Queer as folk

Iniciado por Queer as Folk, Mayo 20, 2007, 09:33:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Queer as Folk

Cuando vi por primera vez la serie “Queer as Folk” que cuenta la vida de estos chicos de Manchester me sorprendió mucho ya que me identifique con ellos ya que cuenta mucha de las situaciones para nada facil que a los gay se nos presentan, en la serie se refleja el dramático porceso que vive el adolescente de 16 años en salir del armario (darse a conocer como homosexual) y el momento en que se decide a tener relaciones sexuales, un proceso que crea angustia y que no es tan diferente al que padecen los heterosexuales.
La serie muestra escenas de sexo, un lenguaje adulto, el problema que puede llegar a tener alguien que se identifica como gay en un trabajo, el consumo de la droga, la promiscuidad y los baños publicos, un lugar que tanto gay o heterosexuales con desequilibrios de identificación sexual utilizan para paliar sus deseos amparados en el anonimato del circustancial compañero de placeres.
Cuando uno logra “salir del closet” descubre miles de trastornos que se le presentan por el solo hecho de dar a conocer su condición sexual, risas, burlas, caras de asombro y obviamente descredito, en mi caso yo he reconocido mi condición sexual a algunos de mis jefes, y si bien ellos no me han cerrado las puertas seguramente el concepto ha cambiado, un jefe a ha dicho que en el mundo de hoy medir a las personas por la sexualidad es estas a destiempo.
En mi empleo tengo compañeros gay y aunque jamás me han incinuado nada saben que soy gay gracias a nuestro “gaydar”(un sentido extra que todo gay tiene para detectar a su igual), el trabajo es el lugar en donde no se deben tener historias sexuales o sentimentales. Muchas veces he odio comentar con respecto a uno de ellos la siguiente frase “es un buen empleado, pero es puto”.
La serie habla de todos estos temas colaterales de la homosexualidad, y que los heterosexuales minimizan pero a los gay les afecta demasiado ya que menosprecian su condición como persona.
En la serie encontraran una muy buena música de vanguardia y una excelente puesta en escena, si la han visto espero que me dejen su opinión y si no lo han hecho les aconsejo verla ya que en ella se muestra más de un sexo y es bueno no negar su existencia.

(No son palabras mias, pero refleja gran parte si yo las escribiera)

Bette

Qué asco me dan algunos maricones.

(No son palabras mí­as, pero sí­ son el reflejo de mi sentir más í­ntimo cuando abro según qué mensajes aquí­ en este foro)

perdidiya

Cita de: Queer as Folk en Mayo 20, 2007, 09:33:39 PM


(No son palabras mias, pero refleja gran parte si yo las escribiera)

y?

Scardanelli

Cita de: Queer as Folk en Mayo 20, 2007, 09:33:39 PMEn mi empleo tengo compañeros gay y aunque jamás me han incinuado nada saben que soy gay gracias a nuestro “gaydar”(un sentido extra que todo gay tiene para detectar a su igual)

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Don Pésimo

De ahí­ que en el areópago nos pasemos los dí­as llamándonos maricones los unos a los otros.
Me cago en el Sistema Solar

Rednuts

Me ha venido a la memoria esa escena de los Simpsons en que las hermanas de Marge decí­an "ja ja, son como nosotras" mientras veí­an Sexo en Nueva York.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

myeu

#6




Cita de:  Un foro de internet...anda revuelto el lobby gay, parece que sevahostiar esta aguantando hasta el último momento la salida del armario, quizá sea su arma secreta para ganar las elecciones

lukera

Yo no he visto la serie, pero a mi hija y su compañero de piso (y gran amigo en minúsculas) bisexual les encanta.

De todas maneras, a mi parecer una cosa es salir del armario y otra tener que irle contando a tu jefe tus preferencias sexuales. Yo soy hetero, me llevo de P.M. con mi jefe, pero no nos contamos con quién follamos (supongo que él con su señora).

Caracartón

Lo de que era "trolo" yo lo he escuchado hace ya algún tiempo y no después del escándalo con Harry Potter. Es mas, la parejita trabaja en la oficina "econocómica" de la Moncloa.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Lacenaire

Los maricas son muy graciosos. Mira Operación G, Boris Izaguirre y íngel Garó. Tres instituciones televisivas,

myeu

Cita de: CHE en Mayo 21, 2007, 06:49:09 PM
Cita de: myeu -3 en Mayo 21, 2007, 02:37:13 PMhttp://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2006/12/07/1165494810_0.jpg
Cita de:  Un foro de internet...anda revuelto el lobby gay, parece que sevahostiar esta aguantando hasta el último momento la salida del armario, quizá sea su arma secreta para ganar las elecciones


Esto es una supercoña marinera creada para "compensar" lo de que Albertito se esté cepillando a la malaya aquella or what?
Cita de: Caracartón en Mayo 21, 2007, 06:58:54 PM
Lo de que era "trolo" yo lo he escuchado hace ya algún tiempo y no después del escándalo con Harry Potter. Es mas, la parejita trabaja en la oficina "econocómica" de la Moncloa.
Esto es fiabilidad, y no lo tuyo con la Jurado