Menú Principal

Curiosidades

Iniciado por elmiozib, Mayo 18, 2007, 04:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 07:19:13 PM
Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 06:50:34 PM
- Aquí­ tetona con tendencia a la depresión -

Está claro que yo entiendo de tacitas bastante menos que tú, pero ¿no las tiene un poco caidas?

Claro que si lo importante es la cantidad de carne esparcida a merced de la gravedad, mut.

Verás, a mí­ me gustan varios tipos de mujer, que -por algún extraño motivo- precisamente algunas mujeres consideráis estéticamente incompatibles entre sí­. Yo soy un varón heterosexual. Las incompatibilidades se las dejo al Windows.

Dicho lo cual:

A mí­, los cánones estéticos de las revistas femeninas (es decir, de la industria cosmético-estética) me sudan la polla por completo. Me pueden gustar mujeres delgadas con poco pecho como pueden gustarme mujeres rebosantes de proteí­nas a las cuales -¡oh!- afecta la ley de la gravedad.

¿Me gustan las tetas grandes? Sí­. ¿Las tetas grandes cuelgan? Sí­. ¿Me gustan las tetas grandes que cuelgan? ¡¡Sí­!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Joder, me despisto un rato y la liáis.
Mozart acudió a la primera cena paleopaleoareopagita, con chaqueta de cuero negro, añado. Así­ que no, no es el Miserable, aunque también tenga una.

NubeBlanca

Suzuki odia a las tetonas. Tetonas, no os fieis de Suzuki.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Bette

Tener tetas no queda fino.
Pero se folla mucho más, según me cuentan.

Glategoja

Cita de: Scardanelli en Mayo 18, 2007, 09:21:32 PM
¡Me dáis asco! ¡Todos!

Y a mi amiga también.



¿Cuál de ellas es tu hamiga?

NubeBlanca

La de arriba a la derecha, creo.

belzebu

Cita de: Bette en Mayo 18, 2007, 10:46:49 PM
Tener tetas no queda fino.
Pero se folla mucho más, según me cuentan.

Sí­, las gordas no tienen escrúpulo en follar todo lo que pueden. Mejor no mostrarse selectivas, no vaya a ser vicevérsico.

Nicotin

Cita de: bocanegra en Mayo 18, 2007, 10:49:38 PM
Cita de: Bette en Mayo 18, 2007, 10:46:49 PM
Tener tetas no queda fino.
Pero se folla mucho más, según me cuentan.

Sí­, las gordas no tienen escrúpulo en follar todo lo que pueden. Mejor no mostrarse selectivas, no vaya a ser vicevérsico.

Hombre, mira.

Otto II de Baviera.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

belzebu

Querrás decir Luis II, ¿no, Chiquití­n? Tranquilo, que a ti aún te quedan las tetas grandes de tu mamá.

Nicotin

No.

He querido decir Otto II.

Aunque creo que a Luis II tampoco le acababan de gustar las tetas grandes.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Shizuka

Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 09:50:26 PM
A mí­, los cánones estéticos de las revistas femeninas (es decir, de la industria cosmético-estética) me sudan la polla por completo. Me pueden gustar mujeres delgadas con poco pecho como pueden gustarme mujeres rebosantes de proteí­nas a las cuales -¡oh!- afecta la ley de la gravedad.

Te estás yendo a los extremos, Nicomedes.

No estaba hablando de los cánones estéticos de las revistas femeninas, sino de lo que personalmente considero de buen gusto o apetecible. Una mujer que pese 30 kilos más que yo puede resultarme enormemente atractiva si está medianamente proporcionada y se cuida un poquito; la mujer de la foto de las tacitas, la mires por donde la mires, es justamente lo opuesto a lo que yo considero estéticamente aceptable. Está flácida hasta rozar la ordinariez.

Cita de: zruspa en Mayo 18, 2007, 10:38:59 PM
Suzuki odia a las tetonas. Tetonas, no os fieis de Suzuki.

Esto es una calumnia y lo sabes, zruspi; mi capacidad para el odio es practicamente nula.

S.

[Redneck hoy va por la cuerda floja]

Carlo

Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 11:05:42 PM
la mujer de la foto de las tacitas, la mires por donde la mires... Está flácida hasta rozar la ordinariez.

Pues no

Nicotin

Cita de: Shizuka en Mayo 18, 2007, 11:05:42 PM
Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 09:50:26 PM
A mí­, los cánones estéticos de las revistas femeninas (es decir, de la industria cosmético-estética) me sudan la polla por completo. Me pueden gustar mujeres delgadas con poco pecho como pueden gustarme mujeres rebosantes de proteí­nas a las cuales -¡oh!- afecta la ley de la gravedad.

Te estás yendo a los extremos, Nicomedes.

No estaba hablando de los cánones estéticos de las revistas femeninas, sino de lo que personalmente considero de buen gusto o apetecible. Una mujer que pese 30 kilos más que yo puede resultarme enormemente atractiva si está medianamente proporcionada y se cuida un poquito; la mujer de la foto de las tacitas, la mires por donde la mires, es justamente lo opuesto a lo que yo considero estéticamente aceptable. Está flácida hasta rozar la ordinariez.

El problema es que a ti no puedo llamarte "maricón".




PD: ¿Nicomedes?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

NubeBlanca

Las fotos de grossen titen encrespan a Suzuki. Continúen, por favor.