Menú Principal

Curiosidades

Iniciado por elmiozib, Mayo 18, 2007, 04:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Las tetas de pozí­ no tienen volumen suficiente para estar sometidas a la caida libre con apenas 30 años.

Lo de pozí­ no es esto:

 

Auma

Cita de: Cocó en Mayo 22, 2007, 05:19:22 PM

Sarri, he visto con buení­simos ojos y no poca envidia tu pelo cano

¿Cuánto tardarán en salirme a mí­ para airear con orgullo una melena plata?


(Estoy de pie)

(No lo parecia)

¿Cuanto tardaras?

A mi me ha costado, tres cambios de trabajo, tres mudanzas, una boda y un divorcio en los diez ultimos años.

La vida reina que va pasando

laura_m

Cita de: Nicotin en Mayo 18, 2007, 09:50:26 PM
Verás, a mí­ me gustan varios tipos de mujer, que -por algún extraño motivo- precisamente algunas mujeres consideráis estéticamente incompatibles entre sí­. Yo soy un varón heterosexual. Las incompatibilidades se las dejo al Windows.

Dicho lo cual:

A mí­, los cánones estéticos de las revistas femeninas (es decir, de la industria cosmético-estética) me sudan la polla por completo. Me pueden gustar mujeres delgadas con poco pecho como pueden gustarme mujeres rebosantes de proteí­nas a las cuales -¡oh!- afecta la ley de la gravedad.

¿Me gustan las tetas grandes? Sí­. ¿Las tetas grandes cuelgan? Sí­. ¿Me gustan las tetas grandes que cuelgan? ¡¡Sí­!!

Yo a este hombre sólo le encuentro virtudes.

Belial

Cita de: a priori en Mayo 22, 2007, 06:27:17 PM
Las tetas de pozí­ no tienen volumen suficiente para estar sometidas a la caida libre con apenas 30 años.

Lo de pozí­ no es esto:

 


El paraí­so.

Ictí­neo

Cita de: Fritz en Mayo 22, 2007, 08:28:05 PM
...

El paraí­so.

Yo creo que no he superado la fase de lactante.
El paraiso, sip.
Que rebose,
que rebose la taza de té.

Corso

Cita de: a priori en Mayo 22, 2007, 06:27:17 PM
Las tetas de pozí­ no tienen volumen suficiente para estar sometidas a la caida libre con apenas 30 años.

Lo de pozí­ no es esto:

img- El sumun de la carnaza presentada como en la charcuterí­a, abundante y desmesurada -img



Ufff, gracias al cielo, yo soy más fina