Hilo oficial de Tenis (enhorabuena, Rafa)

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2007, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Bueno, es que como yo no suelo seguir mucho el tenis desde los tiempos de Wilander, Lendl y tal, y sí me llegó lo de aquello, pensaba que era de conocimiento más común.

javi

Es que casi tampoco cuadra si fueran 6 sin ganar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Glatts en Septiembre 10, 2019, 08:33:16 PM
Bueno, es que como yo no suelo seguir mucho el tenis desde los tiempos de Wilander, Lendl y tal, y sí me llegó lo de aquello, pensaba que era de conocimiento más común.

Por entonces yo sí lo seguía y manda cojones que ahora algún idiota acuse a Nadal de pasabolas. De hecho dejé de verlo porque era un puto coñazo.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Glatts en Septiembre 10, 2019, 03:46:33 PM
Cita de: 45rpm en Septiembre 10, 2019, 11:34:18 AM
provisional, en paris sacara 20

Pero antes Federer habrá sacado 21 en Australia. Y después Nole le volverá a pisar los talones tras Wimbledon y etcétera.

Mi pronóstico sigue siendo que Rafa nunca superará a Federer en el ranking de grand slams. Nole sí lo hará con el tiempo.

Lo de australia esta mas abierto, pero el patio de nadal a cal y canto. Al final tambien creo que ganara Nole.

javi

Nole pasará por chapa y algo de pintura, el calendario hasta final de año queda comprometido
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Septiembre 11, 2019, 09:00:25 PM
Nole pasará por chapa y algo de pintura, el calendario hasta final de año queda comprometido

Pues a mi me parece que lo suyo pinta chungo, ya veremos.
It's very difficult todo esto.

javi

Confirmado: lo de Djokovic es más chungo de lo inicialmente esperado.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

¿Donde lo cuentan? Parece que al Marca se le ha pasado por alto, o no lo veo.

javi

me lo he encotrao saliendo del ambulatorio  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


PP2000

Aquí, donde hay gente que no envejece, que se rompe y mejora con el tiempo como el vinarro de la vega:
SYLVESTER STALLONE Y ROBERT RODRÍGUEZ PLANEAN UN REMAKE DE COBRA
Stallone sobre el primer proyecto que pretende sacar adelante como homenaje a sus papeles clásicos. (También amenaza con un Tango y Chas-aparezco-a-tu-lado... y eso, fíjate ya no lo veo tan de ir a verlo en pantalla grande... o en ningún sitio)



javi

Cita de: Glatts en Septiembre 17, 2019, 02:11:00 PM
¿Donde lo cuentan? Parece que al Marca se le ha pasado por alto, o no lo veo.

creo que lo he leído en el país, no veo en el historial más medios
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

En el Maraca también viene, pero sólo para aquellos osados que pasan de la mierda de la portada.Djokovic pone en duda su presencia en Asia: "No sé cuándo volveré a jugar"
It's very difficult todo esto.

javi

Una pena, algunos comentaban que deja el paso libre para que Nadal sea número 1 y pueda ganar ciertos torneos, y tal, ya, pero se podría argumentar lo mismo con el historial clínico del balear, que yo soy de los que piensan que Nole no tendría tanto si Nadal se hubiese mantenido "sano"
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Yo sigo manteniendo que lo de Nole tiene mala pinta, así empezó Nadal, con la rodilla en vez del hombro, y se tiró prácticamente dos añitos en blanco
It's very difficult todo esto.