834
Cita de: 45rpm en Septiembre 10, 2019, 11:34:18 AM
provisional, en paris sacara 20

Pero antes Federer habrá sacado 21 en Australia. Y después Nole le volverá a pisar los talones tras Wimbledon y etcétera.

Mi pronóstico sigue siendo que Rafa nunca superará a Federer en el ranking de grand slams. Nole sí lo hará con el tiempo.

javi

Federer creo que lleva 6 años sin campeonar en un GS, pese a haberse cuidado a tope y superar problemas físicos, y elige con mimo los torneos, pero se le nota mucho que los torneos de dos semanas a cinco sets se la hacen duros y largos, solo el ritmo "rápido" de Wimbledon le ayuda. No sumará más.

Djokovic, a falta de saber más sobre su hombro, podría enfilar el calvario de lesiones que han sufrido otros (Nadal, Del Potro, Murray) y del que resulta complicado volver con garantías. ¿Aguantará las presiones del entorno por volver cuanto antes o tirará de cabeza y paciencial? Lo veo preparando asalto a Roland Garros en caso de tener que parar.

Y, por fin, se ve algo de chicha en esta generación; si alguno tiene ganas y tiempo, que se mire si se ha dado antes que un fulano gane un grande en 2005 y repita otro 14 años después contra un fulano al que saca más de 10 años.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: javi en Septiembre 10, 2019, 07:26:24 PM
Federer creo que lleva 6 años sin campeonar en un GS, pese a haberse cuidado a tope y superar problemas físicos, y elige con mimo los torneos, pero se le nota mucho que los torneos de dos semanas a cinco sets se la hacen duros y largos, solo el ritmo "rápido" de Wimbledon le ayuda. No sumará más.


Federer ha ganado dos aussies y un Wimbledon en los últimos 3 años.

https://ausopen.com/players/switzerland/roger-federer

javi

Menuda semana de leer cosas raras llevo, pero fijo que lo he leído en algún sitio ayer u hoy.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Recordarás que justamente el año pasado Federer le ganó el Open de Australia al propio Rafa, a cinco sets. Tuvo mucha repercusión mediática aquella final.

javi

Iba a decir que no recuerdo lo que hice ayer,como para recordar la final del año pasado
Running is life. Anything before or after is just waiting