Hilo oficial de Tenis (enhorabuena, Rafa)

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Mayo 17, 2007, 01:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


Glatts

Cita de: Baku en Septiembre 17, 2019, 10:41:23 PM
Yo sigo manteniendo que lo de Nole tiene mala pinta, así empezó Nadal, con la rodilla en vez del hombro, y se tiró prácticamente dos añitos en blanco

Pues Nole ya está de vuelta en la cancha. Rafa no.

https://www.marca.com/tenis/2019/10/05/5d984a66268e3e72548b4604.html

Baku

Podríamos mandar a Nadal solo y, si eso, un cono para los dobles y ahorrar una pasta.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: Baku en Octubre 09, 2020, 06:23:36 PM
Otra final en RG para Rafa.
laminado por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2h:41 para lograr su decimotercer título,... jodo Rafa

javi

El lío de Osaka, que se retira de Roland Garros tras una advertencia de la organización por no querer comparecer ante la prensa.

En varios sitios están dando palos a Toni Nadal por su columna en EP, no la he leído (ni pienso), así que mejor no diré nada sobre ese texto.

Sobre la chica, que sufre ansiedad a la hora de atender, no sé qué pensar porque se escapa un poco de todo lo conocido hasta ahora. Casi todos los que están en la élite sufren exposición mediática extrema, muchas veces autobuscada (nadie obliga a un deportista a firmar un contratazo con una firma deportiva que, básicamente, querrá que esté disponible en toda atención a medios, ruedas de prensa o presentaciones), y hasta puedo entender que muchas veces el "afortunado" de turno no esté muy por la labor de hablar con la prensa. Como se suele decir, va con el sueldo y toda esa disponibilidad sirve para seguir alimentando la maquinaria del deporte en cuestión.

Por otro lado, ahora estaba medio riendo recordando cuando Floro contrató un psicólogo para ese Madrid del Buitre y Mendoza, ahora raro es el club que no tiene profesionales para encargarse de esas cuestiones.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Djokovic se marca un "Biles": que está exhausto tras perder el bronce, así que no tiene mejor idea que dejar tirada a su compatriota del mixto, que se queda sin medalla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Está habiendo un choteo importante con todo esto.

Baku

Cita de: javi en Julio 31, 2021, 10:54:36 PM
Djokovic se marca un "Biles": que está exhausto tras perder el bronce, así que no tiene mejor idea que dejar tirada a su compatriota del mixto, que se queda sin medalla.

Necesitamos hilo oficial de "Gente mierdas".
It's very difficult todo esto.

Dan

Ojo, que al final los amigos de la tensión habían cogido unas declaraciones que no tenían nada que ver con Biles, sino con él mismo, y las habían presentado de un modo para nada interesado.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 01, 2021, 01:50:57 PM
Ojo, que al final los amigos de la tensión habían cogido unas declaraciones que no tenían nada que ver con Biles, sino con él mismo, y las habían presentado de un modo para nada interesado.

Balla.
It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: Baku en Agosto 01, 2021, 12:21:56 AM
Cita de: javi en Julio 31, 2021, 10:54:36 PM
Djokovic se marca un "Biles": que está exhausto tras perder el bronce, así que no tiene mejor idea que dejar tirada a su compatriota del mixto, que se queda sin medalla.

Necesitamos hilo oficial de "Gente mierdas".

patrocinado por Mercedes GP
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

parece que aquí se habla de las olimpiadas... vengo a cagarme en mis cojones toreros, mañana, yendo a currar y currando (supuestamente, que no se como no me voy a poner a ver esto) toca "el partido": SP-USA, basket, martes 3 de agosto, a las 6:40AM

javi

Sí, una pena, yo pensaba que caería contra los franchutes y no.

si USA repite el día malo ...
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Biles competirá mañana o cuando sea la final de barra.

Hay un poco de choteo en las redes con el tema, curación rápida de un problema que suele llevar bastante tiempo de terapia, no una semana. En mi opinión, al no saber exactamente qué problema ha tenido, más bien lo que se ha ido comentando por aquí y allá en base a supuestos, parece más un miedo a lesión o una mala sensación tras un ejercicio. Pasan los días, persiste la duda, alguna prueba y a la barra, creo recordar que es el ejercicio del programa femenino donde más confianza se necesita
Running is life. Anything before or after is just waiting