Música clásica

Iniciado por Ignacio, Mayo 21, 2007, 10:18:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

#315
Cita de: § en Febrero 28, 2010, 10:35:26 PM

Esta mañana he llegado a casa con el corazón pulverizado. Y no me quedaba Loctite en el cajón.

Pensaba drenar mis diablos con La Muerte de Ase de Grieg, pero la ventana estaba demasiado cerca como para ponérselo aún más fácil. De modo que me he echado a bucear templadamente en una de las composiciones más soberbias que el deleite humano puede sentir vibrar en cada capilar




Mucho se debate en este foro sobre lo necesario de potenciar la asignatura de lengua. Pero yo os digo, cuando me saltan cosas como esta a los ojos: ¿no serí­a mejor esperar a ver qué van a dar de sí­ los individuos antes de siquiera alfabetizarlos?

Por un mundo mejor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cocó


Eso pasa también mucho cuando la madre, por amor y en el momento de destetar al hijo, en vez de dejarlo morir de hambre le pasa a las papillas, luego a los alimentos algo más sólidos y poco a poco al resto de la variedad nutricional, ¿y qué pasa con el tarado chupón que no es capaz de asimilar la sustitución de un buen par de tetas por un plato de pasta?, pues que se nos echa a perder en forma de pajillero zampabollos de barbacoa diaria.

Amén.

Rednuts

Si sólo hubieras puesto el amén no me hubieras corroborado mejor.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cocó


Sácate el bollo de la boca que eso que crees ser crema pastelera es grumo de mandanga

Rednuts

Ya vamos reduciendo la extensión y mongopastelismo de las metáforas. Bien, poquito a poco lo mismo ya hasta te callas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Cocó


Sí­, los cojones me voy a callar, para que aproveches mi inactividad bucal y me intentes endiñar la puntita

Ignacio


Rednuts

Cita de: § en Marzo 01, 2010, 12:39:32 PM

Sí­, los cojones me voy a callar, para que aproveches mi inactividad bucal y me intentes endiñar la puntita

No sé que serí­a más desagradable, si endiñarte la puntita o tener que aguantarte los subsecuentes pohemas de amor.

Quita, coño.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ignacio

...como decí­amos ayer, habéis de saber, melones, que hoy se cumple el 200 aniversario del nacimiento del más grande entre los grandes...es decir, Chopin.

Aquí­ os dejo a otro grande interpretando al gran Fede:


http://www.youtube.com/watch?v=kj3CHx3TDzw


Barragan

#324
Subida de paquete en su moto recorriendo juntos las calles de la ciudad, al detenerse en un semaforo le pidio que la dejase bajar. Luego cogio un autobus interurbano y se coloco en la parte de atras. Desde el cristal, ella vio como el volvia a montarse en la moto, y el como ella se iba alejando cada vez mas.

Al dia siguiente, ella caminaba aceleradamente con sus papeles, y de repente se choco de frente con alguien. Al terminar de recogerlos del suelo, se quedo contemplando como otra mujer tambien desde otro autobus, se sentaba en un asiento. Y se dieron cuenta al mismo tiempo de que eran sorprendentemente iguales, tal vez ella en ese momento penso como su otro yo, volvia de nuevo a ir alejandose.

https://www.youtube.com/watch?v=7bHC8XEfEYk



Cocó

Cita de: Redneck en Marzo 01, 2010, 12:49:59 PM
Quita, coño.

Tsk, no te hagas lí­os, que eres tú el que ha venido aquí­ a dar por culo (ME-TA-FÓ-RI-CA-MEN-TE) mientras yo purgaba mis bostas anarrosianas disfrazándolas de Obertura.

Que sí­, que es un abuso, una vergí¼enza ajena y, si me apuras, un crimen contra la humanidad procesable por La Haya asociar Wagner con una de esas Historias de la cripta que me gasto yo los fines de semana, pero coño, ¡esto es el areopago!


Ignacio

Yo sigo a mi rollo y os dejo otra perlita de Fede.

¡que hay que homenajearlo, coño!...que es su dí­a.

Esta vez una obra póstuma que me trae de cbaeza ( y eso que es de las facilitas de tocar):


http://www.youtube.com/watch?v=00ScCr9eJZE&feature=related


Cocó

Cita de: Barragan en Marzo 01, 2010, 01:05:05 PM
Subida de paquete en su moto recorriendo juntos las calles de la ciudad, al detenerse en un semaforo le pidio que la dejase bajar. Luego cogio un autobus interurbano y se coloco en la parte de atras. Desde el cristal, ella vio como el volvia a montarse en la moto, y el como ella se iba alejando cada vez mas.

Al dia siguiente, ella caminaba aceleradamente con sus papeles, y de repente se choco de frente con alguien. Al terminar de recogerlos del suelo, se quedo contemplando como otra mujer tambien desde otro autobus, se sentaba en un asiento. Y se dieron cuenta al mismo tiempo de que eran sorprendentemente iguales, tal vez ella en ese momento penso como su otro yo, volvia de nuevo a ir alejandose.


Cita de: Redneck en Marzo 01, 2010, 10:19:42 AM
... qué MARICÓN.

Siegfried

Cita de: Ignacio en Marzo 01, 2010, 01:00:54 PM
...como decí­amos ayer, habéis de saber, melones, que hoy se cumple el 200 aniversario del nacimiento del más grande entre los grandes...es decir, Chopin.

Aquí­ os dejo a otro grande interpretando al gran Fede:


http://www.youtube.com/watch?v=kj3CHx3TDzw



Otro, dice. Y ese otro es Rachmaninov, total ná.

Ignacio

#329
Otro GRANDE....he dicho


Que yo también beso por donde pisa Sergei...a ver que te crees, que entre pianistas no nos chafamos el teclado.